• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece esta combinación

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Quiero ponerle los pantalones de este Omega a mi Edox WRC classic date.

uploadfromtaptalk1415560059558.jpg

uploadfromtaptalk1415560085907.jpg
 
Nada mejor que probar y ver, a ti es al que tiene que gustar.
 
En el Omega queda muy bien, en el Edox habría que probar.
 
A efectos "visuales" son relojes similares así que no le tiene que quedar mal. Azul y marrón combinan bien.
 
Yo creo que le va a quedar muy bien, porque son relojes similares en cuanto a color, tamaño y concepto. Prueba y a ver que pasa
 
En el omega le queda que ni pintado! Difícil que le quede tan bien, aunque son parecidos y el efecto en cuanto a colores se refiere le va a quedar bien seguro porque son similares.
 
En mi opinión ha quedado bien guapo el reloj. saludos y buen domingo
 
Qué quieres que te diga, soy omeguista, JAJAJAJAJ,,, son relojes que todo le queda bien
 
Aparentemente esta combinación de dial azul y correa cafe con costuras claras, no es nada extraña y luce bien.

uploadfromtaptalk1416182195250.jpg
 
  • #10
La verdad es que la hirsch liberty le queda bien a casi cualquier reloj.
 
  • #11
Coincido contigo al omega le queda muy bien.
 
  • #12
Si al Omega le queda bien,pero no se por que no hacen correas mas especificas que queden mas integradas en la caja,como las correas Omegas de caucho.(¿tan dificil es?).
 
  • #13
Seguro que le queda muy bien!
 
  • #14
Ese modelo de Omega es de lo más elegante que nunca salió. Con una croco marrón queda de cine. Lo que le coloques al Edox ya es gusto tuyo. S2.
 
  • #15
Quedaria bien, son relojes muy parecidos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #16
Al Omega le queda todo bien.
 
  • #17
Buena elección ya que son relojes muy parecidos a primera vistan! Me gusta mucho esa correa! Adelante compañero y ya nos enseñarás como queda cuando lo vistas!
 
  • #18
pues pónsela.Seguro queda bien.
 
  • #19
A primera vista parece que quedara bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie