• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece?

  • Iniciador del hilo matosinhos25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matosinhos25

Novat@
Sin verificar
la foto.jpg
 
Pues me parece que pasarte por el subforo de presentaciones no estaría nada mal.
Por cierto, la foto se ve bastante borrosa compi.
Un saludo
 
Una foto más grande y más nítida,puede ser? Para poder admirar los reloj...
 
Pues parece compañero que las fotos no son lo tuyo jejejeje de lejos se ve una gran coleccion...pero de lejos
 
Pásate por el foro de presentaciones, como bien dice el compi.
Léete algún tutorial de como colgar fotos, y haz tus pruebas antes, en el apartado correspondiente.
Luego regresas por aquí, y nos muestras el contenido de esa cajita, que tiene buena pinta
Bienvenido de todos modos
 
Pues me parece que pasarte por el subforo de presentaciones no estaría nada mal.
Por cierto, la foto se ve bastante borrosa compi.
Un saludo
poco mas hay que decir...kurrate un poco la presentación y la foto...je je...
 
Hola compañero, creo que lo primero que deberías hacer es presentarte y luego presentarnos tus relojes, pero intenta hacer las fotos un poco mayores para poder apreciarlos con mayor nitidez. Espero verte mucho por este foro. Un saludo.
 
Me alegro que te incorpores a este foro

Sobre las fotos ...
 
Pues que debes medir como 2 metros 20 y tienes un problema para doblar el abdomen :D Es broma, pero no se aprecian bien. Un saludo.
 
  • #10
Que como fotógrafo y como escritor te morías de hambre...estírate un poco en ambas cosas hombre!:ok::
 
  • #11
no se veeeeeeeeee, pero ánimo, falta un poco de práctica
 
  • #12
Pues no se qué decir apenas se aprecian. Pero bueno, otro día seguro nos los muestras algo mejor. Saludos.
 
  • #13
Bienvenido, pero hombre, esa foto......, ese texto.....
 
  • #14
Me parece que falta bastante resolución :D Prueba a subirlas a Picasa u otro servidor y luego le das a agregar imagen desde URL
 
  • #15
Bienvenido al foro
 
  • #16
Que te puedo decir... No veo casi nada.

Saludos
 
  • #17
Me parece que la foto es muy pequeña , así que no puede parecerme nada:D
 
  • #18
Bienvenido al foro , la foto casi no se ve , esto de la tecnologia es lo que tiene ..... animo .
 
  • #19
Mis disculpas por las fotos!! lo subí desde el móvil y ni sabía que salió tan pequeña. En breves lo arreglo!!

Saludos y gracias.
 
  • #20
No se si será cosa del móvil pero la imagen se ve muy muy pequeña.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie