• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le ha pasado al Certina DS-1?

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CVILLAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno. Hubo un tiempo en el que se hablaba mucho del Certina DS-1 negro. Me interesa como reloj de diario. Alguien puede informarme sobre el mismo. En Mallorca no lo venden, ¿habéis tenido algún problema con el mantenimiento del mismo?. Saludos y gracias a todos por leerme.
 
Pues que yo sepa no le pasa nada de nada y por el calibre que monta es super-fiable, asi que adelante. Aqui en la web los encontraras buenos, bonitos y baratos.

Un gran reloj y precioso a la par que atemporal. Para toda la vida.
 
Es un buen reloj con un diseño precioso y si le cambias la correa,un pelín plasticosa,mejor.
 
Gracias chinato. Lo he oído otras veces, indudablemente el negro con correa de piel - al menos en fotos - impresiona.
 
Gracias zeus. Por su diseño también considero que es atemporal. Supongo que te refieres al FcV, no?
 
Como dice el amigo chinato el único pero es la correa origianl...nada mas...el mio está muy bien ajustado...un reloj para diario muy recomendable
 
Gracias, Jesus G. Me voy animando. Lo tendré que comprar en horademoda.com o algo así, pues en mi tierra no distribuyen Certina.
 
Hefesto( Hora de Moda) atiende muy bien...totalmente recomendable!
 
Pues al mío no le nada de nada :D


lostimage.jpg




Eso sí la correa aunque en foto y a la vista da el pego la realidad es bien distinta, recomendable cambiarla, el desplegable es cómodo y muy bueno :ok::
 
  • #10
Bueno. Hubo un tiempo en el que se hablaba mucho del Certina DS-1 negro. Me interesa como reloj de diario. Alguien puede informarme sobre el mismo. En Mallorca no lo venden, ¿habéis tenido algún problema con el mantenimiento del mismo?. Saludos y gracias a todos por leerme.

Hoy, hefesto, de horademoda,
lostlink.jpg
me ha puesto unas agujas con luminova a mi DS-1 para hacer una prueba. Como no ha sido satisfactoria del todo, probaremos en breve con otras. La atención de Juan, tanto por privados, por teléfono, como en persona, es impecable. :clap:
Pongo unas fotillos que me ha enviado, y creo que con su permiso (espero que no te sepa mal ).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Oye pues con esas agujs queda igual de precioso, NO??
 
  • #12
Lo que pasa es que en este Foro vamos por rachas atemporaladas y modas. El reloj si hace unos meses era muy majo y contenido en precio para la calidad que se le supone, pues ahora también pero nadie habla de el. Ya está dicho.
 
  • #13
Ya estamos otra vez con el dichoso relojito...






ahora que hacía tiempo que no me rondaba por la cabeza, y zas! de nuevo me empieza a atacar la CRI...



Al final tendré que conseguir uno.
 
  • #14
Al reloj no le ha pasado nada de nada funciona de maravilla es muy elegante y tiene un precio muy bueno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
me encanta este reloj quizas el detalle de no tener luminova en las agujas sea algo a mejorar pero por lo demas me gusta mucho.
 
  • #16
A mi también me gusta, y yo además soy Certinero, tengo un DS Action de hace dos años, y me encanta. Los recomiendo.
 
  • #17
Ya estamos otra vez con el dichoso relojito...






ahora que hacía tiempo que no me rondaba por la cabeza, y zas! de nuevo me empieza a atacar la CRI...



Al final tendré que conseguir uno.

Lo mismo digo. En cuanto lo veo me entran deseos de tenerlo ::bash::
 
  • #18
Yo estoy encantado con el. Funciona estupendamente, estéticamente es "para toda la vida", con el armis tiene un aspecto poderosisimo, pero con la
correa tiene una imagen maravillosa. Me encanta.
Si os gusta, no lo dudeis ninguno, ¡a por él ! :D
 
  • #19
Bueno. Hubo un tiempo en el que se hablaba mucho del Certina DS-1 negro. Me interesa como reloj de diario. Alguien puede informarme sobre el mismo. En Mallorca no lo venden, ¿habéis tenido algún problema con el mantenimiento del mismo?. Saludos y gracias a todos por leerme.

Yo lo tengo desde hace seis meses y estoy encantado con él. Es un reloj muy elegante y cómodo. Además si se lo compras al compañero Hefesto (Horademoda) está muy bien de precio y el servicio es excelente. Yo lo mandé ajustar en una relejoría hace poco tiempo y ahora la precisión es asombrosa 8o8o8o.
 
  • #20
Gracias slice la cambiaré por un histch de esas. Saludos.
 
  • #21
Lo cierto es que hay un Tag Heuer carrera no crono que es idéntico y vale una pasta más!!!. Además el nuevo DS-1 crono es muy similar en su disposición al Carrera que a todos nos gusta, tiene la misma maquinaria y el precio es muy diferente.
 
  • #22
Gracias Dagofa, de todas formas el modelo tiene pinta de "atemporal". Salu2.
 
  • #23
Gracias scandisk. Una preguntita: ¿puedo llevarlo a ajustar a cualquier relojería del grupo Swatch?. Lo digo pues en Mallorca no distribuyen Certina y relojerías que hagan algo más de cambiar pilas y correas muchas no hay. Salu2.
 
  • #24
Gracias Locomotoro. ¿Que recomiendas más el armis o la correa?. Mirando las fotos el cierre no parece convencer mucho en el armis, ¿es así o no?
 
  • #25
Lo que pasa es que en este Foro vamos por rachas atemporaladas y modas. El reloj si hace unos meses era muy majo y contenido en precio para la calidad que se le supone, pues ahora también pero nadie habla de el. Ya está dicho.

Totalmente de acuerdo, me parece uno de los relojes con una relación calidad-precio estupenda. Es suizo, y para usarlo como reloj de diario sería una muy buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie