• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le pediríais a los Reyes Magos?

  • Iniciador del hilo Adbove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adbove

Novat@
Sin verificar
A pesar de la crisis, como soñar no cuesta dinero (por lo menos hasta que Montoro decida crear un impuesto especial del soñador), tengo curiosidad por saber, compañeros foreros, qué relojes pediríais a los Reyes Magos? Como nos conocemos, y la lista sería muy extensa, propongo que en vuesta lista o limitéis a 5 relojes. Aquí van los míos:

1) Zenith Chronomaster XT Moonphase
2) Chopard Mille Miglia (probablemente la edicion Ickxx)
3) Glashutte Original Sport Evolution
4) Rolex Explorer I
5) IWC Ingenieur

(de verdad que soñar no cuesta dinero...)
 
Rolex explorer I, claramente uno de mis deseos no cumplidos.
 
Yo con un PAM Bronzo me conformaría :drool:, aunque se que es imposible::bash::
 
no, relojes no, pasta, y mucha, para comprarme el que mas me guste, pero relojes no por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing1:
 
De los que ofreces como opciones, yo pediría el Rolex, sin duda!!!!
 
Que me toque la lotería :D
 
Yo que Stallone venga a rodar España y se enamore de la marca crepas, la vuelva tan popular como panerai y mi buzo sea una pieza de lujo inalcanzable para los guiris jejejeje
 
A día de hoy, pediría solo dos:

IWC Portuguese Siete días
Longines Lengend Diver

No quiero más relojes, que luego "sufro" por no poder ponérmelos todos.
 
  • #10
Una mega-boutique con Rolex, Panerai, Omega, Vacheron Constantin, Blancpain, Patek Phillipe.....y muchos clientes rusos y chinos.

Un saludo
 
  • #11
otro con los reyes magos,
 
  • #12
Jaja, efectivamente lo comprobé en el buscador y vi que este tema ha salido en años anteriores, pero no he visto que nadie lo hubiera sacado este año, y pensaba que sería curioso comprobar como van evolucionando los gustos de las personas con los nuevos modelos que van saliendo al mercado.

Saludos!
 
  • #13
Yo le pediría un Jaeger Lecoultre navy seals sólo hora, un hublot maxi automático de 41mm, un Rolex Daytona de oro blanco, un Blancpain fifty fathoms, un IWC ingenieur 7 days y....por ahora creo que ya me doy por satisfecho. Con esta pequeña colección creo que ya me olvidaría de los relojes por una buena temporada....
 
  • #14
Yo les he pedido 2, son secillitos
$(KGrHqMOKicE1782Qv+TBN)pmquBE!~~0_12.jpg


$T2eC16NHJHIE9nyseG53BQv2igjUz!~~60_3.jpg
 
  • #15
un Q y Q de antimonio jajajajaja
 
  • #16
Pues yo solo le pediría uno: Patek aquanaut
 
  • #17
Paz, amor, salud......¡ y que llegue pronto Mayo y el Type RE ! :D
 
  • #18
Que me toque el euromillón, los relojes ya vendrían de la mano :)
 
  • #19
Yo no pido cosas imposibles osea que este año va a ser que no toca estrenar reloj.
 
  • #20
yo con un patek horas del mundo ,me conformo,no soy avaricioso un saludo
 
  • #21
Audemars Piguet Scuba, en con bisel interno azul a ser posible...
 
  • #22
Yo un Richard Mille RM 011 Singapore... ajustado en el tobillo de Beyoncé..... por pedir que no quede....jejeje
 
  • #23
Un Longines Hydroconquest.

Y viendo como está la familia real, casi que me lo voy a comprar yo, no sea que el año que viene no pueda... jejee
 
  • #24
Yo pediría el Alpina Worldtimer. Y ya veremos si viene, aunque sea en verano:ok::
 
  • #25
Este,me encanta
 

Archivos adjuntos

  • IWC SCHAFFRAUSEN PORTUGESE.jpg
    IWC SCHAFFRAUSEN PORTUGESE.jpg
    44,7 KB · Visitas: 16
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie