• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a tu reloj cuando le das un golpe?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
En el magnífico portal del maestro Evalls, hay un artículo (en español) que me ha parecido interesante para personas que, como un servidor, no saben nada de física, ni de química ni de materiales, y pienso que a alguien le puede resultar útil, ya que cuidamos a nuestros relojes como a pequeños humanitos:

lostimage.jpg
 
Interesantisimo.

Aunque yo puedo ahondar en lo que me pasa a mi cuando le doy un involuntario golpe:

Este es el proceso:

-¡¡¡ Dios que ho**** le he dado !!
-¡¡¡ Ya me lo cargué pa siempre jamas amén.......!!!!
- Me lo quito de la muñeca.....
- Lo miro y requetemiro cien veces.....
- Puuuf, parece que no le ha pasado nada.....
- Juer Juan Antonio que bruto eres, no tienes cuidado, ¿porque co***** no te pones el reloj en la izquierda como todo dios?
- Lo vuelvo a mirar......
- Parece que funciona bien.....
- Lo tapo con la manga......
- Mira que si me cargo......
- Lo vuelvo a mirar.......
- Lo vuelvo a tapar......
- Asi toda la tarde.......


.... ya me vale.......:D
 
Hola PET, que casualidad, hace unos dias lei ese articulo de Evalls y me maravillo la capacidad que tiene para hacer que algo complejo, parezca sencillo. Es un autentico maestro. En general su web tiene unos articulos de tipo tecnico de enorme interes, siempre que puedo me paso por ella y clavo los codos.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie