• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hay mejor que un Speedmaster?

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
23 Speedmaster
lostimage.jpg


Pues nada que bicheando por ahi, acabo de ver esta cajita, alguien se anima:D?

lo único que hecha un poco para atrás es el precio 227.716€8o

saludos
 
siempre quise ir a trabajar con ese maletin, en vez del que llevo.:-P
 
Está bien para los muy speedycos, pero con esa pasta, yo preferiría un poco más de variedad.

Si uno se puede permitir ser polígamo, no se va a casar con unas trillizas.
 
Si uno se puede permitir ser polígamo, no se va a casar con unas trillizas.
Yo de fantasías sexuales sólo hablo en la intimidad :whist:: :D

Ya sin coñas, too much, muy speedymaníaco tendria que ser. Con uno me conformo, y ya llegará, de momento no hay prisa
 
A uno que yo me sé, cuando vea tanto Speedy con "esclava", le va dar un sopóncio.:D :yhoo:: ::dnz::

Diagnóstico y tratamiento del Dr. House: Speedytis aguda, que le den cinco leches.:D
 
Pues yo estuve a punto, peor como no estaba el de Snoopy, que es mi favorito, pues lo dejé. :D
 
Una Buena Guarra
 
Ya os lo comente un dia, hace unos 8 años tuve el privilegio de ver un maletin como ese en el concesionario Omega de la calle Princesa de Madrid.:D

No me corte un pelo y estuve manoseandolos un buen rato, cada emblema de las misiones Apolo, una maravilla que en su momento no era cara...son los especuladores los que dispararon el precio.:(
 
  • #10
y yo me conformaba con uno vaya colección :)
 
  • #12
Que me den el mas feo para mi ;-)
 
  • #13
Jué, que pasada.

Hasta a mí me parece excesivo. 8o 8o :D ;-)
 
  • #14
A uno que yo me sé, cuando vea tanto Speedy con "esclava", le va dar un sopóncio.:D :yhoo:: ::dnz::

Diagnóstico y tratamiento del Dr. House: Speedytis aguda, que le den cinco leches.:D

::bxd:: :yuck:: ::blush:: Lo que debe pesar ese maletín con tanto "fierro". Como bien dice santi fue una edición limitada en conmemoración de todas las misiones Apolo. Y efectivamente no estaba excesivamente cara. Que yo sepa en Madrid hay 3 maletines de esos.....:whist::
 
  • #15
impresionante. Afortunado quien lo tenga
 
  • #16
yo con el mio ya me apaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie