• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le pasa al foro?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cuando leo un hilo tanto en el Foro General como el FCV antiguamente los que ya había leído se quedaban marcados en rojo, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi desde hace un par de días, (más o menos desde cuando pusieron lo de las donaciones) no se me marcan en rojo los hilos que ya he visto.. es una faena porque creo que era bastante útil..
¿A alguien más le pasa lo mismo?
 
A mí me continua saliendo en rojo igual que antes.

A mí me continua saliendo en rojo igual que antes.


Cuando leo un hilo tanto en el Foro General como el FCV antiguamente los que ya había leído se quedaban marcados en rojo, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi desde hace un par de días, (más o menos desde cuando pusieron lo de las donaciones) no se me marcan en rojo los hilos que ya he visto.. es una faena porque creo que era bastante útil..
¿A alguien más le pasa lo mismo?
 
A mi no me pasa, quiero decirvque sale como antaño.
 
Eso te ocurre porque has borrado las cokkies o los archivos temporales de internet.

Otra cosa, es que te refieras al icono rojo que aparece junto a los hilos en los que has participado..., entonces, no tengo ni idea.

Saludos,
 
Hola

Lo más probable es que hayas bajado alguna actualización (S.O., antivirus o navegador) que como dice Carlos ta haya borrado las cookies. A mí me ocurrió hace poco.

Saludos
 
¿Estás utilizando el mismo navegador que antes?. Si entras con otro, no aparecen marcados los hilos visitados con el anterior.
 
No, a mi me sigue funcionando exactamente igual que antes. Espero que se te arregle porque es una gran ayuda
 
a mi me continua saliendo en rojo igual, mira otro motivo.
 
Pues a mi también me pasa. Pero solo en algunos hilos.::Dbt::
 
  • #10
A mí también. En mi caso es porque el antivirus va haciendo sus movidas cada ciertos días el solo y me borra los cookies.
 
  • #11
A mi me funciona como siempre.
Un saludo.
 
  • #12
A mi me sigen saliendo los puntitos en rojo, nada a destacar, todo continua igual.
 
  • #13
Pues todo igual desde mi ipad, que sigo sin ordenata.... Y por lo menos hasta la extra de navidad...
 
  • #14
Exactamente, si borras el historial de tu navegacion en internet ya sea tu mismo o de manera automatica mediante algun tipo de antivirus o configurandolo en tu PC, no recuerda lo que hicistes en tu anterior sesion y por eso no se quedan los hilos en rojo. Casi con total seguridad esa es la causa de tu problema..........
 
  • #15
A mi me sigue saliendo rojo.:D
 
  • #16
Perdona por el anterior mensaje::bash::, tienes razón, los que aparecen en rojo son los de la sesión actual, los de sesiones pasadas no. Y es cierto es un a p........y no creo necesite mas explicaciones que las dadas.

Saludos.-
 
  • #17
me pasa igual!
Saluds
 
  • #18
jejejej, veo que no está la cosa muy clara.. pero queda claro que no es un problema del foro. El caso es que a mi no me los marca en rojo inluso los que ya he visto en la misma sesión. No he estado toqueteando nada del historial y el antivirus es el mismo de siempre, aunque como se actualiza cada día, quizá una de las actualizaciones me ha jodido la marrana, todo es posible. Pero no se que pensar, es raro porque nunca me había pasado, además tengo dos ordenadores con 2 antivirús diferentes y me pasa lo mismo en los 2. Pero bueno, aunque me resulta molesto no es el fin del mundo, voy a hacer lo que siempre hago en estos casos, esperar a que se arregle solo.. ¡ojo! a veces se arreglan solas este tipo de cosas (Soy un desastre con la informática)
 
  • #19
Me parece que en las opciones de los navegadores hay un para borrar el historial de forma automatica cada vez que cierras el navegador.

Suerte
 
  • #20
La verdad es que hoy tengo un día faltal con la tecnología, tampoco me funciona el tynipic (programa para subir las fotos) y el imageshack tampoco. Y por si fuera poco, cuando escribo por aqui el cursor no me hace puto caso.. me refiero a que no puedo volver para atrás.. solo puedo escribir hacía adelante como si escribiese con boli, jajaj.. vaya día llevo..
 
  • #21
Sí, algo ha cambiado porque a mí me salen en rojo los mensajes que leí o postee hace tiempo, en cambio en los leídos o posteados recientemente me aparecen en negro.
 
  • #22
Mira a ver si no se te ha quedado enganchada alguna tecla del teclado. Si pasa el cacharro suele hacer cosas muy raras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie