• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que le pasa a Girard Perregaux ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Pués eso , ¿ Que pasa últimamente con Girard Perregaux ? Que los estoy viendo en muchos sitios de internet, y a unos precios de risa, con unos descuentos de mas del 50 % ?

Creo que eso lo único que hace con una marca es desprestigiarla y infravalorarla ¿ NO ?

Ya me contareís.

Saludos.
 
Joer tío pues con esos descuentos ya me dirás en qué sitios porque como marca es alucinante. Son nuevos?
 
Nunca fue una marca que cotizase bien, le pasa como a Ulysse Nardin por ejemplo
 
Pues compañero me dejas un poco alucinado. Ya me hacía yo con un par de GP y otro par de UN a pedo burra.
 
Como se suele decir, el mercado acaba poniendo a todos en su sitio. Hay firmas que se pueden permitir el subir precios (mal que nos fastidie a muchos, Rolex y Omega), y hay firmas que como no venden tienen que acabar sacando sus excesos de piezas no vendidas de tapadillo y con ofertas.
 
Puede que sea eso aunque precisamente GP y UN no son desconocidas aunque si que de verdad son caras de entrada y les estará afectando estos tiempos.
 
Mi experiencia me dice que q es una marca q pierde mucho valor, se ve poquísimo en la calle.
 
Dime, dime.....dónde :drool:

Hola amig@s,

Pués eso , ¿ Que pasa últimamente con Girard Perregaux ? Que los estoy viendo en muchos sitios de internet, y a unos precios de risa, con unos descuentos de mas del 50 % ?

Creo que eso lo único que hace con una marca es desprestigiarla y infravalorarla ¿ NO ?

Ya me contareís.

Saludos.
 
  • #11
Ya te lo voy a decir, mañana lo busco y lo pongo en este hilo.

Gracias Aitor64. Me da penita porque GP es una gran marca (triple puente de oro. Giromatic. ) y UN no digamos. Mi GP es vintage y fue el primero que compre. Por tanto cariño doble.

Y si hay precios tan buenos...igual toca estirarse
 
  • #12
Gracias Aitor64. Me da penita porque GP es una gran marca (triple puente de oro. Giromatic. ) y UN no digamos. Mi GP es vintage y fue el primero que compre. Por tanto cariño doble.

Y si hay precios tan buenos...igual toca estirarse


Lo que he comentado lo he visto en esta pagina de venta, pero ahora no hay relojes, suelen vender cosas de todo tipo a precios baratos y las ofertas duran unos días.

lostlink.jpg



saludos.
 
  • #13
En vente-privee no me suena ningún GP, hace bastante tiempo que estoy de alta, y la única buena relojería han sido Oris y no estoy seguro si también Baume & Mercier, pero de Girard Perregaux nada de nada, y a mi Paloma de la Vega, me envía como 5 correos cada día de lo que va a salir a la venta, y Ulysse Nardin tampoco...

Estas seguro????
 
  • #14
No me suena una venta de GP en vente-privee.
 
  • #15
Hola amig@s,

Pués eso , ¿ Que pasa últimamente con Girard Perregaux ? Que los estoy viendo en muchos sitios de internet, y a unos precios de risa, con unos descuentos de mas del 50 % ?

Creo que eso lo único que hace con una marca es desprestigiarla y infravalorarla ¿ NO ?

Ya me contareís.

Saludos.

Bueno no es de extrañar, ya se ha acabado el chollo de muchas marcas al estilo de este que tenia un precio desorbitado y ahora se estan ajustando al mercado , no se puede pagar una burrada por un reloj con una maquinaria comun eta 2892 unos precio que no le corresponda, esto esta ocurriendo con muchas marcas de estilo, y los comerciales estan bien aburridos.es al igual que los inmubles que antes se vendian por 80 millones y ahora estan por 50 y tampoco salen.
 
  • #16
En esa página NO se ha vendido GP.
 
  • #17
en vente-privee no me suena ningún gp, hace bastante tiempo que estoy de alta, y la única buena relojería han sido oris y no estoy seguro si también baume & mercier, pero de girard perregaux nada de nada, y a mi paloma de la vega, me envía como 5 correos cada día de lo que va a salir a la venta, y ulysse nardin tampoco...

Estas seguro????

+1 :)
 
  • #18
En vente-privée no se han vendido Girard Pérregaux. Recibo cumplida información a diario de sus promociones en mi dirección de correo electrónico (como de otras páginas similares: buyvip, compralia, etc.)
 
  • #19
Teneis razón yo soy comprador de ventae-privée y no ha salido nada de GP
 
  • #20
JODER !!!! , con perdón ::blush::::blush::::blush::::blush::, me he confundido, los relojes son de la marca Baume & Mercier , que torpeza la mía.

Bueno, entonces ¿ porque Baume & Mercier tan baratos ???
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
DE todo modo en esta pagina no hay nada de esto, y es cierto los precios he compradom un Maurice nuevo de un distribudor en alemania a la mitad de precio que españa, son articulos over stock, de las marcas de este estilo, , pero no hay muchas seran unos pocos que han quedado colgados, no todos
 
  • #22
Bueno no es de extrañar, ya se ha acabado el chollo de muchas marcas al estilo de este que tenia un precio desorbitado y ahora se estan ajustando al mercado , no se puede pagar una burrada por un reloj con una maquinaria comun eta 2892 .

No conozco ningún Girard Perregaux, ni Ulysse Nardin que monten ETA... ::bxd::
 
  • #23
Háblalo con los moderadores...
 
  • #24
Hola porfavor ayudenme estoy en tratos con el usuario ''stork'' por un reloj y como soy novato no puedo contactar con Él, alguien podria enviarle un mensaje que contacte conmigo (danielp) y que me envie un telefono o un email. Porfavor son 2 segunditos gracias gracias graciass!!!
Un saludito a todos

O escribe un mensaje más... Que también son 2 segundos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie