• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hubierais respondido ?

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zidanne

zidanne

Habitual
Sin verificar
Hola a todos compañeros. Se que previamente se han abierto varios hilos un tanto similares, pero no he podido resistirme a comentaros una anecdota que me ocurrió la semana pasada y mi reacción ante la misma.

Tenía en la muñeca el Oris raid cronografo edición limitada, se me acerca un conocido al que le atrajo y me dice "menudo peluco, seguro que cuesta sobre los 200 euros",:huh:. Despues de una entendida revisión con una fugaz mirada al mismo a escasos centímetros de distancia, me dijo que "no le convencía en exceso por que no era una marca conocida, que el preferia los lotus por que son suizos y eso te da seguridad, además tienen una tecnología puntera", lo remató diciendo que "no entendía demasiado de relojes pero que despues de los Rolex, los "lotus" eran de los mejores del mercado". La verdad que en un primer instante estuve tentado, sin precisar en el precio, el argumentar un poco sobre la pieza en sí, sus calidades y en bajarle algún escalón a sus queridos "Lotus". Opté por no decirle nada y dedicarle una pequeña sonrisa asentidora.;-)
¿Qué hubierais hecho en esa situación?::Dbt::
Un saludo a todos. :)
 
Hola compi!!! pues personalmente hubiera hecho más o menos lo mismo que hiciste tu, en el caso de que sea un conocido claro... si fuese un amigo le explicaría varias cosas básicas sobre estos "bichos" que tanto nos gustan...:laughing1: sobre todo que Lotus no ha sido, és ni será marca puntera!!!!
 
Menudo ciego llevaría el tio jejejeje. Lotus punteros no, pero caros un huevo.
 
Absolutamente nada, eso dice mucho de una persona, intentarías en valde darle razones que encima te tomaría por tonto. Algún día se enterará de la metedura de pata, o no.
 
Pues lo mismo, no decir nada, sobre todo si se trata de un conocido
 
El unico lotus que me guesta es el sprint V8.
 
Yo seguirle la corriente. Cada loco con sus temas y yo con los míos.
 
Yo hubiera actuado igual. Como mucho le hubiera comentado que desconozco la gama de Lotus (lo cual es cierto) y que Rolex pues es mucho Rolex.
También hubiera añadido que te compras los relojes que te gustan y punto. Lo demás se lo dejas a los "expertos":laughing1::laughing1:
 
Muy bueno compañero, entre rolex y lotus se ha debido saltar 30 marcas como poco
 
  • #10
Dile que busque Oris en la formula 1
 
  • #11
Yo le hubiera dicho que fuera a por esos 200 euros para comprarlo... verás que cara se le queda al ver el precio...
 
  • #12
Yo le hubiese dicho que menos de 200, que es una oferta del eci y fuese rapido a comprar otro. Cuando llegase alli y viese lo que valen... ver esa cara si que no tiene precio... :laughing1::laughing1:


Un saludo
Carlos
 
  • #13
Feliz en su ignorancia
 
  • #14
Yo no le diria nada. Simplemente le seguiria el rollo ya que no tiene caso entrar en ese tipo de discusiones.
 
  • #15
No merece la pena ninguna explicacion a gente tan ignorante del tema :pardon: has hecho bien, el tio es feliz porque no sabe, ni valora, ni aprecia los relojes como nosotros.

Dile que si compra un Lotus, que sea un coche y no un reloj :laughing1: , aunque explicale que por encima de los coches Lotus, hay alguna que otra marca de coches mejor :whist:: y que no cuestan 200 euros ni en maqueta :laughing1:

Saludos :ok::
 
  • #16
Yo no se que gente os rodea ::bash::, porque a mi no me han llegado a decir nunca una sandez así. Y eso que tampoco es que tengan mucha más idea de relojes, como yo hace 4 años más o menos.:D Pero al menos se están calladitos, que a veces es lo más sensato. ;-)

P.D: Hace poco me han dicho que un compañero de trabajo se quiere comprar un reloj de swaroswski de 600 pavos, si le gusta, pues que se lo compre y todos tan felices. :yes:
 
Última edición:
  • #17
La ignorancia es muy atrevida
 
  • #18
Pues yo no le diría nada.

Ya quisiera yo tener un Oris para que me dijeran eso ....
 
  • #19
Ojo que esto tiene una reflexión más profunda de lo que parece!! Y es que hay que ponerle un 10 al departamento de marketing de Lotus, que haciendo lo "justito" ha conseguido cautivar a una gran parte del "pueblo" y que su marca sea identificada como "puntera". Y eso, creedme, tiene muchííísimo mérito!!! Un aplauso a esos cracks!!! :clap::clap::clap:
 
  • #20
Creo que hiciste bien, me lo imagino entrando en una relojaría de nivel y soltar el mismo rollo........

Dile de mi parte que es un crack.
 
  • #21
Jajajajajajja,que le vamos hacer,es que los lotus son lo mejor!!!!,jajaja,bueno,actuaria lo mismo que tu,bueno a lo mejor se me caeria un catalogo con el precio del oris delante suya....sin querer.......
 
  • #22
Es cierta tu reflexión, no manejo ningún tipo de estadística contrastada al efecto, pero tengo la sensación de que para el "pueblo llano" (sin ningún tipo de connotación ni espíritu de superioridad) los lotus son unos relojazos.
No obstante lo que más me sorprendió de sus afirmaciones fué cuando me dijo categóricamente " que le gustaban los lotus por que eran suizos y eso te daba seguridad ::Dbt::, además se trataba de una tecnología puntera ":laughing1:. Un saludo a todos.
 
  • #23
Yo de pequeño pensaba que Lotus estaba al nivel de Omega... Imaginate...

Pero en desagravio, de eso han pasado 25 años.


Ex.II
 
  • #25
Podías haber dicho que el único lo tus que vale la pena es el elise, que tiene un motor de baja cilindrada pero por su poco peso tiene una aceleración impresionante. Jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie