• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que hicisteis de los relojes que tenias de antes de vuestra "epoca relojera"?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que hicisteis de los relojes que tenias de antes de vuestra "epoca relojera"?

Hola, el caso es que miro mis relojes y veo los que tengo y me pregunto que hicisteis vosotros de los relojes anteriores a aficionaros de los relojes,

por que veo mis relojes y sin contar alguno perdido/talla niño, tengo

Uno que no se que marca es, un best watch(colección que hubo que imitaba a relojes de marca pero sin logo), un brunoff, un casio edifice, un casio G-Shock, y luego mi primer reloj medio bueno un Tag Heuer F1.
 
Los mios, primero se traspapelaron, luego se perdieron definitivamente.
 
La mayoria destripados o regalados, el de bolsillo ,de mi abuelo, y el de comunión conservados y un par de Casiso DW5000 vendidos, con los únicos que he ganado dinero... una verdadera inversión.
 
Todavía tengo un seiko funcionando que compre en Canarias en el 82. El resto destripados o regalados. saludos
 
Los guardo. Una etapa no la podemos borrar.
 
Algunos destripados, los que mas, perdidos, pero alguno hay que se conserva, incluso aun funcionando y aunque no me los pongo apenas los guardo con muchisimo cariño, ya que en esa epoca cuando me los compre o regalaron, pensaba que eran lo mejor del mundo mundial, son trocitos de mi historia¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
Pues todos desaparecidos. Ahora echo de menos alguno pero no tengo ni idea de por donde se fueron quedando.
 
Desde que tengo uso de razón ( no hace mucho..jejeje), que los tengo todos, lamento no tener los de mi comunión un precioso Radiant blumar azul...y un Duward, cosas de la vida, saltas al Seiko de cuarzo que eran la ultima moda (ya soy mayor) y los pierdes de vista, a veces he pensado que en algún cajón de casa de mis padres estarán, un día de estos pego una batida.
 
  • #10
Hola,

Yo no solo los guardo sino que sigo poniendomelos. Tengo un TW steel y en veranito la verdad apetece. Es una etapa que he tenido y que no la escondo ni me arrepiento, al final son relojes y al que le gusta, le gusta!
 
  • #11
Conservo un Casio w-59 y un Lotus 15301/8 que fue mi primer reloj "bueno". También tenía dos DKNY digitales que vendí en EBay. Otros relojes, la mayoría Casios, se estropearon y acabaron en la basura.
 
  • #12
El de la primera comunión desapareció. Conservo un Orient con esfera antracita que ahora suele usar mi padre. Luego el desierto hasta mi época de cuarzos
de nivel: un Hublot Classic y un Baume&Mercier ultraplano. Después me pico el bicho y el ansia coleccionista. Conservo todos en buen estado, cuidadoso que es uno:innocent:.Slds.
 
  • #13
Yo los perdí o regalé.Conservo alguno,un Seiko de cuarzo y algunos otros por temas sentimentales.Ah! Hay un Lotus con la corona medio oxidada.
 
  • #14
regalados, destripados, usados por familiares... y perdidos... muchos perdidos..

salu2
 
  • #15
Creo que tire algunos viejos, otros se me perdieron y el mas viejo que tengo es como del 2000.
 
  • #16
Algunos murieron, otros se ahogaron (recuerdo el de mi primera comunion que ponia wr y un tio nadando y.... :-((), otro se estampo con la moto... en fin que les ha pasado de todo

pero desde hace mas de 20 años los cuido muchisimo. de hecho no he tenido ninguna baja :)


Hola, el caso es que miro mis relojes y veo los que tengo y me pregunto que hicisteis vosotros de los relojes anteriores a aficionaros de los relojes,

por que veo mis relojes y sin contar alguno perdido/talla niño, tengo

Uno que no se que marca es, un best watch(colección que hubo que imitaba a relojes de marca pero sin logo), un brunoff, un casio edifice, un casio G-Shock, y luego mi primer reloj medio bueno un Tag Heuer F1.
 
  • #17
Yo no conservo ninguno, los he vendido o regalado o tirado porque no valían ya para nada
 
  • #18
En el fondo de los cajones de vez en cuando me encuentro con algún vestigio arqueológico de mi afición, pero la mayoría se los regalé a mis hermanos o a mi cuñado. Eran relojes de cuarzo con cajas de bonito acabado que uno compraba antes de poder saltar al mundo de los automáticos y realemnte me daba pena que se quedaran sin uso. Por allí conservo un Citizen en forma de Reverso que me regalaron al entrar a la Universidad, un Databanc que recibí en un cumpleaños, un fases lunares de Q y Q. Tuve también un largo romance con los relojes de bolsillo varios de ellos trnaformados en relojes de muñeca, que los guardo y doy cuerda de cuando en cuando. Luego vino la época vintage con movimientos automáticos de los 50 y 60, algunos de ellos los guardo y después relojes de segunda mano bastante usaditos que en la medida de lo posible los fui cambiadno para llegar a los más grandes.
 
  • #19
Varios regalados y conservo dos que uso para "trabajos duros", un Pulsar y un Boomerang. El que me da mucha pena no conservar es un Seiko digital que me regaló mi abuela por mi comunión.
 
  • #20
Como es habitual, los tengo aparcados por ahi.
 
  • #21
no conservo ninguno, los vendi todos.
 
  • #22
:light:Yo no tenía reloj.Aquí vi la luz.
 
  • #23
Uy el primer reloj que tuve fue por mi comunión. Era un Thermidor que aún está conmigo. El siguiente un Maurice Lacroix que me costó unas 800 pesetillas de la época y que murió de tanto uso que le dí. Desapareció de casa y mira que lo he buscado, seguro que a mis maduros 20 años lo tiraría a la basura. Aún me doy de cabezazos contra el wall.
 
  • #24
El único que no conservo es el primero que fue un Casio que me regalo mi abuela a los 8 años... que no recuerdo para nada que paso con el:pardon:.... Un TechnoMarine Squale que perdí por culpa de la delincuencia y un Lanco que le regale a un Hermano... De resto reloj que compro es reloj que conservo :ok:: Me cuesta mucho desprenderme de los relojes luego que los tengo por mas feos o baratos que sean ::blush::
 
  • #25
Guardados y todavía de vez en cuando los uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie