• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le pasa a mucha gente del FCV?

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso es lo que me pregunto cada vez que pongo un reloj en venta y me llegan privados tipo:

Te ofrezco......


La mayoria de la gente que escribe así, ademas te ofrecen la mitad de lo que estas pidiendo...

De vedad que no lo entiendo. Que minimo que un "Hola" y terminar con "un saludo y gracias" con el nombre del fulano en cuestion.

Pienso que lo que prima en una posible operación es la educación, el trato que hay entre los interesados debe ser cordial y amable. Esto es un foro en el que se comparte una afición y se debe ser cuanto menos educado con los otros.

Las ofertas a la mitad de lo que pides y sin educación, me parecen de mercenarios que van a ver que pillan...:-((

Entiendo privados tipo; "Te puedo ofrecer X (aunque sea la mitad) Ya que no puedo llegar a más o no me interesa por mas de lo que te ofrezco, piensatelo. GRACIAS". Esto pienso que es hasta cierto punto razonable y no molesta a nadie, pero lo otro...

Pues lo dicho, no es que yo ponga muchos relojes en venta, ni que estén a precios increibles, pero no pienso contestar ni un solo privado mas de este tipo.

Esto mes solo una relexion en voz alta.

PD. Los que se den por aludidos...que piensen que un "Hola" y un "Adios y gracias" no cuesta nada!
 
Eso es lo que me pregunto cada vez que pongo un reloj en venta y me llegan privados tipo:

Te ofrezco......


La mayoria de la gente que escribe así, ademas te ofrecen la mitad de lo que estas pidiendo...

De vedad que no lo entiendo. Que minimo que un "Hola" y terminar con "un saludo y gracias" con el nombre del fulano en cuestion.

Pienso que lo que prima en una posible operación es la educación, el trato que hay entre los interesados debe ser cordial y amable. Esto es un foro en el que se comparte una afición y se debe ser cuanto menos educado con los otros.

Las ofertas a la mitad de lo que pides y sin educación, me parecen de mercenarios que van a ver que pillan...:-((

Entiendo privados tipo; "Te puedo ofrecer X (aunque sea la mitad) Ya que no puedo llegar a más o no me interesa por mas de lo que te ofrezco, piensatelo. GRACIAS". Esto pienso que es hasta cierto punto razonable y no molesta a nadie, pero lo otro...

Pues lo dicho, no es que yo ponga muchos relojes en venta, ni que estén a precios increibles, pero no pienso contestar ni un solo privado mas de este tipo.

Esto mes solo una relexion en voz alta.

PD. Los que se den por aludidos...que piensen que un "Hola" y un "Adios y gracias" no cuesta nada!

Eso esta muy hablado, pero como bien dices si no te interesa la oferta y no esta escrita con educación puedes pasar de ellos o ser más educado y responder con un simple "No, gracias."
 
el problema es que presupones que todo el mundo tiene educación:whist::
 
qué menos que ser educados, aunque no se tenga una riqueza, ser educado es gratisssss
 
A mí me han regateado 10 euros del precio alegando que no tenía suficiente dinero, y vi en otro hilo que el forero se había comprado un reloj de más de 1000 euros :D
 
Yo con lo que me quedo helao ::bxd:: es con las ventas de relojes con un par de años o mas, y te lo venden con una diferencia de menos de 20% de diferencia con uno nuevo sin contar que por el nuevo seguro que el 20% te lo hacen seguro, o son muy listos o se creen que somos muy tontos.
 
En mi caso, el reloj que tengo a la venta tiene un precio que representa el 63,7% con respecto a su pvp actual (conforme a las tarifas de El corte inglés, al menos). A pesar de eso, a veces te encuentras con personas que parecen no mostrar mucho respeto hacia uno. De todos modos, la mayoría de los mensajes que recibo son educados y razonables. Un saludo cordial, Edux... y paciencia :)
 
Pues yo hasta la fecha, en todos los MP que he mandado y he recibido he/han sido correctos conmigos.

Como han dicho antes, ser educado es gratissss.

Salu...ditos.
 
Yo con lo que me quedo helao ::bxd:: es con las ventas de relojes con un par de años o mas, y te lo venden con una diferencia de menos de 20% de diferencia con uno nuevo sin contar que por el nuevo seguro que el 20% te lo hacen seguro, o son muy listos o se creen que somos muy tontos.

Amigo galvez, no se por donde vas, pero como se suele decir: Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Creo que aqui no se obliga a nadie a coprar los relojes que uno anuncia, lo unico que me parece es que para todo trato es necesaria la educación.

Lo que dices de los relojes con 2 años o más, los hay que doblan o triplican su precio.

En cuanto a lo de listos y tontos que comentas, no se a quienes colocas en listos y a quien en tontos::Dbt::. A mi, mantenme al margen:ok::
 
  • #10
discrepo pq pienso que es

es muy relativo, yo he comprado y vendido varios relojes en este foro mediante privados y te puedo asegurar que da gusto tratar con estas personas, la seriedad ha primado siempre, otra cosa distinta es lo que se pague o se ofrezca, a veces compras cosas caras por no esperar un pedido en c.o. o porque ya no se encuentran y otras veces lo barato tiene gato.

es mejor guiarse por el feeling y el corazon que por la cabeza. :)

tambien te digo que si alguien te ofrece ridiculeces, pues tan facil como borrarlo o ignorarlo, torpes hay y te encontraras en todos los lados::bash::

saludos
 
  • #11
Señores que esto no es una barraca de feria con mantasssss¡¡¡¡¡¡¡ se puede decir lo mismo pero elegantemente joder, que al final el si o el no será el que tenga que ser pero si es de manera agradable y caballerosa mejor que mejor. Oh no?
 
  • #12
Somos muchos Edu. Hay de todo en la viña del señor.-
saludos amigo
 
  • #13
Yo solamente he vendido uno, y siempre está el típico: Por tanto cerramos la operación... afortunadamente lo he vendido en un día y a un ilusionado forero que ni ha regateado... le he bajado el precio a lo que pagué yo al forero a quien se lo compré, ya que no quería ganar ni un céntimo.
Intuyo que el comprador lo cuidará como EL TRECE y yo, y eso es lo importante.
En el FCV si te gusta el reloj y el precio más o menos te cuadra... a por él.
 
  • #14
Yo también, ahora mismo estaba haciendo un trato y ha sido muy educado. Siempre ha sido así, hasta ahora. Si no, pues se le dice no, gracias sin entrar más y punto. Yo intento ofrecer lo máximo que puedo, me gustaría pagar lo que piden pero no lo entiendo, siempre me pillan fatal. Más que nada porque siempre que hago un trato acabo de hacer otro... será que la CRI me afecta a pares... jeje.
un saludo.
 
  • #15
Pues en mi caso, he tenido la suerte de encontrar y creo que de todas formas son mayoría aplastante, foreros encantadores. Saludos compañero.
 
  • #16
Pues igual por eso mismo se había quedado sin un euro,no??....es bromaaaa..
 
  • #17
Somos muchos Edu. Hay de todo en la viña del señor.-
saludos amigo


que pasa peter .... que me ha dicho mi hermano que le liastes con el 111 y pasastes de el,:D jajaja...

es broma... mejor.... que cayo un 270 .... ::dnz::

ya hablaremos que quiero pillarte algo, me han hablado muy bien de ti.

Gracias.
 
  • #18
Eso es lo que me pregunto cada vez que pongo un reloj en venta y me llegan privados tipo:

Te ofrezco......


La mayoria de la gente que escribe así, ademas te ofrecen la mitad de lo que estas pidiendo...

De vedad que no lo entiendo. Que minimo que un "Hola" y terminar con "un saludo y gracias" con el nombre del fulano en cuestion.

Pienso que lo que prima en una posible operación es la educación, el trato que hay entre los interesados debe ser cordial y amable. Esto es un foro en el que se comparte una afición y se debe ser cuanto menos educado con los otros.

Las ofertas a la mitad de lo que pides y sin educación, me parecen de mercenarios que van a ver que pillan...:-((

Entiendo privados tipo; "Te puedo ofrecer X (aunque sea la mitad) Ya que no puedo llegar a más o no me interesa por mas de lo que te ofrezco, piensatelo. GRACIAS". Esto pienso que es hasta cierto punto razonable y no molesta a nadie, pero lo otro...

Pues lo dicho, no es que yo ponga muchos relojes en venta, ni que estén a precios increibles, pero no pienso contestar ni un solo privado mas de este tipo.

Esto mes solo una relexion en voz alta.

PD. Los que se den por aludidos...que piensen que un "Hola" y un "Adios y gracias" no cuesta nada!


Pues de momento no se me ha presentado la ocasión, pero te doy totalmete la razón. LA EDUCACIÓN es la primera cualidad que en estos foros debería de hacerse gala


Saludos,
 
  • #19
Siempre he procurado mantener la buena educación,que no cuesta nada y nos resulta y hace todo mas facil,hasta una negativa.Y tambien lo he recibido asi,al menos hasta ahora.
 
  • #20
Te has sentido ofendido?? no creo porque no era para ofender a nadie la verdad, solo digo que si se quiere vender un reloj de 2ª mano deberás ponerlo al menos mas barato de lo que sale nuevo, o tu anunciarias por ejemplo un Breitling de 2500€ nuevo a 2000€ (que no se si está en el foro es solo suposición). Pues te lo digo yo NO. a menos que no lo quieras vender.
 
  • #21
Para mi lo experimentado a sido siempre positivo pero ya hemos hablado de estos tipos de ofertas donde lo mejor creo que es contestar un " no me interesa gracias " y tan amigos
 
  • #22
Yo con lo que me quedo helao ::bxd:: es con las ventas de relojes con un par de años o mas, y te lo venden con una diferencia de menos de 20% de diferencia con uno nuevo sin contar que por el nuevo seguro que el 20% te lo hacen seguro, o son muy listos o se creen que somos muy tontos.

Eso tiene una explicacion muy sencilla.

Hay quien compra en El corte ingles y paga el PVP recomendado del reloj y hay quien compra en USA, tiene suerte en la aduana y le sale por un 40% menos del PVP.

Hay foreros muy vergonzosos que no se atreven a pedir descuento, pagando el 100% del PVP y hay a quien no le importa hacerse 600 kilometros para comprase un reloj casi al coste.

El resultado es que algunos venden perdiendo mucho y otros venden casi sin perder nada.

De todas formas, no deberias de olvidar que los precios que hay fuera de este foro, no coinciden con los de aqui dentro.
 
  • #23
Pués si un reloj está a un precio que no me convence ni pregunto......no me dedico a ofrecer lo que me parezca ,sencillamente porque ni me gusta perder el tiempo ni hacerselo perder a los demas,asi de simple.
 
  • #24
A mi hasta ahora no me ha pasado..pero si me llega uno asi..directamente ni lo contesto!

yo no entiendo el idioma maleduqués!;-)
 
  • #25
Te has sentido ofendido?? no creo porque no era para ofender a nadie la verdad, solo digo que si se quiere vender un reloj de 2ª mano deberás ponerlo al menos mas barato de lo que sale nuevo, o tu anunciarias por ejemplo un Breitling de 2500€ nuevo a 2000€ (que no se si está en el foro es solo suposición). Pues te lo digo yo NO. a menos que no lo quieras vender.

Galvez, no se si lo diras por mi, pero las coincidencias sobre la marca me parecen sospechosas...solo diré que una rebaja de 600 Euros sobre un reloj que tiene meses no me parece descabellado y tampoco creo que ninguna joyería aceptase un reloj como parte del pago, obviamente puedes obtener descuentos en determinadas piezas, pero las más suculentas no suelen ser los que más se venden, entonces que precio tomamos ¿el valor del reloj o el precio pagado?... si compras un speedmaster por 1.300 Euros en el Fcv y lo vuelves a vender en cuanto se debería quedar...tendré que editar la factura de compra, pues tuve descuento del 10% en el Breitling sobre el precio de compra, en cualquier caso no me parece de todas formas de buen gusto el precedente comentario de listos y tontos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie