• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que japo?

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...después de mucho suizo en la caja,quiero poner mi primer japonés!!!que colección sin un buen japo??
Bueno pido consejo para que me digáis cual os parecen las mejores opciones....
Gracias de antemano!!
Un saludo!!!
 
depende para lo que le quieras, el estilo y presupuesto y Seiko tiene todas las opciones a un buen precio, danos algun dato mas sobre tus gustos y la economia destinada a el y te ayudaremos fenomenal entre todos
 
HOla
Para mi gusto, los más bonitos me parecen estos seiko
https://www.seikowatches.com/es-es
aquí con sus características
https://www.seikowatches.com/es-es
Me parece un reloj super elegante, de su calibre no tengo mucha información, pero según la pagina web +-1 segundo día, me parece un poco poco, ya que ninguno de mis suizos llega a tal precisión, pero quizás alguien que tenga uno te lo pueda decir mejor que yo.
un saludo
 
Uno muy muy bueno puede ser el seiko sumo, un saludo!!
 
Seiko tiene una buena colección y de calidad
 
aparte de seiko, yo no le haría ascos a un citizen.
 
Seiko skx007

No hay duda
 
Un Diver de Seiko será una decisión acertadisima al 100x100:yhoo::Y su gama de precios es muy amplia, seguro que más de te satisface.
 
  • #10
Yo me iría a Seiko, tienes una gran variedad. Ahora depende de tí, gustos y presupuesto.
Un saludo.
 
  • #11
seiko el mejor sin duda
 
  • #12
Depende del presupuesto.

Divers :

Seiko Sumo
Orient star 300 m
Seiko MM 300 m
SEiko MM 600 m


Cronos:

Seiko Brightz
Seiko Ananta
Seiko Ananta spring drive


Saludos
 
  • #13
Ten cuidado con caer al lado oscuro, que yo hice lo mismo -dejar entrar a algún japonés-, y, aunque los helvéticos siguen siendo mayoría, la tendencia es preocupante :D.

Eso sí, para que te ayudemos tendrás que decirnos cuánto te quieres gastar. Desde menos de 200 Euros por divers de fama como Seiko Monster u Orient Mako II hasta cronos o divers Spring Drive en versión Seiko o Grand Seiko, que están entre los 3.000 y los 6.000, tienes donde elegir. Eso sí, en cualquier gama de precio siempre tendrás la misma sensación con los japoneses: este reloj vale más de lo que cuesta...
 
  • #14
lostimage.jpg
 
  • #15
para mi amante de los divers un marinemaster 300
 
  • #16
Hola, si te vale de algo te dire:
Mi sueño-SEIKO MM 600 ref SBDB001
Mi realidad actual-CITIZEN EVOLUTION 5 ref BY0010-52L/E

Y mira que tienes para elegir y comparar y casi todos con una excelente calidad/precio, pero te doy mi MUY MEDITADA decision.
 
  • #17
Sin duda Seiko, Dojo o Stargate en divers, o los clásicos de la nueva colección.Si apuntas más algo en precio, el ananta chrono en cl´ásico intemporal o el marinemaster en diver.
 
  • #18
Me acabo de comprar un MAKO y es un todo terreno impresionante para empezar en el mundo otaku y por un precio que no te arrepentiras.
 
  • #19
Si te lo puedes permitir: Grand Seiko GMT Spring Drive (SBGE001)

sbge0010.jpg
 
  • #20
+-3 seg cada semaana y se va compensando :) en mi caso



HOla
Para mi gusto, los más bonitos me parecen estos seiko
https://www.seikowatches.com/es-es
aquí con sus características
https://www.seikowatches.com/es-es
Me parece un reloj super elegante, de su calibre no tengo mucha información, pero según la pagina web +-1 segundo día, me parece un poco poco, ya que ninguno de mis suizos llega a tal precisión, pero quizás alguien que tenga uno te lo pueda decir mejor que yo.
un saludo
 
  • #21
de mayor a menor:

Seiko Ananta spring drine SPS007 + de 3500
Seiko Ananta Automatico. unos 1800
Seiko Marinemaster 300 unos 1300 de ocasion y unos 1800 nuevo
Sumo 450 nuevo
Dojo 225 nuevo
Skx007 unos 150.

Mi consejo es que no te compres un japones y que sigas con los suizos, que al final vais a conseguir que suban los precios y me vais a joder a mi :)
 
  • #22
Mi elección sería el Seiko 007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie