• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este Graham?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros:

Me encontré con esta belleza y me gustaría saber sus impresiones al respecto

La caja mide 42mm
graham cfaed8eeff5852bf50bd4040c901c.jpg

granham 1dd865eb9bfbe1.jpg

Realmente me ha gustado mucho, se que es una gran marcam aunque poco vista.
 
Me gusta el dial es muy simple y elegante, pero no puedo con la corona y el gatillo que caracteriza a los graham, me parece excesivo, poco practico e incomodo.
 
Me gusta el dial es muy simple y elegante, pero no puedo con la corona y el gatillo que caracteriza a los graham, me parece excesivo, poco practico e incomodo.

De acuerdo. El reloj es bonito, pero el empeño de usar esa corona.... Vale que es el símbolo distintivo, pero lo que lo hace diferente me provoca rechazo.

Además son ingleses, tiene una gran devaluación, no se que tal andarán de maquinaria...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Coincido con que el gatillo es excesivo
 
Un reloj bastante clásico para lo que es la marca,me gusta
 
A mí me gusta, aunque no me lo podría poner porque mi muñeca es demasiado pequeña.... en lo que sí tengo dudas es en la comodidad. Ni siquiera llevándolo en la otra mano lo veo. Eso sí, como no me lo he probado, mi opinión tampoco se sustenta en nada sólido. En cuanto al diseño, me parece innovador y diferente.
 
Me gusta el dial es muy simple y elegante, pero no puedo con la corona y el gatillo que caracteriza a los graham, me parece excesivo, poco practico e incomodo.

Totalmente de acuerdo , no me lo compraría por eso mismamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El único Graham que me ha gustado hasta la presente, en cualquier casi yo tampoco me hago a esa corona, demasiado steampunk para el día a día...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pues me encantaría si no llevase ese especie de gancho guardacorona que lo único que va a hacer es engancharse por doquier. Pero aparte de eso, el reloj me gusta.
 
  • #10
En lineas generales bien... pero el fechador me tira para atrás.
 
  • #11
De estética me parece muy correcto...pero coincido con los compañeros, el gatillo parece incómodo...habría que probarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Es una marca que me gusta, y me gusta ese pulsador, " la tetera", como le llaman coloquialmente. Particularmente me gustan más los modelos más deportivos. Desde luego no pasa inadvertido, pero al tener el pulsador a la izquierda, si se lleva el reloj en la mano izquierda, queda disimulado por la ropa.
Me he probado un par de veces algún modelo de 45mm y me hace sentir bien (tenía miedo de sentírmelo ridículo con ese pulsador)
Eso si, creo que definitivamente es un reloj de mercado de segunda mano, porque los precios se devalúan muchísimo. Tengo especialidad en tener atracción por relojes no muy conocidos que se devalúan una barbaridad, pero como los compro para disfrute y no para hacer negocio, no hay problema.
Saludos
 
  • #13
Todo bonito,,hasta que llegamos ala corona,,hay,,,,,no me gusta nada.
 
  • #14
Para mi gusto le sobraría el fechador. De todos modos :clap:.
 
  • #15
Hola
pues la verdad no me gusta la parte de ninguo en la corona. Demasiado aparatoso para mi gusto..
 
  • #16
A mí, al contrario que a la mayoría de compañeros, me encanta la marca y ese modelo también. Y aunque parezca mentira, son relojes cómodos pese a la tetera/granada/tirador de cerveza.
 
  • #17
Muy bonito, no me desagradaría nada hacerme con el.
 
  • #18
Supongo que si te gusta, es porque te gusta el gatillo y el resto es precioso, así que está claro que me iría a por él.

No sería mi caso porque no sólo cada vez que veo esos gatillos pienso que al abrirlos van a hacer el pfsssssssss de las antiguas botellas de gaseosa, sino porque además no compraría nunca un reloj con corona a la izquierda.
 
  • #19
A mí me gustan. Me van las cajas diferentes
 
  • #20
Coincido con algunos compas, no me llaman mucho los Graham, este es precioso, peeeeero esa corona y ese gatillo hacen que lo descarte, Es una seña de identidad, pero a mi no me gusta
Saludos
 
  • #21
Creo que lo he comentado alguna vez, un reloj así es espectacular, y en este caso, la efera que tiene es preciosa, pero me recuerda a un encendedor; lo encuentro muy exagerado, a pesar de su espectacularidad.
 
  • #22
Es muy bonito, pero lo veo sumamente incomodo (nunca me he probado uno, pero lo parece).
 
  • #23
El reloj me gusta bastante , lo que veo un muerto ,es el sistema ese que tiene de corona y sacacorchos incorporado , me parece incomodisimo .
 
  • #24
Precioso, lo hay en otros acabados, un Graham de un tamaño humano, planteable y muy original. A mi me tuvo tentado, pero no se puede tener todo, y ademas no es sano.
 
  • #25
No me disgusta, pero me iría en este concepto de reloj a un modelo de mayor tamaño y tipo diver.

Para mi el gatillo o sifón como se le quiera llamar, nunca me ha disgustado y es signo de identidad de la marca, además de que para nada molesto y muy llevable pese a su tamaño y forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie