• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hubierais recomendado vosotros?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Ya esta hecho pero solo es por curiosidad:
una amiga se casa y me pidio consejo para regalar reloj a su futuro marido:4000 e maximo,deportivo,poco visto y de calidad. A su novio los relojes le gustan pero solo esteticamente,no entra a valorar nada mas.

Rolex y panerai estan bastante "vistos" a mi parecer para lo que quiere.
Jaeger no tiene ningun deportivo a ese precio
Breitling,tag,omega estan bien pero con 4000 se puede aspirar a algo mas.

Llegue a la conclusion de que 2 cumplian todos los requisitos.
Chopard mile miglia
IWC crono pilot.

Ayer compro el IWC.
Le hubierais recomendado algun otro que se me pasara?
 
Me parece muy buena elección.
 
Excelente opción
 
No, pero. ¿Piensa nadar con el?. Yo le hubiese puesto también el aquatimer.

Saludos
 
Hay tantos... pero tu selección es muy buena y ella ha elegido muy bien.
 
Pues no es mala elección, no. Es posible que hubiera alguna elección parecida o, quizás, mejor, pero recibir ese reloj ilusionaría a cualquiera.
 
Buen consejo, aunque como dice Holdover, si piensa mojarlo a lo mejor le deberías haber indicado tambien el aquatimer. Si no piensa mojarlo, el reloj es precioso precioso precioso.
¿Tienes más amigas de ese estilo ::Dbt::? quiero una, y que no sea celosa, que toy casado.:D Saludos.
 
Buen consejo, aunque como dice Holdover, si piensa mojarlo a lo mejor le deberías haber indicado tambien el aquatimer. Si no piensa mojarlo, el reloj es precioso precioso precioso.
¿Tienes más amigas de ese estilo ::Dbt::? quiero una, y que no sea celosa, que toy casado.:D Saludos.

Hombre, pero ese reloj ha sido el caramelo para ponerle el grillete al novio.... si es que somos tontos ::bash::::bash::::bash::, se nos engaña fácilmente :D:D:D:D
 
A mi me regala mi novia (ahora esposa) ese reloj para nuestra boda y me caigo de espaldas al momento.
El reloj es acertadísimo, aunque el Aquatimer tampoco habría estado nada mal.
Desde luego empieza bien esa boda eh!
 
  • #10
Ya esta hecho pero solo es por curiosidad:
una amiga se casa y me pidio consejo para regalar reloj a su futuro marido:4000 e maximo,deportivo,poco visto y de calidad. A su novio los relojes le gustan pero solo esteticamente,no entra a valorar nada mas.

Rolex y panerai estan bastante "vistos" a mi parecer para lo que quiere.
Jaeger no tiene ningun deportivo a ese precio
Breitling,tag,omega estan bien pero con 4000 se puede aspirar a algo mas.

Llegue a la conclusion de que 2 cumplian todos los requisitos.
Chopard mile miglia
IWC crono pilot.

Ayer compro el IWC.
Le hubierais recomendado algun otro que se me pasara?

Excelente desicion.
Yo agregaria el IWC Portofino. y que se lo dé antes de la boda. Pues lucirlo con traje o frac es toda una bellezzza.
 
  • #11
Yo creo que está bastante bien la elección, aunque si es sólo por estética se podría comprar uno más barato.
 
  • #12
Opino que fue una sugerencia muy acertada
 
  • #13
El Portugues se va un pelín de presupuesto. Buena elección aunque si sólo
le gustan por estética, yo hubiera cogido algo más barato.
 
  • #14
NO. Ese es perfecto.
 
  • #15
Creo sinceramente que es la compra perfecta...
 
  • #16
Yo le hubiera recomendado un Ulysse Nardin, el Maxi Marine Diver.
salu2
 
  • #17
El nuevo Bell & Ross BR 02 crono, creo que está por los 4200 €, muy deportivo y no está muy visto ya que acaba de salir al mercado.
Os gusta??


BR02-Chrono-Steel-Rubber.jpg


Saludos.
 
  • #18
Yo le hubiera recomendado el Chopard
 
  • #19
A mi me parece buena eleccion , aunque Rolex sigo pensando que nunca te falla

Saludos
 
  • #20
Buena elección

Para gustos los colores, pero pienso que ha acertado de pleno, no es una marca tan conocida como Rolex, Pam u otras, con lo cual un 10 de 10.

Salu2
 
  • #21
IWC Portofino;-)
 
  • #22
No se si le hubiese llegado el presupuesto, pero quizá un Glashutte Original...o algún Girard Perregaux. Autenticas delikatessen.
 
  • #23
Buena elecciòn,ese reloj es una pasada
 
  • #24
Muy buen consejo el tuyo, y exelente eleccion de tu amiga.:ok::
Cuando me case no me regalaron ni un Casio ::cry::
 
  • #25
Pues en mi caso le hubiera recomendado Rolex de la gama profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie