• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a este reloj?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué le pasa a este reloj? (Newton&Sons)

¿Qué les pasa a este reloj y similares? ¿Porqué son tan baratos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues... me da que tenel ojos lasgados y sel mas chinos que los lollitos de plimavela...:D

Saludos;-)
 
Quizá la pregunta sería otra

JavierR dijo:
¿Qué les pasa a este reloj y similares? ¿Porqué son tan baratos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola, la verdad es que viendo estos relojes que son tan baratos y tienen su elaboración y diseño, habría que preguntarse, los otros, ¿porqué son tan caros?. . . ¿no?
Saludos, ferraz
 
Es que es sorprendente, un reloj automáticos, algunos con complicaciones. Sospecho que hay gato encerrado, por eso pregunto, pero lo mismo me equivoco y son buenísimos.
Por cierto, en algún sitio de eBay he visto modelos de esta marca que según pone en la descripción lleva movimiento Citizez. Era un reloj de cuarzo, lo mismo para los automáticos no es Citizen.
Se me olvidó, son de Newton&Sons, y tienen cosas como estas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ey fijaos que preciosidad de Diver: 8o

lostimage.jpg
 
Son baratos porque si tienen un problema, solo hay que tirarlos !

:-P
 
Precioso:

lostimage.jpg


Se podían cortar un poco, ¿no?

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie