• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué harías?

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, como siempre me saltan dudas a la hora de un cambio. Tengo un DOXA SHARKHUNTER SUB 1000 T, Edición ESpecial . La cuestión es que en su día un amigo me propuso un cambio. Mi DOXA por su OMEGA SPEEDMASTER PRO. Sinceramente el omega me gusta bastante pero mi Doxa también; es más, es el que más me pongo.
El ya no tiene su Omega, pero la pregunta es , ¿hice bien en no cambiar?, ¿tendría que haberlo cambiado?,¿solo es cuestión de estética?, ¿nos aburrimos rápidamente de los relojes deseados?.
Esto parece un exámen........en fin gracias por el tostón.
 
No es por malmeter pero creo que se equivoco de decisión, ahora bien habría que ponderar otros factores como el estado en el que se encontraba el omega, antiguedad... no solo voy a ceñirme a estetica, prestigio...
 
Bueno, quizás ahora esa duda ya no tenga mucho sentido. Para esos supuesto, mi consejo es pensar siempre que en su día tomamos la decisión acertada. No solo porque ya no tiene remedio, sino porque se es más feliz pensando así.

Seguro que ese speedy te habría dado problemas... y el que tengas en el futuro ya verás como no.... jejeje

By the way, disfruta de tu doxa!!!
 
Si no lo cambiaste es porque el tuyo te tiraba más. Bien hecho. Seguro que en futuro te aparece un Speedmaster bien de precio y finalmente tendrás los dos, de la otra manera siempre te acordarías de tu Doxa.
 
Si no lo cambiaste seria por algo... Sabia decision.
 
Como dice el refrán: " A lo hecho, pecho". No mires hacia atrás en las cosas que no tienen remedio.
 
Como dice el refrán: " A lo hecho, pecho". No mires hacia atrás en las cosas que no tienen remedio.

Pienso lo mismo, mirar atrás no sirve de nada, disfruta tu reloj y mientras tanto.......................................................................... vé pensando en otro:D

Un saludo.
 
Hola a todos, como siempre me saltan dudas a la hora de un cambio. Tengo un DOXA SHARKHUNTER SUB 1000 T, Edición ESpecial . La cuestión es que en su día un amigo me propuso un cambio. Mi DOXA por su OMEGA SPEEDMASTER PRO. Sinceramente el omega me gusta bastante pero mi Doxa también; es más, es el que más me pongo.
El ya no tiene su Omega, pero la pregunta es , ¿hice bien en no cambiar?, ¿tendría que haberlo cambiado?,¿solo es cuestión de estética?, ¿nos aburrimos rápidamente de los relojes deseados?.
Esto parece un exámen........en fin gracias por el tostón.

Varios de nosotros compartimos la misma opinión , el arrepentimiento no sirve de nada o de nada bueno


La próxima vez actua según tu voluntad y no mires atrás salvo para aprender
Saludos :ok::
 
Tienes razón, siempre me acordaría de mi DOXa
 
  • #10
Pienso que algo en tu interior hizo que te quedaras con tu reloj. A veces es bueno fiarse de la propia intuición, lo malo es que todavia no has olvidado la posibilidad de cambio...
 
  • #11
Creo que le has dado.Pienso que ese es el problema.
 
  • #12
El Doxa me gusta mucho mas..

Para mi hiciste lo correcto.
 
  • #13
Creo que le has dado.Pienso que ese es el problema.

Creo que tu subconsciente fue quien tomó la decisión, es un proceso racional el que te hace dudar sobre tu elección con respecto al Omega, si tuvieses el Omega es muy probable que añorases el Doxa, tomate tu tiempo y haz hucha para tener ambos relojes, el Doxa y el Speedy Pro.

Un fuerte abrazo de otro indeciso de los relojes...;-):ok:::ok::

PD Yo he tenido dos Doxas, este fue el segundo...:-P:-P:-P

lostimage.jpg
 
  • #14
yo realmente ya hecho no le daria mas vueltas. si el cambio no es posible no lo pienses mas. el doxa es un reloj con mucha personalidad y que te da, y dara, muchas alegrias. el pro quiza tenga mas empaque pero tambien se ven mas. pierdes exclusividad. ademas no se que serie limitada sera tu doxa pero quizas ya no vuelvas a verla mas a tiro. speedies no es raro que veas en el fcv. asi que adelante disfruta de tu doxa. yo ando meditando hacerme con uno. ciao
 
  • #15
Si no lo cambiaste es porque el tuyo te tiraba más. Bien hecho. Seguro que en futuro te aparece un Speedmaster bien de precio y finalmente tendrás los dos, de la otra manera siempre te acordarías de tu Doxa.
Sigo con esta filosofia, "agua pasada no mueve molino". Si no fue, no pierdas el tiempo en pensar en lo que no ha sido y pudo ser, y concentrate en el presente-futuro para obtener un nuevo reloj mientras disfrutas del tuyo
 
  • #16
Qué bonitoooooooo ¡¡¡¡¡
 
  • #17
pues te lo recomiendo 100%
 
  • #18
Te quedaste con el que más te gustaba.
Un saludo
 
  • #19
Sabia decisión, el Doxa está bastante menos visto además de ser un auténtico todo terreno; cuando quieras conseguir un speedmaster lo encontraras facilmente nuevo ó usado, en cambio el Doxa es otro cantar
 
  • #20
Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie