• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que harias con este reloj

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
pues como digo en el titulo os cuento, me compre este victorinox alpanch este pasado 30 de julio el ultimo dia de vacaciones en el aeropuerto de sao paulo en el co oficial de tag y victor un poco rapido visto que cogia el avions enseguida, el dia siguiente mirando en la web descubri vuestra magnifica web y como no unos dies dias mas tarde adquirie un magnifici longines lo cual con los relojes que ya tengo :D hace que teng oel victor parado.
Me gusta tambien bucear de vez e ncuando asi que no me dit cuenta en el momento de comrparlo que era 10 at pensaba 20 y me estoy planteando venderlo o cambiarlo por otro reloj que opinais al respecto para los que no conoceis este reloj es da la ultima coleccion de victorinox swiss army os dejo una fotos echas por mi asi que espero se vean bien gracias por las respuestas de antemano.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No hay fotos.

:Fotos:

Seguramente las has cargado mal.

Usa el buscador y encontrarás un tutorial de como hacerlo.
 
Ya se ven las fotos...,
pues nada, si no vas a usarlo..., a la venta, así haces caja para otro que te pueda convencer y, además, harás feliz a algún forero al que le guste el Victorinox
Saludos
 
En el subforo de ocasión si no te cuadra el precio de venta, puedes incluso cambiarlo por alguna pieza de tu agrado.

Es un buen reloj y estéticamente bonito

Saludos y suerte :ok::
 
Piensate si te lo vas a poner o no, y si crees que no, pues a la venta en el foro. Alguien le dará más utilidad que tu y harás caja para recuperar parte de lo que gastaste posteriormente. O si no, me lo regalas a mi ;-)
 
Como ya te han comentado, si no vas a utilizarlo, ponlo a la venta. Con el dinero, cómprate otro que te guste más.
 
lo mas seguro pues hare eso, ponerlo a cambio y venta porque no lo estoy usando para nada prefiereo tener un verdadero para bucear que de vestir ya tengo 5 ó 6 como la mayoria de vosotros :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie