• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué le llamamos maltratar un reloj ?

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Por mucho que me lo pregunto no veo como se puede matratar un reloj.
O es que llamamos mal trato al uso continuado, o lo utilizamos como
martillo o como herramienta o lo arañamos voluntariamente o es que
las profesiones que tenemos son de riesgo a golpes indiscriminados
permanentes o................................ en fin ya me direis.
 
Yo maltrato a mis relojes, por que los huso con frecuencia y para casi todo, y la verdad, tienen más que micro rayas, jejeje pero es que me gusta disfrutarlos, de golpes, los menos posibles, pero nadie esta exento de caídas o al pasar dar por un marco darle un simple golpe, nada grave a mi pobre entender, pero viendo relojes de algunos compañeros... Yo soy un maltratador, jejeje

Un saludo.
 
maltrato

A esto le llamaría maltrato (mejor, tortura) de un reloj (Relox/Fauxlex):
Para resumir, ponen un fake Rolex adosado a una bola de béisbol y lo pitchean con una maquinita lanza bolas, para ser recibido con un bate. Adelantar al minuto 4:30 para ver el resultado. Hay gente pa' to'.



P/S: el relator se manda varias perlitas... como "probablemente si estás en un submarino o algo así, podrías usarlo" o "deben haberle cambiado la pila pq hace tic-tac".
 
Joder, qué bueno... imagina si llega a equivocarse y pone el bueno en lugar del fake...::bxd::
 
Maltratar a un reloj es no cuidarlo, no respetarlo, no darle condiciones de mantenimiento adecuadas, es intentarse deshacer de el cuando lo ves viejo
 
Mu weno no era el zafiro XD
 
Cuando hablo de maltratar a un reloj me refiero a hacer movimientos violentos, llevarlo en ambientes "polvorientos", no cuidarse mucho de si lo mojo, lo golpeo suavemente (por ir descuidado) etc...
Eso sería para mi maltratar un reloj, siempre en un uso "normal".

Luego, si uno está chalado... maltratarlo sería hacer experimentos con él (lo meto en el congelador a ver si se para, lo tiro por un barranco, a ver qué pasa, :D:D)

Pero en fin, supongo que de estos últimos no hay muchos en el foro :D
 
Pues este post de maltrato de relojes, me recuerda a la historia que narraba un compañero en un hilo que ahora no encuentro.

Tenia un Monster, y para ver bien la luminova lo dejó "semiolvidado" bajo la luz del halógeno. Se le pasó vuelta y vuelta :D.

Creo que fue el Post que leí en el foro que más me ha hecho reir. Por favor, quien lo recuerde que ponga el enlace (o la foto) que merece la pena :ok::.
 
maltratar a un reloj es cuando le dices: esa correa nueva que llevas te hace el culo gordo 8o8o8o
 
  • #10
En fin, cuanto tiempo libre tiene la gente...digo, gente?
 
  • #11
Me haces llorar con esas palabras, el que hace eso no tiene corazón.::cry::
 
  • #12
A mí me gusta disfrutar de mis relojes y te puedo asegurar que no los tengo metidos en la caja, es decir depende también a donde vaya a ir o lo que vaya a ser me pongo uno u otro, pero hay que usarlos que para eso nos hemo gastada una pasta en éllos.
 
  • #13
Seguro que es verdadero pero es otro "modesto"..
 
  • #14
Mi seamaster a botado en las cubiertas de muchos barcos y golpeado con botellas y equipos incontables veces,se ha caido tambien unas poquitas ::blush::::blush::::blush::::blush:: no me pegueis todavia no conocia estos foros :D:D:D ahora ya no lo tiro en cualquier lado,pero buceara conmigo hasta que uno de los dos falle..pero lo del bate::bxd::::bxd::
 
  • #15
Yo estoy haciendo un curso intensivo contra la torpeza consistente en aprender a no darme golpes con las muñecas en los marcos de las puertas o en las paredes de gotelé, también a NO ponerme el reloj recién levantado (que se lo pregunten a mi pobre mako, que fue propulsado violentamente hacia el suelo por mi), así que se puede decir que soy un maltratador "imprudente".
 
  • #16
Yo ya he cogido la manía de echar el brazo hacia atrás cuando voy por pasillos estechos, paso cerca de marcos de puertas, etc y es que me comía todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie