• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué harías vosotros?

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
A ver, quiero pediros consejo. Os resumo mi caso. Dentro de poco iré a por otro nene pero me encuentro entre las siguiente opciones:

A) Vendo un Longines LEgend Diver y "me dá" para comprarme un Rolex Submariner No Date.

B)No Vendo nada y me pillo un Breitling Superocean Steelfish 44 mm. Así mantengo también el Longines.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Pues esa es mi situación y tanto el Rolex como el Breitiling me encantan.

A ver si me hacéis ver la luz :D

Gracias!!!
 
Segunda opción: no vendería nada y compraría el Breitling. O, espérate un tiempo, y consigue el Sub, que es el que realmente quieres. De los relojes que quieres adquirir hay y habrán:ok::
 
Cojas la opción que cojas te acordaras de la otra, mal asunto compañero,...... decisión complicada,
El rolex es mucha tela pero tienes que vender el Longines y es precioso,
la otra opción es el breitling, reloj precioso y encima no tienes que vender el Longines.
Ufff dificil situación.
 
La opcion A, aunque en mi caso soy muy de rolex y poco de breitling.
 
Pues sin dudarlo:D:D de cabeza a por el Steelfish y guardate el Longines que es muy bonito.
Saludos
 
Cuàl te gusta màs?,si es el Sub yo ahorrarìa un poco para no vender el Legend,si es el Breitling pues adelante
 
NO vendería el Longines. Sobre comprarte ahora el Breitling, o esperar, seguir ahorrando y comprar mañana el Sub, tu mismo.
 
Yo me quedo con la opción A, el Longines no me apasiona y tienes la oportunidad de tener un submariner, para mi la elección está clara.
 
Me quedaría el Longines y traería a casita el Breitling, yo en mi caso no tendría dudas ;-).
 
  • #10
Si coges el B. tardarás más en conseguir el R. :D:D:D

Rolex.
 
  • #11
-L = +R
+L= +B +L

Resuelvo la ecuación y me sale R de Rolex :D
 
  • #12
c/ vendo el longines , me compro el breitleng y me paso una semanita de vacaciones disfrutando del nuevo nene enalgun lugar bonito. la familia contenta y armonia en el universo..
 
  • #13
la primera descartada, no venderia nunca el legend... la segunda... si no te llena del todo tampoco, te doy otra opcion esperar un poco y .. pillar el rolex..
 
  • #14
La opción b es la mas lógica.El rolex puede esperar y a lo mejor hay cambios éste año o para el próximo, y te compras el nuevo.
Saludos
 
  • #15
piensa realmente cual te gusta mas... si Rolex o Breitling.... y si por el Rolex merece la pena perder el Longines (a mi ese modelo me gusta mucho y personalmente yo cogeria el Breitling, ya que mantienes el otro y ganas un reloj)
 
  • #16
Decía mi abuelo, que en paz descanse, VENDER NUNCA, A MENOS QUE SEA PARA COMPRAR ALGO EL DOBLE DE BUENO!!.

Sí consideras, a tu gusto y necesidad, que el Rolex es el doble que el Legend... problema resuelto. Sí consideras que no es así....no vendas y añade un Breitling.

Dicho esto, indicaros que veo una gran locura en el foro por los Rolex. Sé que son el sumun de la precisión, que representan el verdadero espíritu de los relojes suizos, pero yo, en mi hulmide opinión, no los veo como la panacea de los relojes. Es más, me motiva mucho más un AP, o un Breitling (soy así de raro, me gustan los relojes grnades y contundentes).
 
  • #17
Yo ahora pillaria solo el Breitling!!!!
Lo del Longines seguro que no es un reloj "definitivo" en tu haber (quitatelo más adelante) y el Rolex.... Ya lo estás viendo...
Tienes una media de 5 a la venta por semana en el A.C.V. Y la cosa seguro que se pondrá mejor en el transcurso de este año.
Paciencia amigo..
Un saludo.
 
  • #19
c/ vendo el longines , me compro el breitleng y me paso una semanita de vacaciones disfrutando del nuevo nene enalgun lugar bonito. la familia contenta y armonia en el universo..


:D:D:D tampoco es mala idea
 
  • #20
Como no soy de Rolex voto por la opción B :ok::
 
  • #21
Que dificil elección!.........hoy te digo que vendas el Longines, aunque si me preguntas mañana igual te digo lo contrario y es que estamos como cabras!

Saludos!
 
  • #22
Sinceramente yo en tu situación lo solucionaria con una moneda al aire las dos opciones que planteas son buenas y atrayentes. Saludos.
 
  • #23
Yo sin duda me iria a por el Breitling Superocean, y asi tengo 2 , de quita y pón.
 
  • #24
Yo me quedaría el Longines y añadiría el Breitling, ya llegré el momento en que te compres el Rolex y no te deshaces de un reloj de tu colección, saludos
 
  • #25
pues no vendería nada he iría a por el breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie