• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que he liado...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
La que he liado... Blancpain Air Command

Os voy a dejar con suspense, lo siento... Pero mañana aclararé las dudas... Obviamente se trata de mi nueva pieza... Me ha costado "dolor" conseguirla pero creo que merecerá la pena. Y ya no doy más pistas, que no todo hay que darlo "blanco" y en botella!... Aunque sea leche de la granja!

Publireportaje mañana por la mañana...

Qúé será, será?
 
Última edición:
Hombre una pista...diver , flieger,crono?
 
La que vas a liar como no des pistas...
 
Un adelanto macho...
 
Haber si va a ser un nuevo par de zapatos.
 
¿El reloj de la Torre de Venezia y te han dado por allí cuando lo has robado?:ok::

Blanco es, éso seguro...o sino, nos mientes:-((
 
¿Un Swatch?. ¿Un Marea?. ¿Un reloj de arena?. ¿Un reloj de sol?. ¿Un reloj de cuco?. ¿Un carrillón?. Mmmmmm no se no se.
 
Daytona blanco
 
  • #10
Yo apuesto por un Yacht-Master
 
Última edición:
  • #11
pues con tantas pistas que bonito buff impresionante, dilo ya hombre
 
  • #12
¿Algo como esto, tal vez?

21690.jpg


Como dices que te ha costado "dolor", y que "blanco", pues un BLANCPAIN :D

Saludos
 
  • #13
En el post hay exactamente 3 pistas... Sobre el nombre de la marca y sobre donde se fabrica...

No está tan mal.... Hasta que no lo tenga (mañana por la mañana) no lo digo para no gafarlo...

Claro, si considerais el enigma como algo diver-tido (diver no es una pista).

El reloj es un cronógrafo, pero no estoy dando ninguna pista nueva.

En este foro no se pueden dar pistas evidentes... sería demasiado fácil.

Alguien ha dicho que Yacht-master, no sé por qué. No lo es, pero tiene una cosa que se le parece. No es un Rolex, eso si.

En su nombre se mezcla tanto el aire como el mar... Y ya si que no doy más pistas.
 
  • #14
¿ El BIG BEN?
 
  • #15
¿Blancpain crono flyback yacht?
 
  • #16
Vamos a seguirle el juego. Yo estoy con Bogey, es un Blancpain. (Blanco -`[Blanc] pena [pain] ). Lo del "dolor", no sé, no sé.

El modelo...habrá que seguir investigando...

Si alguien lo acierta ¿hay premio?

Tic tac,tic tac...
 
  • #17
Yo diria que alguien mañana tiene un Blancpain.... a ver que nos enseña....
 
  • #18
Tiene tufillo a Blancpain, ciertamente
 
  • #19
Puede ser èste,
4210.jpg
 
  • #20
Yo diría un Planet Ocean, por lo de aire y el mar.

Mañana todos pendientes...
 
  • #21
Efectivamente la estás liando, liante.
 
  • #22
::Dbt::

actu_728.jpg


Vamos bien o nos equivocamos de marca??

:ok::
 
  • #23
Un Alpha?...:-P
 
  • #24
Ojalá no sea un Steinhart, por que la conjunta va tomando forma claro, 2a edición.
 
  • #25
Hombre compañero...esto no se hace...creí saber cual era, pero al decir que es crono me has perdido...un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie