• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais con este Longines?

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Os quiero presentar un Longines que poseo. Tiene para mí una historia que no sabría decir si es bonita o no....

Me lo regalaron en el año 1997, por motivo de mi boda. De hecho me casé jovencísimo con mi primera mujer, que por motivos que no vienen a cuento, la divorcié.

Fue mi primer reloj de categoría, pues hasta aquel momento lo mejor que vestí eran Seikos y Citizens, no de los más caros....

Me llegó con un Tissot que me regaló mi padre pero no lo llegué a apreciar por culpa de este Longines.

Es un cuarzo. Yo me aficioné a los relojes en aquel momento, pero no con la seriedad de hoy.

Ahora lo miro y no sé que hacer con el. Porque sentimentalmente estoy confuso. Mi boda fue un mal recuerdo, y si bien el reloj fue mi primer buen reloj, hoy no podría ponérmelo, por ser pequeñísimo.

Paso a enseñaroslo, para ver que pensáis de este modelo y que salida le proponéis, o por el contrario si lo dejo en un cajón sin más
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,9 KB · Visitas: 705
  • image.jpg
    image.jpg
    47,6 KB · Visitas: 180
  • image.jpg
    image.jpg
    35,5 KB · Visitas: 102
attachment.jpg


pues yo lo dejaría en el cajón, aunque no se hay una forera que puede sacarle partido
 
Yo lo tengo claro, lo vendía. Ese reloj no puede ser un buen recuerdo si como intuyo te lo regaló tu ex-mujer. Por tanto vengan ollas y vayan días (o parecido) o las gallinas que salen por las que entran.
 
Podrías porfavor argumentarme porque lo dejarías en el cajón?
 
Si para tí no tiene un efecto emotivo que te impida desprenderte de el, y si tienes claro que no te lo vas a volver poner, intenta vederlo. Es lo que haría yo.
 
Si para tí no tiene un efecto emotivo que te impida desprenderte de el, y si tienes claro que no te lo vas a volver poner, intenta vederlo. Es lo que haría yo.


Si no lo vendo, no es por emoción, o algo....

Mira, no sé si es correcto lo que voy a decir, pero cuando lo veo me pregunto si algún día tendré un Longines o no...... Aún no tengo el coraje de gastarme 1000 euros en un reloj. A día de hoy, claro.

Quien sabe, quizás jamás poses uno.

Ya sé que no es la cumbre tener un Longines, pero cuando lo mejor que tuviste ha sido un Tissot.....miras el Longines con cierto respeto. Al menos yo así lo veo
 
Si no lo vendo, no es por emoción, o algo....

Mira, no sé si es correcto lo que voy a decir, pero cuando lo veo me pregunto si algún día tendré un Longines o no...... Aún no tengo el coraje de gastarme 1000 euros en un reloj. A día de hoy, claro.

Quien sabe, quizás jamás poses uno.

Ya sé que no es la cumbre tener un Longines, pero cuando lo mejor que tuviste ha sido un Tissot.....miras el Longines con cierto respeto. Al menos yo así lo veo

Bueno, cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, en mi caso prefiero tener por ejemplo un Citizen que disfruto en la muñeca, a tener un Longines, Omega o lo que sea guardado, que no me volveré a poner. No obstante te puedes comprar un Longines a partir de unos 600 €, o incluso bastante menos en el FCV.

Un saludo.
 
En mi humilde opinión lo vendería y lo usaría para comprar un Hydro conquest automático.
 
Si no te lo vas a poner, no te gusta y te trae malos recuerdos: véndelo. Yo te aseguro, que si realmente lo quieres tendrás un longines.

Un abrazo
 
  • #10
A mi un reloj que no me gusta o me deja de gustar me dura menos que un bocadillo de calamares.

a venderlo, y a comprarte uno con el que disfrutes.

Ni te lo pienses.

Imagínate ese reloj que tanto te gusta en tu muñeca.......pues a por él.
 
  • #11
Yo lo tengo claro,lo vendia....aqui no hay sentimentalismos que valgan....renovarse o morir......aunque tambien te digo que no esperes q te den mucho......de buen rollito!!!!
Saludos y animate a "gastartelos"para un buen pelucazo!!!
 
  • #12
Yo lo vendía. Sin dudar.
 
  • #14
El reloj no te gusta, ni a casi nadie, y no te trae recuerdos agradables.
Pienso que deshacerte de el no seria mala idea.
S2.
 
  • #15
Pues si a ti te recuerda un mal momento de tu vida y no piensas volver a usarlo, para qué lo guardas? De que vale tener un Longines o un PP si no lo usas. Véndelo y comprate uno que si uses y disfrutes!

Saludos
 
  • #16
Si los recuerdos al verlos no son gratos para ti yo creo que esta demás que lo tengas mas tiempo y si encima ni lo usas por el diámetro pues con mas razón.
 
  • #18
Yo lo venderia. Es una lastima dejarlo en un cajon.
 
  • #19
Mal recuerdo y no te gusta .... Véndelo y además sacarás dinero por el para comprarte otro que te guste.

saludos
 
  • #20
Un Longines de cuarzo........ pues no le doy valor suficiente que un mal recuerdo me lo haga retenerlo " Si fuera automático....."
Intenta vender un mal recuerdo y aunque no tengas posibilidad de volver a poseer un Longines, hay buenos relojes que sin gran porte de marca, te darán mayores satisfacciones.
 
  • #21
Veo que casi todos coincidís en lo mismo, darle salida....
 
  • #22
Yo lo sacaría sin dudarlo para adquirir algo que me guste y no me traiga malos recuerdos.
 
  • #23
+ 1 para vender, no lo usas no lo aprecias
 
  • #24
Suscribo la anterior opinión. Véndelo y financia una nueva compra. Siguiendo con el refranero, la mancha de mora con otra verde se quita. Pasa página y compra uno que te guste.
 
  • #25
o lo hechas en algun cajón o lo vendes por tres gordas por que ese modelo no tiene mas valor interesante que el sentimental "que le dé cada uno"... no es una pieza a singularizar mucho la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie