• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este otro reloj

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
[FONT=&quot]Amigos que les parece este reloj?[/FONT]
[FONT=&quot]Y que opinan de esta marca Sthurling es alemana , suiza ?[/FONT]

[FONT=&quot]Mas características en [/FONT]
[FONT=&quot]
lostlink.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]Si me podrían orientar en un precio de este reloj estaría muy agradecido [/FONT]
[FONT=&quot]Gracias por su opinión [/FONT]
[FONT=&quot]Un saludo desde ecuador [/FONT]
 
Desconozco la marca y a mi personalmente no me gustan los relojes de esqueleto, pero sobre gustos, ya sabes. saludos desde España.
 
A mi no me gustan porque me es complicao leer la hora.
 
Sastamente, no se ve un piji
tiene que ser de día, estarte quieto y fijarte mucho

pero tienen su "misterio", siempre hay alguien que dice " ala, que reloj más raro".

pos eso

saludosssss
 
Y que opinan de esta marca Sthurling es alemana , suiza ?

Americana.

Los calibres de cuarzo que monta son suizos (Ronda). Los mecánicos pueden ser Miyota o bien chinos modificados.



Saludos.
 
Me gustan los esqueletos pero no me gusta el dorado, todavia no es el momento para que yo los lleve

Un saludo
 
Hola, a mi particular mente no me gustan los relojes esqueletizados, de la marca no tengo ningún tipo de referencia.
 
Demasiado ostentoso para mi gusto, aparte es que no me gustan nada los skeleton.

Salu2
 
He de ser sincero y decir que no me gusta.
 
  • #10
Se confunden demasiado las agujas y dificulta mucho el tema de ver la hora...:-(

Un saludo.
 
  • #11
parece mas bien de los german-asian de ebay , no lo veo feo, a mi si que me gustan los esqueletizados ..

saludos de españa
 
  • #12
Parece ser que la susodicha marca tes de EE.UU.( NYC). El reloj es despampanante,
mucha pieza,todo dorado (hasta las agujas),por le que su funcion principal dar la hora, no la cumple. Coincido con los compañero,los Esqueletos.....No.
 
  • #13
Me gustan los esqueletos...pero prefiero uno en donde contraste el color, todo dorado no se...mm...como que no me agrada mucho. Pero lo realmente importante es que a ti te guste.
Saludos.
 
  • #14
ma gustan los SQ pero este en concreto NO.
cualquier lee la hora con un par de Vicodinas... hay que jod--se!!!


saludos
m.a.
 
  • #15
feo muy feo
 
  • #16
Se pasa con tanto dorado no?
 
  • #17
tengo entendido que es una marca americana que utiliza maquinarias o componentes zuizos..
 
  • #18
Pues este dorado es recargado y chillón, no me gusta.
 
  • #19
uffffffffff, cuestión de gustosssss, del mio no!!
 
  • #20
Es muy curioso, pero no me gusta.
 
  • #22
bonito pero muy cantoso para mi gusto
 
  • #23
no me gusta na de na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie