• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hora es?

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioso reloj, si es que la gente....8o8o::Dbt::::Dbt::
 
Es un Play Station No??
 
Eso pregunto yo, ¿Qué hora es?....raro, raro, raro...
 
Je, je, je... primero que averiguas la hora has llegado tarde.
 
Es todavia peor que el Uwerk ese, el que parece una Philishave.
 
Pero esto es un reloj??? Me veo incapacitada de ver la hora ahi!!8o
 
Jeje es un reloj de tokyo flash. Tiene unos cuantos modelos cada uno mas estravagante que el anterior.
Si no quieres pasar desapercibido este es tu reloj.
 
Se supone que en el dibujo son:
12 puntos rojos: 12 horas
11 puntos amarillos X 5: 55 minutos
4 puntos verdes x 1: 4 minutos
mas los 55, pues las 12:59, no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Se supone que en el dibujo son:
12 puntos rojos: 12 horas
11 puntos amarillos X 5: 55 minutos
4 puntos verdes x 1: 4 minutos
mas los 55, pues las 12:59, no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que complicado!!! Realmente con este reloj, seguro que no llegas puntual nunca ;-)
 
  • #10
Eso o mejoran tus habilidades haciendo multiplicaciones y suma :D si yo hubiera aprendido a leer la hora en un reloj asi cuando era niño hubiera tenido menos problemas con las matematicas supongo :-P y cuando llega a la universidad uno que para saber la hora tengas que usar trigonometria y ecuaciones diferenciales ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie