• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece esta marca y modelo

  • Iniciador del hilo rizikwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizikwatches

Novat@
Sin verificar
Estimado Amigos foreros llevo ya 5 años coleccionando relojes y he juntado algunos con mucho esfuerzo como un submariner 16610, seamaster , breitling blackbierd , oris f1 williams team , tissot sea-touch , longines hydro y otros japones. pero mi pregunta es la siguiente hece un tiempo se me metio en la cabeza el reloj CORUM ADMIRAL'S CUP TROPHY 41 MM y sucede que me lo venden a un precio accequible en chile pero no se que decisión tomar es por eso que deseo que me den su opinion en cuanto a la marca y al modelo en especial que calidad son en comparción con otros y si la maquinaria es de las lineas mas finas de la Eta 2892-2.

desde ya gracias por sus comentarios que seran muy valiosos para tomar esta decisión y les dejo unas fotitos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues te diré que ese modelo ya descatalogado me gusta mucho especialmente el de acero. Las diferentes series Admirals tienen mucho encanto naútico. Mi admirals cup es COSC
 
hola y en cuano a la calidad te parece un reloj con buenos acabados pues no he tenido nunca uno en mis manos. saludos
 
Hola,
Yo tengo ese mismo modelo pero con el armis de acero. A parte de encantarme y ponérmelo mucho, cuando lo llevo es el que más gusta a todo el mundo, y eso que tengo mas de 50 relojes. Me parece un reloj precioso.