• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece el casio g-shock gd-100

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria saber que les parece a ustedes este modelo, me gusta porque tiene un aire militar y muy practico y para diario yo pienso que esta bien y me gustaria saber si es bueno o no o que experiencias tienen ustedes.
Gracias, un Saludo E.L.P.
 
Puedes poner alguna foto y características?
 
En concreto me gusta más este, es el GA-100, pero os pongo unas fotos de los dos y las características del GD:
GA
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

GD
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Características:
ESPECIFICACIONES TECNICAS GD-100
[SIZE=-1] [SIZE=-1] RESISTENTE A LOS GOLPES (G-SHOCK)
· ILUMINACION LED

· Duración de iluminación seleccionable
· HORA MUNDIAL
· 48 ciudades (31 zonas horarias)
· Activación/desactivación de horario de ahorro de energía
· CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
· Capacidad de medición: 23:59’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· ALARMA DE CUENTA REGRESIVA
· Gama de cuenta regresiva: 24 horas
· Gama de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta regresiva: 1 a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora)
· Unidad de medición: 1/10 seg.
· 5 ALARMAS DIARIAS
· SEÑAL HORARIA
· HORA REGULAR

· Digital: Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION

· +/- 15 Seg.. por mes (a temperatura normal)
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 7 años bajo las condiciones siguientes
· -Una operación de luz de fondo de 1,5 seg./día
· -10 segundos de operación de alarma por día
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA

· 55,0mm x 51,206mm x 17,4mm
· PESO
· 72 gramos [/SIZE]
[/SIZE]​

Un saludo
 
Última edición:
Una tarde fui al "probador" (ECI) y me probé el GD-100 (más concretamente el todo negro de la derecha). Al ponérmelo, lo encontré demasiado grande.
Luego me probé el G-Shock cuadrado. Y éste por tamaño es el que más me gustó. Y me compré el GW-M5600BC. Estoy encantado con él. Será uno de los que me acompañe en las vacaciones.

Es este:

Tk9sWF2nWzXtu1aHwCzFiX6uP6w1xXkQwt6ZFyWvj23DZtld-i.jpg

Fuente: Google

Un saludo
 
Para mí un Casio tiene que ser digital, las agujas como que no le van. Además un familiar se compró un modelo con agujas ( creo que el mismo que comentas, no estoy seguro) y dice que se arrepintió.

Suerte con tu elección
 
A mi me gusta mas el GA esas agujas le quedan muy deportivas.
 
me parece un reloj estupendo y siendo g shock pues de los mas duros del mercado.
 
El de agujas imita el cuadro de mandos de un avion, la verdad es que es bastante bonito. G shock de agujas hay varios modelos (casios con agujas casi el 40% diria, sobre todo edifice y casio colection etc) y no estan nada mal. Con un G shock no te vas a quedar tirado.
 
Muy básico, no es de mi estilo.
 
  • #10
...pues a mi cualquier G-Shock me parece bien...sobre todo los que tienen más apariencia deportivo-militar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie