• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haríais si os encontrarais un reloj en plena calle?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, me explico: vais paseando por una calle solitaria a media noche por la que no pasa NADIE, y andando, andando, os topais entre dos coches aparcados con una preciosa caja de madera noble en la que aparece escrito algo que al acercaros dice así como: patek philippe, o audemars piguet, o Officine Panerai, o Jaeger LeCoultre, etc. La primera cuestión que a cualquiera le pasaría por la mente es: ¿Tendrá algo dentro?. Pues bien, me gustaría saber qué haríais si en su interior, tras abrir dicha caja, apareciera a vuestra vista un precioso reloj de, pongamos, no menos de 6.000 €, junto con su garantía sellada en un país extranjero...
Sed sinceros, prometo guardar el anonimato.:-((:-((:-((
Saludos desde Málaga
 
Me pongo a dar gritos que me he encontrado un reloj, en caso de que el dueño no aparezca pongo anuncios en el periodico, emisoras de radio etc.

Y un web. Si el propietario no anda por allí Y ME DEMUESTRA que es suyo, pues pa mi, que ya verias que contento me iba a poner.

Ahora en serio, si el dueño aparece por algun sitio reclamandolo, posiblemente se lo diera. No podría quedarmelo. Otra cosa es que yo hiciese demasiado por encontrarlo. :ok::
 
::Dbt::

Así que....

HAS SIDO TÚ EL QUE SE HA QUEDADO MI PANERAI NO? :-((:-((:-((



No en serio: Te aseguro que me lo llevaba.
Ya veríamos si después investigaba o no su procedencia y tal, pero... allí, solito, en mitad de la calle... ese nene no se quedaba :D

Saludos
 
¿Hay vecinos cotilleando tras las cortinas?

¿Hay cámaras de seguridad que puedan estar grabando la escena?

¿Estás solo?

¿Seguro que no te ve nadie?

Deja de soñar, anda y levántate de la siesta, estás cosas no pasan.

Por cierto, ahora que no nos oye nadie, ::evil:: ¿qué calle es esa?
 
En los ayuntamientos, creo, hay una oficina de objetos perdidos. Yo lo llevaría allí y comentaría el caso con algún distribuidor de la marca. No podría tener ese reloj y vivir con la conciencia tranquila y por otro lado, tampoco creo que le daría mucho valor a algo que no me he ganado.
 
Pues si junto con el reloj está el DNI seguramente me daría pena porque me pondría en su lugar y se lo devolvería. Si lo encuentro a pelo pues ojos que no ven...
 
Hombre, yo me lo llevo si no hay nadie por allí buscándolo. Pero luego tengo amigos policías así que es fácil encontrar la denuncia de robo o pérdida del mismo al ser un reloj tan caro. No me lo quedaría.

De hecho he devuelto alguna cosa buena como una cámara sony reflex digital que con ganas me hubiera quedado... sabe Dios que quiero una y no puedo, pero me pudo la educación que me dieron mis padres. Y el chaval se alegró un montón.
un saludo.
 
En los ayuntamientos, creo, hay una oficina de objetos perdidos. Yo lo llevaría allí y comentaría el caso con algún distribuidor de la marca. No podría tener ese reloj y vivir con la conciencia tranquila y por otro lado, tampoco creo que le daría mucho valor a algo que no me he ganado.


No haría eso que tu dices ni loco, pero eso no quita para que aplauda tu gesto :clap::clap::clap::clap:
 
Directo al FCV....

La verdad es que no se que haría.... pero en el suelo no se quedaba
 
  • #10
Me lo quedo !!!!!! Si me lo ponen tan a huevo.......dejé de ser políticamente correcto o hipócrita hace mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #11
Hombre lo que no voy es a ponerme en medio de calle a preguntar de quien es el reloj, porque el primero que pase me va a decir que es suyo, Dios dijo que fueramos hermanos no primos XD.
 
  • #12
Por cierto, ahora que no nos oye nadie, ::evil:: ¿qué calle es esa?

Imagino que ésta...

lostimage.jpg


...o quizá ésta:

3144832074_630b7db22f.jpg


Y si fuera un vintage, puede que en ésta:

lostimage.jpg
 
  • #13
trincar la cja y salir zumbando , no sea que :

1º - aparezca el dueño

2º - has dicho un a calle solitaria y a media noche , salga un quinqui e intente mangarmelo

3º - sea una camara oculta de algun programita y se me quede cara de gilipollas por la decepcion
 
  • #14
Y si es una bombaaaaaa........?????????
 
  • #15
Me lo quedo, no tengo duda.
 
  • #16
Y si en vez del reloj hubiese un bonito fajo de billetes de 500€....:whist::
 
  • #17
Pues mira, a mi me ocurrio algo parecido cuando era un crio. Circulando en moto por mi barrio, encontre un reloj ( bastante bueno en aquel momento para mí), no había nadie a la vista, era evidente que lo había perdido alguien seguramente circulando como yo en moto como yo. ¿ que hice?, pues pensé si le preocupa el reloj se molestará en poner un anuncio en perdidas y hallazgos del periodico mas leido en San Sebastian y así fue, solo miré el periodico del dia siguiente, y allí estaba su anuncio, informando de la perdida. Le llame por teléfono, me indicó las caracteristicas de su reloj perdido y como es lógico se lo entregue. La verdad si no hubiera puesto anuncio alguno me lo quedo.
 
  • #18
Yo lo tengo claro: me iría con el reloj a la comisaría de policía más cercana y lo entregaría.

No las hagas, no las temas...
 
  • #19
Pues la verdad,y sin querer aparentar lo que no somos,me lo quedo,y eso si,pondría unas fotos en el foro.....je,je,je
 
  • #20
Hola

Pues yo haría lo mismo que hicieron con mi Lotus (comprado con mi primer sueldo).
Me lo quedo y no doy pistas a nadie.

Yo lo perdí en un accidente de bici, donde me levanto una multitud de gente, cuando empecé a andar me di cuenta que no lo tenia, regrese al punto fatídico, (no mas de 25 metros) y pregunte a la gente que me sabía ayudado pero nadie savia nada y el reloj nunca apareció.

Solo lo devolvería si viera a quien se le cae.

PD: por esa perdida empezó mi locura de los relojes ya que empecé a mirar modelos en internet y conocí este foro (cuando era amarillo)

salu2
 
  • #21
Primero, eso no pasa.
Y si pasa me lo quedo.
 
  • #22
Hecharlo pal bolsillo ya mismo jejeje. Saludos.
 
  • #23
En mi México.

¡Dejarlo ahí!

Y hecharme a correr.

De seguro es secuestro, asalto, chantaje etc.

Sería lo más sabio
 
  • #24
Yo te lo digo claro, lo cogería y........ maricón el último!!!!!!!!!!!!! vamos que me lo quedo clarísimo que si.
 
  • #25
Con independencia de en que lugar esté sellada la garantía, hoy en día casi todos los relojes de cierta calidad, tienen su número de serie, como si dijésemos, su DNI. Por tanto, en todo momento la marca sabe exactamente a que distribuidor le ha vendido dicho reloj.

Dicho esto, en teoría, si existiese una denuncia sobre el robo, perdida, sustracción, etc...., los ST de la marca están avisados por si dicho reloj llega a ellos, y, por supuesto retenerlo y dar información a quien corresponda, de quien, como y cuando lo ha enviado a reparar.

Repito, esta es la teoría, ya que a pesar de que sería la formula perfecta para intentar evitar entre otras cosas, el que la gente compre objetos robados, supongo que aun hoy en día existen marcas que no realizan estos controles. Pero por si acaso, yo daría los pasos necesarios para poder restituir el reloj a su verdadero dueño.

Por otro lado, imaginaros que sois vosotros los que perdéis un relojazo así.



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie