• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que impuestos paga alguien sí compra un reloj de segunda mano DESDE Estados Unidos?

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Igual es algo que ya se ha comentado pero cuando uso el buscador solo encuentro los impuestos que pagamos nosotros sí compramos fuera.
Mi pregunta es cuanto paga alguien de impuestos o aduanas sí compra uno de nuestros relojes desde Estados Unidos. Se me da una oportunidad de venta de un reloj y me sería útil esta información.
Gracias!!!
 
No estoy seguro.. imagino que irá en función del valor declarado.
En cualquier estafeta de correos te pueden informar.
Un saludo y suerte con la venta
 
Yo he vendido algunas cosas a los EEUU y no recuerdo ningún comentario de los compradores respecto al pago de tasas aduaneras. También es cierto que no han sido artículos de un importe muy elevado, y que a pesar de declarar su valor real en la etiqueta descriptiva, siempre lo he consignado como "gift" regalo. Quizás eso ayude. A ver si nos cuentan algo...
Un saludo ;-)
 
Yo he vendido algunas cosas a los EEUU y no recuerdo ningún comentario de los compradores respecto al pago de tasas aduaneras. También es cierto que no han sido artículos de un importe muy elevado, y que a pesar de declarar su valor real en la etiqueta descriptiva, siempre lo he consignado como "gift" regalo. Quizás eso ayude. A ver si nos cuentan algo...
Un saludo ;-)
Yo también había mandado alguna cosa de poco valor pero en este caso es un navitimer que tengo a la venta (unos 4000€) y ya me da más cosa poner que es un regalo no me vayan a meter en Guantánamo.
Prefiero declarar lo que vale y que el comprador se las apañe. Pero me gustaría poder estimar un poco cuanto le van a cobrar.
 
Yo también había mandado alguna cosa de poco valor pero en este caso es un navitimer que tengo a la venta (unos 4000€) y ya me da más cosa poner que es un regalo no me vayan a meter en Guantánamo.
Prefiero declarar lo que vale y que el comprador se las apañe. Pero me gustaría poder estimar un poco cuanto le van a cobrar.
Y màndalo asegurado... por lo que pueda pasar ;-)
 
Pues me voy a responder. Al final mis búsquedas han dado frutos. He encontrado una página que se llama dutycalculator.com y te calcula los impuestos. He probado y dice que hacia EEUU pagan un 4,2%. Para asegurarme he hecho el cálculo de allí a aquí y pone 21% vamos que parece que esta bien. Sólo deja hacer tres cálculos, me imagino que el resto los cobra.
Si alguien tiene otra información lo agradecería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie