• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Hublot comprar

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando en este foro se pregunta cuál sería el modelo de Omega/Rolex/Panerai......etc .. para iniciarse en la marca, al unísono se escuchan recomendaciones varias , que si Speedy que si submariner o un pam005....,

Si yo quisiera comprar un Hublot es posible hacer un ejercicio igual?, hay modelos míticos/deseados/básicos/?

Porque entre más veo modelos de esa marca más me pierdo entre cientos de variaciones.., sospecho que al final comprare el que pueda comprarme (por presupuesto) o el que me llegue como oportunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mi los Hublot no me gustan, pero hace poco, casualidades de la vida, tuve que ir a una joyería para preguntar por uno haciendo un favor a un amigo que no tiene mucha idea de relojes, ni tampoco tiene tiempo de ir a verlos.

El caso es que le encantaba el clasico de toda la vida, que seguro que todos tenéis en mente, y yo, encantado de la vida, fui a la joyería a preguntar.

Pues me sorprendió gratamente el nuevo modelo Classic Fusion Titanium, en 38 mm., pues está en 32, 38, 42 y 45mm. Puesto en la muñeca es una preciosidad.

Y aunque yo no me compraría uno, pues ya digo que no soy fan de esta marca, en el hipotético caso de hacerme con uno, sería el que menciono. Además es el más económico...

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
En mí caso, los Hublot que más me gustan son el corno SuperB y el Classic Fusion.

Los clásicos BigBang, etc, me parecen demasiado mamotretos y muy recargados; EMHO.
 
Ami me vuelven loco los Classic Fusion,en concreto este de 42mm

511.nx.1171.lr-sd-hr-w_2.png
 
Los big bang me encanta... pero no se si llegare a comprar uno... el icebang me flipa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
big bang molan tela y están super de moda
 
Big bang ,aunque acabo de comprar un clasic fusión de acero y oro precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #10
Yo voto por el Big Bang de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #11
Pues aunque no es el típico, a mi me gusta el Fusion Chronograph
HUBLOT-Classic-Fusion-chrono_01.jpg
 
  • #12
Big Bang en acero. Y si el presupuesto te lo permite en oro: la combinación de metales preciosos y carbono de ese modelo es ejemplar y muy imitada.

hublot-big-bang-gold-ceramic00.png
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie