• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, desde buenos aires.
Hace tiempo no posteaba y hacia tiempo que no me daba un gusto. Esta vez fueron dos:D
Revue Thommen "Seamark" (cuarzo, corona a rosca, acero 316L, doble bisel giratorio, 200m) y Seiko 5 automatico.
El suizo a 143 dolares en una joyeria y el japones a 100 dolares por internet.
A continuacion dejo fotos (ya habia dejado algunas del Revue anteriormente)
Ahora a empezar a vender los que no se usan...:D
Luego voy a poner fotos con mi camara del seiko ya que todavia no llego.
Espero sus impresiones y comentarios. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola. Yo sólo consigo ver el seiko. El resto, no
Lamento no poder decirte nada más.
 
Hola, muy bonito seiko, el revue t. muy oiginal.
 
bonito, disfrutalo
 
Muy bonito el Seiko, yo tengo 2 seiko5 y mira uno de ellos se adelanta 1seg./dia lo cual confieso supera en mucho a otros que tengo de mejor marca, asi que esta fue una sorpresa muy grata que me lleve de uno de mis seikos5, preciso, resistente, barato y bonito... hombre que estoy feliz con el seiko5:clap:
Saludos
 
Te felicito realmente es bonito, llamativo y funcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie