• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que hora es?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
¿va bien el reloj del foro?, es exacto?, es cuarzo o mecánico, y si es mecánico de remonte manual o automático? :D:D:D
 
¿va bien el reloj del foro?, es exacto?, es cuarzo o mecánico, y si es mecánico de remonte manual o automático? :D:D:D

Pues depende...tu ordenador es cuarzo o mecánico????:D:D, porque el del foro va con la hora fijada en tu ordenador:whist::..y si no recuerdo mal, este detalle ya se comento en otro hilo::blush::.
Salu2
 
Pues no me había dado cuenta yo tampoco...
 
lo que se llega a aprender

hay que ver lo que se llega a aprender en estos lares. No tenía ni noción, o sea que lo más probable es que tu que estás leyendo esto tengas diferente hora que la mía!!!. Imperdonable en un foro de relojes. Como se decía en las películas de antes "sincronicemos los relojes" :D :D :D.
Respecto a mi ordenador, yo creo que es mecánico porque alguna vez le he visto el tourbillón. :D :D :D
Pues depende...tu ordenador es cuarzo o mecánico????:D:D, porque el del foro va con la hora fijada en tu ordenador:whist::..y si no recuerdo mal, este detalle ya se comento en otro hilo::blush::.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie