• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece este ?

  • Iniciador del hilo izamhunt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

izamhunt

Novat@
Sin verificar
hola. que les parece a ustedes este reloj el glycine combat stealth (siento no poner fotos no he podido)les parece que seria una buena compra ,la estética con ese color mola mucho ,donde se puede encontrar? gracias y saludos a todos
 
Con Glycine, aciertas, son Buenos Bonitos y Buen precio, aca en el foro Iguana Sell te tiene todo el catálogo de la marca, y si este es el q te gustó, pues ve por el. ;-)
 
Yo voy por el segundo Glycine y estoy encantado, muy buena calidad-precio y relojes menos vistos que otras marcas tipo Certina, Tissot, Hami,... El que tú dices, me parece bonito y respecto a donde encontrarlo, como dice el compañero en Iguana Sell, aquí en el foro, seguro que lo encuentras y con algún descuentillo interesante.
Saludos.
 
En mi opinión mantienen una buena relación calidad precio , creo que es un buena compra
 
Estoy con los compañero es una buena compra.
 
es un relojazo... y con un precio de lo más contenido en el catálogo de Glycine. Yo lo tengo, pero en la versión normal, y es uno de esos relojes que casi siempre están en mi muñeca.

lostimage.jpg
 
Como te indican los compañeros, iguana sell trabaja esta marca y tienen tienda en Madrid.
 
hola. que les parece a ustedes este reloj el glycine combat stealth (siento no poner fotos no he podido)les parece que seria una buena compra ,la estética con ese color mola mucho ,donde se puede encontrar? gracias y saludos a todos

¿Te refieres a éste? Mi opinión es que tendrás dificultades para ver la hora en situaciones de iluminación adversa. Por suerte existen otros muchos modelos de Combat Sub para elegir. :pardon:
 
Yo tengo uno igual al que se refiere el compañero Embryo(en PVD y con la esfera en negro) Lo compré hace 2 ó 3 meses porque me pareció muy bonito y a muy buen precio. Pero cuando lo puse, al atardecer noté que en condiciones de luz adversas, es muy difícil ver la hora , casi no se ven las agujas. Me puse en contacto con la importadora y me dicen que este problema es frecuente y que en muchos casos les han puesto unas agujas con un lumen más potente.
Esto último es lo que yo hice. No OS puedo comentar el resultado porque aún no me lo enviaron, me imagino que quedará bien y el precio tampoco es excesivo ( creo que eran 75€). Por eso, amigo Izamhunt, si es este tu modelo(el del PVD), no sé como andarás de visión, ten en cuenta que seguramente terminaras por hacerle este cambio. Por lo demás , este reloj es buena compra
 
  • #10
Me gusta. Muy bonito y simple.
 
  • #11
No me atrae demasiado,y si encima tiene ese problema para ver la hora en según que situación..........
Pero si a ti te gusta,eso es lo más importante.
 
  • #12
Hombre es un relojazo, a mi me gusta
 
  • #13
Yo tengo uno igual al que se refiere el compañero Embryo(en PVD y con la esfera en negro) Lo compré hace 2 ó 3 meses porque me pareció muy bonito y a muy buen precio. Pero cuando lo puse, al atardecer noté que en condiciones de luz adversas, es muy difícil ver la hora , casi no se ven las agujas. Me puse en contacto con la importadora y me dicen que este problema es frecuente y que en muchos casos les han puesto unas agujas con un lumen más potente.
Esto último es lo que yo hice. No OS puedo comentar el resultado porque aún no me lo enviaron, me imagino que quedará bien y el precio tampoco es excesivo ( creo que eran 75€). Por eso, amigo Izamhunt, si es este tu modelo(el del PVD), no sé como andarás de visión, ten en cuenta que seguramente terminaras por hacerle este cambio. Por lo demás , este reloj es buena compra
Gracias por el dato. Me gustan mucho todos los modelos del Combat, éste lo tenía descartado, pero si por sólo 75€ se soluciona el problema, pues ........... ahora es más grande el problema a la hora de elegir modelo. ::bash:::D
 
  • #14
Ayer mismo estrene un Combat (negro, bisel marron), con cuero super gruesa envejecida pero muy suave y estoy encantado. La corona es bastante gruesa y muy comoda, el bisel de 60 clics es suave aunque el sonido no es muy agradable (mas suave y menos metalico el Mako1) poco peso, lo cual es una de mis premisas, y muy comodo. La correa aun siendo de piel se ajusta a la caja porque esta es plana entre las asas. Lo unico que me ha decepcionado es el lumen, bastante pobre ( me esperaba como un Seiko) para el precio, aunque en otro mercante lo he encontrado bastante asequible (no me cansare de recomendar a los mercantes, he traado 3 compras y todas muy bien). Es un reloj muy bien acabado y que probe en una tienda con la misma correa y distinto color de bisel y con este cambio parece otro por lo que pregunte precio de los biseles y... la cuarta parte de lo que me costo el reloj. Me parece un error por parte del distribuidor , fabricante o vendedor, pero por ese precio me compro otro Mako, un Seiko 9, etc. Si alguien quiere saber mas... ya sabeis
 
  • #15
Yo lo he tenido, he de decir q lo veía más bonito en foto, lo primero porque elegí la correa de piel de color negro, y creo q le va mejor la q lleva de serie (nato verde). Aparte tiene un problema, y es q agujas negras con dial negro... no se lee...
 
  • #16
Son bonitos, pero a mi no me parecen tan bien de precio como dicen otros compañeros :( Será que no estoy muy bien informado de las calidades de la marca...
 
  • #17
Buenos días. Con respecto al precio es 720€ en tarifa, que para la calidad que tiene es un precio normal, aunque he de reconocer que lo compré en una joyería en liquidación y me costó 360€. En esta marca es normal que te hagan un buen descuento (no tan grande como este). Y sino siempre hay alguno a buen precio en el FCV o en el de mercantes.
 
  • #18
Por 360 me parece una excelente compra!!
 
  • #19
Muy buena relación calidad - precio.
Un acierto sin duda.
Saludos
 
  • #20
Buena opción. Muy robusto y menos visto que otros


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie