• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que le puede haber pasado ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
He recibido un correo de privalia para enlazar con las ofertas de Kronos, y me he fijado en este.
paquesón los pulsadores ? ::Dbt::

¿ es un defecto de fabricación y por tanto " rara avis" ? ,
y ya se sabe : cosa rara, cosa cara.

zeguiremo investigannnnnnnndo


salut
 
Si es es lo que tiene la bebida ...:-P

:bye:
 
Joan,no te los mires:D:D que luego ya sabes que pasa:whist:::whist::

saludos
 
es que ya de por sí el reloj és anodino
perocon dos pulsadores inútiles
és ya pacag...........se

si os contara lo que voy a liar ............................................................................................................
 
No siven de na...pero quedan muy chulos
 
En el mundo de los relojes he llegado a ver hasta saetas que no se movían , así que pulsadores inútiles tampoco me escandalizan.
 
Si es que no leeis la letra pequeña:D esos pulsasdores son por el tema del apagón analógico, que el reloj lleva TDT -HD y son para cambiar de canal :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto me he quedado de piedra , que el canal sur emite en HD eso sí "emisión en pruebas" jeje...

Un saludo a todos...
 
yo he visto cronos que lo unico que hacen al darle al pulsador es parar el volante...... yavestruz

muahAhahahahhaha

salutes
 
  • #10
ya no saben que sacar aunque sea inutil ,de todas formas no nos podemos esperar cosas mejores de estas marcas
 
  • #11
y no sera que cuando le das al pulsador las agujas funcionan "chrono mode"? :laughing1::laughing1::laughing1: muahahahahahahahahaha
 
  • #12
y no sera que cuando le das al pulsador las agujas funcionan "chrono mode"? :laughing1::laughing1::laughing1: muahahahahahahahahaha


Si es que no soys nada modernos :-P, los pulsadores sirven como mando a distancia de la Tv :laughing1::laughing1::laughing1:, o era para abrir la puerta del garaje ::Dbt::
 
  • #13
pues yo dudo que kronos, una empresa seria y que tiene unos magníficos relojes en su colección, comercialice algo así, tiene que tener una explicacion o simplemente ser un error, además en su catalogo no figura tal reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie