• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hay después de Basilea

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros.

Una pregunta que me surge y eso que cada vez soy menos nuevo aquí, pero sigo siendo nuevo en eso de comprar relojes y saber como va el mercado.

Despues de Basel 2013 y presentadas las últimas colecciones de cada marca, cabe esperar que se vendan los antiguos modelos a precio de saldos o con importantes rebajas?

O coexistirán los antiguos y los nuevos sin inmutares de precio? :D:D
 
Lo que ocurre es que las marcas suelen obligar a sus concesionarios a tener un número mínimo de relojes y unos modelos en concreto siempre presentes en el expositor. Al salir novedades, los concesionarios se pueden juntar con un número importante de piezas y algunos, insisto en lo de algunos, pueden hacer un buen descuento para obtener liquidez. Esto no es norma. Slds, Mahmoud.
 
Hola compañero, yo tb me hago es pregunta muchas veces.....me paso cuando salió el nuevo Planet Ocean y no había forma de encontrar el Planet antiguo. Eres Tanjaoui o expatriado? Yo tb estoy x Tanger expatriado.
 
Tanjaoui !! Te tienta tomar algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie