• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Ilusion

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Pues es lo que he sentido hoy , en tres de las mejores relojerias de Madrid , esta mañana me he paseado para ver el Bell Ross BR2 , por cierto una maravilla esteticamente hablando , pero caro para mi, y en todos me preguntaban (sobre mi reloj) ,que reloj es este , que marca , es calendario anual , no tiene corona , que raro , todas estas afirmaciones realizadas por personas acostumbradas a ver relojes , me han llenado de satisfacción , y os preguntareis que reloj llevaba , pues hay os dejo la pregunta,

¿QUE RELOJ LLEVABA HOY? un saludo.
 
Una cosa parecida me paso a mi y es que el reloj no pasa desapercibido para el que entiende algo de relojes.:ok::
Saludos.
 
y que no caigo oye ;-)
 
Es calendario perpetuo ?----------> IWC
 
Calendario perpétuo ? el Moser, pero si tenía corona , no?

Saludos
 
Pues si señor y bien orgulloso de llevar uno de los 59 únicos ejemplares en todo el mundo, ( eso si que es edición limitada).
Y para acabar de adobarlo, enseñas la trasera, a ver si la cultura relojera en este pais va calando :D :D .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie