• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que harían?

  • Iniciador del hilo mariov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mariov

Novat@
Sin verificar
Hola!

Les comento mi odisea para conseguir mi speedy, con correa de cocodrilo y plexiglass pero no han salido las cosas como hubiera querido, les cuento.

Deje un deposito en efectivo del 70% del valor del Speedy por lo cual me iban a hacer un descuento del 17% del total ya que el resto lo pagaría con tarjeta bancaria.

Pero me comentaron que el Reloj llegaría el 23 y no ha llegado y el que llego es con armis y cristal de zafiro, el cual no me enloquecio, que creo que por el precio es lo que debe de pasar; ademas de que el descuento que me maneja ya es del 10% y no del 17% como me había dicho! ademas de que me dijo que el que yo quería llegaba de un mes a un mes y medio :-((.

Me probe otras piezas para ver si me animaba por otra, y me gusto pero no me encanto un Seamaster Chrono Diver y el que me encanto fue un Rolex Submariner, me parece que está a otro nivel simplemente.

Pero la duda es la siguiente, le pedirían que les regresará el dinero ya que el 10% es muy sencillo de conseguir, y lo buscan en otro lado dónde respetarán lo pactado o tendrían paciencia a que llegará el que pidieron, aún con el descuento del 10%.

Que opinan.::Dbt::

Saludos
https://www.omegawatches.com/index.php?id=287&details=1&ref=22258000&no_cache=1
 
Me iria a otro lado donde respetaran el pacto, de todas formas suerte compañero.
 
El dinero y adios muy buenas!!!!!!!!!!!
 
Yo simplemente exigiría que respeten lo pactado. En cuanto a los plazos, a veces los concesionarios no tienen la culpa, pues dependen de las casas matrices, que a su vez, tienen redes de distribuidores por todo el mundo, lo que hace que se complique bastante, y salvo contadas marcas "de alta gama", es normal padecer ese tipo de demoras.
Pero en cuanto a la pieza que tu has elegido y el precio final que has acordado, en eso sí me pondría firme, más aun si ya has pagado el 70% !!!aunque tengas que seguir esperando por ella.
Saludos y suerte !!!
 
exija lo comprometido, sino la devolucion del dinero y adios muy buenas.
 
Rotary hay un montón de concesionarios desando vender un reloj, y más con la crisis. Cuando compras una pieza de cierta entiidad, que mínimo que el respeto y la seriedad. Si no tienen la pieza pues te lo dicen por las claras y no andar mareando la perdiz ( intentar justificarse y venderte otro reloj no elegido )
 
... si el vendedor no cumple lo pactado, mi dinero tampoco...
 
Por la manera que explicas parece que no estás muy contento con el trato
recibido en ese concesionario,por lo cual que respeten lo pactado,te entreguen el reloj que quieres y si no es así, coge el dinero y a otro sitio.
Si el que te gustaba era ese ninguno te llenará y te quedará la sensación que te equivocaste.
 
Rotary hay un montón de concesionarios desando vender un reloj, y más con la crisis. Cuando compras una pieza de cierta entiidad, que mínimo que el respeto y la seriedad. Si no tienen la pieza pues te lo dicen por las claras y no andar mareando la perdiz ( intentar justificarse y venderte otro reloj no elegido )

Es cierto. También es raro que te hagan (o que tu aceptes) pagar el 70% del valor si la pieza no la tienen ahi mismo (yo al menos, nunca aceptaría un trato así). Pero si te pones en el lugar del forero que YA pagó, pues tal vez sea dificil recuperar el dinero. Digo dificil, no imposible (tu sabes, esas idas y vueltas que terminan desgastando a culaquiera). Quizas, si recuperar el dinero que ya pagó sea "complicado", tal vez una salida sea que, por lo menos, le den la pieza que él eligió.
Ahora, si le devuelven el dinero, yo también lo pediría y me iría corriendo a otro concesionario.
A mí me paso algo parecido con un auto: Hace unos años, señe un vehículo 0 km por un importe determinado, pactando la entrega en unos pocos días. La entrega se demoraba y un día, el gerente de la concesionaria, me dijo que el mercado "había cambiado" y que los precios habían aumentado. Le dije que hacía pocos días yo había señado el auto y que debían respetarme el precio. Como se negó, me devolvió el dinero de la seña y compré el vehículo en otro lugar.
Lo dicho, si te dan la pasta, la agarras y te vas corriendo a otra tienda, pero no siempre es facil.
Saludos cordiales !!!
 
  • #10
Cuando no se respeta lo pactado desde el principio, malo. Si te hacían un descuento del 17% debe respetarse escrupulosamente. Si ahora pretenden cambiarte las condiciones creo que lo mejor es que te devuelvan el dinero y busques tu reloj por otro sitio. ¡Ante todo seriedad!.

Saludos.
 
  • #11
Si, seguro q consigues ese descuento en otro sitio y que sean mas formales.

Saludos
 
  • #12
Es cierto. También es raro que te hagan (o que tu aceptes) pagar el 70% del valor si la pieza no la tienen ahi mismo (yo al menos, nunca aceptaría un trato así). Pero si te pones en el lugar del forero que YA pagó, pues tal vez sea dificil recuperar el dinero. Digo dificil, no imposible (tu sabes, esas idas y vueltas que terminan desgastando a culaquiera). Quizas, si recuperar el dinero que ya pagó sea "complicado", tal vez una salida sea que, por lo menos, le den la pieza que él eligió.
Ahora, si le devuelven el dinero, yo también lo pediría y me iría corriendo a otro concesionario.

En el caso de que los del comercio se pongan tontos, supongo que en México habrá Oficinas oficiales de consumo, o algunos otros organismos de defensa de los consumidores, y que también tendrán leyes que defiendan a los consumidores. No sé si además, como en España, están obligados los establecimientos a tener hojas oficiales de reclamaciones, que no se pueden negar a entregar a los clientes.

No conozco la legislación mejicana, pero no creo que puedan quedarse con la señal, u obligarle a hacer un gasto en el comercio.

A mí me paso algo parecido con un auto: Hace unos años, señe un vehículo 0 km por un importe determinado, pactando la entrega en unos pocos días. La entrega se demoraba y un día, el gerente de la concesionaria, me dijo que el mercado "había cambiado" y que los precios habían aumentado. Le dije que hacía pocos días yo había señado el auto y que debían respetarme el precio. Como se negó, me devolvió el dinero de la seña y compré el vehículo en otro lugar.
Lo dicho, si te dan la pasta, la agarras y te vas corriendo a otra tienda, pero no siempre es facil.
Saludos cordiales !!!

Aquí en España hubieran tenido que venderte ese coche al precio pactado. Si han variado el precio del coche, es su problema, no el tuyo.
 
  • #13
Creo que te lo han dejado claro los compañeros no?
 
  • #14
sin dudarlo......

tu has sido un caballero, has dejado un depósito (algo que nadie haría) y ellos no cumplen.....

anularía el acuerdo, pues ellos han fallado.... y me iría a otro sitio

saludos y suerte
 
  • #15
Pués mariov pide que te lo devuelvan. En este momento con dinero en mano puedes conseguir buenos descuentos. Creo que como cliente debes hacerte respetar. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #16
cogería la pasta (sentido español) ya se que coger es otra cosa, y me iría a otro lado pero ya
 
  • #17
Gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar, creo que en verdad lo que molesta es la falta de cortesia de esta joyeria, que llegues y simplemente ignoren el acuerdo hecho, como que piensan que el cliente no tiene memoria y simplemente se quieren pasar de vivos, y por supuesto como último que te intenten desalentar por el modelo diciendo que llega de mes a mes y medio para que escojas algo que no llena completamente el ojo.

Saludos desde México
 
  • #18
Cogería el petate y para otro sitioooo, seguro que hasta lo encuentras igual o mejor de precio.
:-P
 
  • #19
Mariov, tu has cumplido escrupulosamente con lo pactado (depositanto la "abusiva" fianza exigida), y ellos no solo no han cumplido, sino que te están incitando a que gastes más de lo inicialmente previsto en una pieza más cara y encima con menor % de descuento, entiendo que seguros de que yan han "enganchado" parte de la pasta.

Yo les exigiría la fianza depositada y me iba tan fresco. Seguro que en cualquier otro sitio recibes mejor trato. Claramente han incumplido el acuerdo de venta, no?.

Un abrazo y ya nos contarás el desenlace.

Suerte.
 
  • #20
Cojería el dinero y me largaría los precios son negociables en todas las relojerías.
 
  • #21
Que te devuelvan las perras. No es serio. Si así comienzan, no sé como pueden acabar
 
  • #22
Sin dudarlo, devolución del dinero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie