• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quÉ hariais vosotros?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Quisiera saber que os parece este reloj para llevar de vacaciones (es un diver 1000m no creo que tenga muchos problemas con él en la piscina),pero me da un poco de miedo meterlo entre la arena,jugando con mi hijo, parques acuáticos etc...
Por un lado me gustaría disfrutar de él por otra parte pienso si no sería mejor comprar un reloj tipo seiko sumo(aunque no me viene muy bien gastar ahora en otro reloj).
¿Qué hariais vosotros en mi situación? no tengo un reloj más "inferior" y la posibilidad de comprarme un cuarzo baratito no la barajo.
Por si ayuda no me voy de vacaciones a ningún lugar exótico iré a la costa del sol y por otro lado después del sol siempre llegan las cenitas y los paseos así que quiero algo para disfrutar...
Lo dicho ¿cual es la mejor opción?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, creo que más o menos te contestas tú solo: quieres disfrutar de tu reloj, no tienes nada inferior, no quieres comprar otra cosa...
Yo disfrutaría tu reloj, únicamente teniendo la precaución de lavarlo bien con agua dulce para quitar la sal y la arena que pudiera entrar entre el bisel.
 
Yo tengo el mismo y pienso llevármelo para que conozca sitios, playitas, chiringuitos, bikinis.......qué ganas ya de vacaciones!
Aunque me llevaré algún otro también para ir cambiando.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
Llevatelo y disfrutalo, la vida es corta.
 
Disfruta de ese espectacular reloj, no lo dudes, y llevate otro más elegante para las cenitas y copas.
 
Es como el que compra un coche para tenerlo en el garaje. Disfrútalo todo lo que puedas. Si se fastidia accidentalmente, al sat y punto. Pero para mirar sólo para él mejor comprarse un catálogo que es más barato.
 
Última edición:
al principio me hacía el mismo planteamiento con el seamaster. Por mi experiencia el verano pasado te puedo decir que donde de verdad disfrutas de este tipo de relojes es "poniéndolos" a prueba
 
al principio me hacía el mismo planteamiento con el seamaster. Por mi experiencia el verano pasado te puedo decir que donde de verdad disfrutas de este tipo de relojes es "poniéndolos" a prueba
Si estoy seguro que esto que planteo nos ocurre a casi todos,por un lado es verdad que hay que disfrutarlos, pero por otro los mimamos tanto que no queremos que le pase nada
 
  • #10
Dale el uso para el que realmente se creó ese reloj.

Si ocurriera algo pues al SAT. Pero no te prives de disfrutar de un reloj que te ilusiona por miedo a estropearlo... ¿qué mayor daño le puedes hacer a ese Oris que dejarlo de lado cuando viene precisamente la época de disfrutar de un diver?

Venga, al agua con él!!

PD: a mi small second ya le he metido un par de buenas bajadas a pulmón ;-)
 
  • #11
Semejante reloj es para disfrutarlo y lucirlo. El problema es si por el hecho de llevarlo puesto en lugar de disfrutar vas a andar con el miedo en el cuerpo, con lo cual acabas por sufrirlo. Conclusión: si lo vas a llevar con miedo no lo lleves.
 
  • #12
Disfrutalo y a lucirlo en la playita ,cenitas,chiringuito,etc.Yo me lo llavaba sin ninguna duda: saludos
 
  • #13
Si quieres disfrutarlo,, hazlo! y si te da cosa, cómprate un Orient Mako o un Seiko SKX, muy baratitos y de muy buena calidad y listo! lo usas para batalla.

Un saludo.
 
  • #14
Llévalo sin ningún temor, que para eso está hecho ese magnífico reloj.
Como cualquier Diver que se precie, se trata de relojes robustos ya prueba de un relativamente razonable maltrato y tú, por otro lado y por lo que dices, no vas precisamente a usarlo mientras manejas un martillo neumático, así que... Vístelo, disfrútalo y deja que él también "sienta" que sirve para lo que fue creado, para ver el mar de cerca.

En vacaciones es cuando más miramos el reloj por puro placer, no para que nos diga que nos tenemos que dar prisa para llegar a una reunión, así que bien está que usemos los relojes que más nos gustan y nos satisfacen.
 
  • #15
los relojes son para disfrutarlos, si algun dia lo necesita... pulidita y como nuevo
 
  • #16
Disfrútalo compañero, en casa metido en la cajita ni lo disfrutaS ni lo amortizas.
 
  • #17
¿De verdad creías eso cuando lo comprastes?

¿De verdad creías eso cuando comprastes este peasso reloj?::Dbt::. No me puedo creer que te lo compraras por su look tan fino o de "piti mini". Lo que no se usa no vale "pa ná". Si lo has comprado solo para mirarlo o venderlo I-M-P-O-L-U-T-O, guárdalo y verás como se devalua solito.

¡Disfrútalo!, que para eso te lo has comprado ¿o no?.

Salu2
Fordham
 
  • #18
No te lo pienses y disfrutalo:ok:: Si lo dejas en casa, lo vas a echar de menos todos los dias que estes de vacaciones:yes:
 
  • #19
que si, que si, que tienes razón,pero no soy el único con un buen reloj y luego se lleva un casio(que no se moleste el sr.casio) para ir a la piscina
 
  • #20
Pues sí, no pensaba que la opinión iba a ser tan unánime, pero coincido con todo el mundo... Al agua patos!!!
 
  • #21
cómprate el G-Shock más barato que encuentres, para que lo uses en las actividades rudas... y SIN DUDA... llévate tu oris, para salir a cenar, en la alberca sin peligro de rayarlo, en la playa (la arena no le hará daño, que para eso es el reloj)... etc.

... si no lo llevas a tus vacaciones ¿cuándo podrás disfrutarlo mejor?
 
  • #22
:):):) ¡¡¡¡¡Al agua!!!!

Es su sitio natural, luego como todos un buen baño con agua dulce y a seguir la fiesta:yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Ciertos relojes lucen más con algunas "heridas de guerra". Ese Oris es indudablemente uno de ellos
 
  • #24
a muerte con el suizo, a ver hasta donde aguanta, mis relojen hacen lo que yo hago y el que no lo aguanta ya sabes.... al FCV :yhoo::
 
  • #25
Yo me lo llevaría,es un reloj para disfrutar en esta época. Lo que te acojsejo es que después de la piscina lo limpies con agua, por eso del cloro. Y de la arena no te preocupes.....písala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie