• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué le pedirías al año nuevo en materia relojera?

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo tengo unos cuantos deseos (siempre partiendo del respeto al gusto propio y ajeno)

A Rolex le pediría en general que abandone sus zafiros planos. A la hora de pulir un plexiglas, se agradece ese perfil plano, pero con zafiros, ese diseño pierde su funcionalidad, y bajo un punto de vista solo estetico, me parecen mucho más bonitos los cristales ligeramente abombados, como el del SD. Que bonito seria mi submariner con ese cristal!
Siguiendo con Rolex les pediría una fusión entre gmt y Explorer II. Que nadie se me enfade pero una caja y brazalete mate del explorer, con un bisel cerámico del gmt, que no atraiga arañazos como el actual del explorer, que además sea móvil y con las distintas opciones de colores (como el gmt), seria la caña. Poder elegir también entre esfera blanca o negra, ya seria sublime.

A Jaeger solo le pediría que relanzara la colección máster compressor. Un ligero restyling sobre toda la gama antigua, desde el sencillo hora y fecha hasta los más complejos, y más de uno ya tendría su reloj perfecto. Elegante y deportivo como ninguno

A Ulisse Nardin le pediría que abandone esa correas. Se que son un signo de identidad inconfundible, pero le quitan muchos puntos en mi modesta opinión a sus preciosos diseños.
Lo mismo le pasa a Graham con sus singulares mecanismos de cafetera a la altura del cierre, y poco a poco van introduciendo modelos sin él, aunque han perdido personalidad a mi entender.

No me quiero exceder más, pero me encantaría escuchar vuestras opiniones.
 
Última edición:
Yo pediría a todas las marcas que vengan en armis y correa de cuero de recambio o viceversa
 
Controlar la CRI!!!!!!!!
 
Salud ,suerte y dinero para más relojes,y un poquito mucho de amor;-)
 
Tal y como están las cosas sólo pido no verme en la necesidad de vender ninguno
 
Para no pecar de ambicioso, más que conforme quedaría con poder hacerme con el ocean one vintage de steinhart.

Ahora, que si las cosas estuvieran a pedir de boca, me gustaría un Explorer II esfera blanca o un pam 111.

Saludos y que el año nuevo, traiga a todos el ver sus sueños cumplidos y mucha felicidad!!!.
 
A mi me gustaría que caiga mi primer Panerai…..
 
  • #10
Estaría bien un Swatch System 51 con caja Irony y milanesa. Y una esfera medianamente clásica.
 
  • #11
pediría un RE-SEAL diver. jejeje hablando en serio disfrutar de los que tengo.
 
  • #12
Yo no soy ambicioso, solo pido el ser capaz de comprarme lo que quiero en lugar de comprar a los demás lo que desean...

supongo que no soy el único al que le pasa que no tiene problema para gastarse el dinero en los demás (MDD, nenes, hermanos, etc...) pero soy incapaz de meter en mi caja un reloj nuevo. Como ejemplo, mi señora suele llevar más en Pandora y anillos que yo en relojes

Igual me decido y entra un TH pero de los baratitos, que las costumbres cuesta soltarlas...
 
  • #14
Que pongan a 500 euros el Speedmaster dark side.
 
  • #15
Saludos a todos.
Mi deseo es comprarme solo dos relojes el año que viene y el reseal diver.
Dos buenos relojes.
 
  • #16
me conformo con poder comprar y cambiar todos los relojes que se me antojen jejeje
 
  • #17
Este año me gustaría conseguir mi primer Rolex.
 
  • #18
Interesantísima pregunta, no sé qué contestar, es para pensárselo bien bien. Así de primeras que saquen el rolex GMT Master con dial pepsi, como el antiguo, y con sus formas.
 
  • #19
En cuestiones relojeriles, mi deseo y objetivo es llegar a tener mi primer y bonito suizo :)
 
  • #20
Fácil, divertirme.



Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #21
Bajar la maldita CRI!!!

Saludos

PD. Que Omega ponga ajuste fino a sus armis :-((
 
  • #22
Yo lo que pediría es una bajada de precios generalizada ;)
 
  • #23
Controlarme. Es lo único que le pido.
Saludos.
 
  • #25
Muy atrevida tus propuestas para ROLEX pero la verdad , Estoy contigo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie