• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué he comprado?

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alicia Soyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:

He comprado un lote de relojes en el que venía este, que ni me suena. Los compré todos sin funcionar y el que os muestro no iba a ser la excepción. Por mucho que he mirado en internet no sé quién es ni su padre ni su madre. ¿Podéis darme norte, alguno de vosotros? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,7 KB · Visitas: 172
Buenas noches a todos:

He comprado un lote de relojes en el que venía este, que ni me suena. Los compré todos sin funcionar y el que os muestro no iba a ser la excepción. Por mucho que he mirado en internet no sé quién es ni su padre ni su madre. ¿Podéis darme norte, alguno de vosotros? Gracias.

Ni idea, chino quizas, pero dime, porque compras lotes de relojes sin funcionar y sin saber que origen ni de donde son?, para que?

Un saludo:hmm:
 


Company Name
Citime Manufacturing Limited
AddressUnit A & B 11/F Leroy Plaza 15 Cheung Shun St. Cheung Sha Wan KLN
Tel(852) 23501863
Fax(852) 23266442
Contact PersonMr Li Ching Man
Websitewww.citime.com
Emailcitime@citime.com
Productspromotion watch, license watch, OEM watch
BrandCitime, Ayadi

 


Company Name
Citime Manufacturing Limited
AddressUnit A & B 11/F Leroy Plaza 15 Cheung Shun St. Cheung Sha Wan KLN
Tel(852) 23501863
Fax(852) 23266442
Contact PersonMr Li Ching Man
Websitewww.citime.com
Emailcitime@citime.com
Productspromotion watch, license watch, OEM watch
BrandCitime, Ayadi


La verdad es que la foto de tu avatar te hace justicia. Eres todo un investigador!
 
Cuando puedas una fotito del lote.
 
jeje Es lo que se podría llamar: caprichos de mujer. Entre ellos había un reloj que era una caja, que me encantó y fue el detonante, también sabía que había una persona interesada en otro de los relojes, pero cuando llegó a mi casa estaba tan mal que ni me pareció honrado ofrecérselo. Ya me advirtieron de no gastar ni un céntimo en aquello, pero para testaruda... YO. Que conste que no me arrepiento.

Ni idea, chino quizas, pero dime, porque compras lotes de relojes sin funcionar y sin saber que origen ni de donde son?, para que?

Un saludo:hmm:
 
Ay, que la criatura es chinita! Zeros, muchas gracias. Todo un investigador privado;-).

Un saludo,
 
Totalmente de acuerdo!
 
  • #10
IMG_5828.JPG

Esa es la caja que me volvió loca. Por dentro, aún más bonita

IMG_5829.JPGIMG_5831.JPG

¿No me diréis que no? Con verla me vale.
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Parece un CITIME de cuarzo
 
  • #15
Solo este reloj y su caja valen un suspiro ...
 
  • #16
Alicia eso es lo que se llama intangibles en el foro. Cabezonería, caprichos, testaruda??? Eso nunca. :ok::

Siempre es divertido liarte la manta a la cabeza y hacer una puja de estas.
 
  • #17
Ya decía yo que me sonaba esa cajita:

image.jpg

image.jpg

Tengo uno igual :D
 
  • #20
El Casio es el que querían, pero está fatal.
 
  • #21
A mí me ha valido la pena...
 
  • #22
Gracias! Me siento comprendida.
 
  • #23
Anda!! Que caja más bonita! ;-)
 
  • #24
Realmente, creo que la caja es la envoltura del reloj. He visto un reloj muy similar en otra caja.
 
  • #25
Ay, los chinitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie