• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hora marca mi Swatch!!??

  • Iniciador del hilo Bentorik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bentorik

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Por Navidad recibi un Reloj Swatch, me encanto, pero el problema es que no se como se lee la hora, :yhoo:: jajaaa verdad?, pero no bromeo...:(

Veran las caracteristicas son las siguientes:
- Reloj Swatch AG1991
- En la correa dice: access Skipass
- y en el reloj propiamente dicho se ve: una figura que va rotando con el "pasar del tiempo" dichosa figura es una circunferencia que en el interior lleva dos lineas cruzadas y en el extremo una mancha que parece un barco chiquito ::Dbt:: ...(lo describo pero igual tratare de poner una foto de mi Swatch)


Que dificil, por eso necesito vuestra ayuda
mil gracias

UNPUN TITO
 
Hola, bienvenido al foro.
He rebuscado en la página de Swatch y me he mirado todos los manuales que había pero no he encontrado nada sobre este reloj.
A ver si alguien por aquí lo tiene o lo ha visto.
Saludos.
 
joe... he buscao y no lo encuentro... o es muy raro raro raro.... o simplemente t han gastado una broma... lo mismo recibes en el siguiente regalo las agujas! :-P

Salu2! :)
 
Me gusta! no entiendo como funciona pero me encanta!

Lo que si que se es para que sirve el Skipass. En algunas estaciones de ski tienen un servicio de Tele-forfait, tu puedes ir a las taquillas a que te "programen" el reloj y así acceder a los remontadores (telesillas, telecabinas, tele-skis) como si un forfait tradicional se tratara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie