• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le ha pasado a mi vostok?

  • Iniciador del hilo popolac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popolac

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos.
Hace cosa de seis meses me hice con un rusito, en concreto un vostok. Lo he utilizado a diario para trabajar y hasta el momento me había ido genial. El otro dia mientras iba en el coche, hice un movimiento ligero de muñeca y percibí un ruido extraño. Sonaba como si todo el interior del reloj se hubiese soltado de la caja. Giro hacia un lado y...¡clack!, giro la muñeca en sentido contrario y otro clack. Algo está suelto por ahí dentro.
La cuestión es que el reloj continua funcionando a la perfección. ¿Podeis decirme que le ocurre? No me atrevo a abrirlo por si me lo cargo.

Espero vuestras respuestas y que no sea nada grave, puesto que aunque sea un reloj de poco valor ya le he cogido algo de cariño.

un saludo.
 
Hola, es posible que se le haya caído el rotor?::Dbt::
Al relojero del tirón.
 
Hola, es posible que se le haya caído el rotor?::Dbt::
Al relojero del tirón.

A mi me pasó. se partió el tornillo que aguanta el rotor y hacía un ruido fuerte al menearlo, como si hubiera alguna pieza gorda suelta por dentro. Se lo dejé a gromiko, forero de Zaragoza y me sustituyó el tornillo por otro de algún reloj ruso de desguace que tenía por casa. Solucionado en un minuto. Llevaló a algún relojero que te lo arreglará en cinco minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie