• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece esta marca y modelo

  • Iniciador del hilo rizikwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizikwatches

Novat@
Sin verificar
Estimado Amigos foreros llevo ya 5 años coleccionando relojes y he juntado algunos con mucho esfuerzo como un submariner 16610, seamaster , breitling blackbierd , oris f1 williams team , tissot sea-touch , longines hydro y otros japones. pero mi pregunta es la siguiente hece un tiempo se me metio en la cabeza el reloj CORUM ADMIRAL'S CUP TROPHY 41 MM y sucede que me lo venden a un precio accequible en chile pero no se que decisión tomar es por eso que deseo que me den su opinion en cuanto a la marca y al modelo en especial que calidad son en comparción con otros y si la maquinaria es de las lineas mas finas de la Eta 2892-2.

desde ya gracias por sus comentarios que seran muy valiosos para tomar esta decisión y les dejo unas fotitos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues te diré que ese modelo ya descatalogado me gusta mucho especialmente el de acero. Las diferentes series Admirals tienen mucho encanto naútico. Mi admirals cup es COSC
 
hola y en cuano a la calidad te parece un reloj con buenos acabados pues no he tenido nunca uno en mis manos. saludos
 
Hola,
Yo tengo ese mismo modelo pero con el armis de acero. A parte de encantarme y ponérmelo mucho, cuando lo llevo es el que más gusta a todo el mundo, y eso que tengo mas de 50 relojes. Me parece un reloj precioso.
 
gracias por los consejos y que tal anda el reloj en presición ? .saludos
 
yo si no tienes barco no lo veo...pero es un relojazo
 
Hola, en esos precios que se mueve la marca corum hay mejores relojes en cuanto a maquinaria y en mi opinión en cuanto a diseño... pero claro, no olvides que el reloj te lo compras tú y si el diseño te gusta pues adelante.
Son buenas piezas, de buena calidad me refiero, así que si es tu gusto pues palante, porque el reloj debe darte el gusto de ponerlo cada día...
S2
 
Como curiosidad decir que esta compañía fue fundada por Severin Wunderman (además es coleccionista de arte). En cuanto al reloj que comentas no me gusta en absoluto.




lostimage.jpg
 
Última edición:
yo si no tienes barco no lo veo...pero es un relojazo

Si fuese por eso no tendríamos la mitad de los relojes que tenemos , empezando por gente que tiene BUZOS de 700m y no sabe nadar , :D ....
 
  • #10
Me parece uno de los modelo contemporaneos mas bonitos de la marca aunque lo prefiero en acero.
 
  • #11
yo tengo el chrono y es una pasada, me encanta, yo te animo a que tengas uno......
 
  • #12
Los acabados y calidad de Corum son excelentes y no tienes por que tener ninguna duda sobre ellos. La cuestion es si el reloj te gusta, si es asi adelante.
 
  • #13
La marca es muy buena, se carateriza por hacer modelos bastante atrevidos...
 
  • #14
opino igual, no es la marca con más renombr, pero no es una mala marca.

Para mi gusto, cara.
 
  • #15
gracias amigos por responderme sus comentarios fueron de gran ayuda al tomar la desició, y solo les pudo decir que me lo compre y estoy muy contento con la compra, desde chile en especial mi ciudad que quedo destrozada por el terremoto le mando saludos y gracias.
 
  • #16
no participo de la decoracion nautica,no lo veo,sere de tierra firme
 
  • #18
Hola,
Yo tengo ese mismo modelo pero con el armis de acero. A parte de encantarme y ponérmelo mucho, cuando lo llevo es el que más gusta a todo el mundo, y eso que tengo mas de 50 relojes. Me parece un reloj precioso.


50 relojessssss8o8o8o
 
  • #19
me parece un gran reloj
 
  • #20
+1: tengo varios divers y los uso en la bañera de casa y algún flieger y lo de volar como que no...
 
  • #21
Felicitaciones por la compra , no te vas a arrepentir . Lamento mucho lo de tu ciudad, de verdad . Un abrazo
 
  • #22
¿Este no sale en los Simpson?
 
  • #23
:flirt: Si a ti te gusto y esta dentro de tus posibles pues hiciste buena compra.
 
  • #24
Es un gran reloj y preciosos
 
  • #25
hola. si te doy mi sincera opinion, no es un reloj q me compraria. un salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie