• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le puedo poner a mi TISSOT vintage

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s


Tengo este reloj el cual me gusta mucho, a mi mujer tambien le gusta, así que ya sabeis quien lo va a llevar..::bash:: ::bash::

Bueno lo que quiero es conseguirle una correa ( 18 mm. ) de color marfil al igual que la esfera, así que os pido ayuda, para que me asesoreis , ::Dbt:: ¿que tipo le pondria y donde conseguirla lo mejor posible ?( PRECIO/CALIDAD ).


ESPERO QUE ME AYUDEIS. MUCHAS GRACIAS y aqui un amigo para lo que querais. :):):)
 
Última edición:
nada... coco negro le queda mejor :p
 
cocodrilo :)

en cualquier joyería

no tienes problema, las buenas rondan lso 100 lerus, pero las hay mas económicas

saludos
 
cocodrilo :)

en cualquier joyería

no tienes problema, las buenas rondan lso 100 lerus, pero las hay mas económicas

saludos

Gracias, pero sigo con la idea de color marfil para la correa.
:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie