• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como sabeis muchos (pesado he sido con el tema.....:-P ) en breve recogeré mi Tudor crono y tengo una gran duda al respecto.....::Dbt::
El reloj que he comprado (y que me tiene alucinado) viene con pulsera de piel y cierre deplyante......aunque asi no esta mal como verdaderamente me "flipa" es con armis de acero tipo "oyster" y aqui salta la duda.....::bxd::
Me gustaria encargar el armis de acero original,pero Tudor ya no sirve armis oyster para los cronos (y mira que estoy harto de verlos en ebay con ese tipo de brazaletes....:-(( ....) y el que tienen actualmente no me agrada demasiado.
El nuevo crono bicompax si trae uno que mas o menos me gusta pero no se si le valdrían las medidas al mio........:huh:
En esta tesitura me ha comentado un amigo relojero que tiene algunos brazaletes de acero de fakes en su taller (son de relojes que no quiso reparar y algun cliente contrariado le dejo en el taller por despecho....:-( ) y que si quiero podemos probar a ver si le va bien alguno.
He visto los armis y estan bien,son de acero y con un pulido quedarian como nuevos ,pero mi duda es la siguiente.....¿Le pondríais alguno de esos armis?....(en el caso de que le quedaran bien).......¿Otra alternativa?.........también me he planteado por encima adquirir un armis original de GMT o Explorer II,pero valen un pastón y dudo si le valdrian porque al parecer la altura de los pasadores varia (cosa hecha a postas por Rolex para evitar modificaciones desmesuradas entre ambas marcas......::bones::
En fin, a ver que hago.....lo cierto es que tuve un Tudor Submariner que vendí y traía al comprarlo un armis "no original" que le quedaba muy bien.........en fin acepto y agradezco sugerencias........:)
Saludos a tod@s!:ok::
 
Yo lo dejaria con la correa. He visto un Daytona de oro blanco que queda fenomenal con correa, lo que no me parece muy lógico es ponerle un armis de mala calidad (el de un Fake lo tiene que ser pòr fuerza) a tu reloj, yo de verdad creo que la mejor opción es que lo dejes con correa.
Un saludo
 
Hombre es una opción.....los armis a los que me refiero los he visto y no están del todo mal.......en fin,espero mas sugerencias.....Saludos!
 
Bueno ,como no cuesta nada practicamente le puedes poner el armys aunque no sea el bueno,por lo menos un tiempo para quitarte el mono de llevarlo con armys y luego le pones otra vez la correa original,porque llevar un reloj bueno con correa de un fake,daria cosa,me imagino que algo se notaria.
Un saludo
 
Por culpa del armis vendi mi tudor...

Poner el armis de un fake no me convence demasiado, antes buscaria un armis Oyster usado (ebay)
 
Estimado compañero:
En cuanto a los armis originales de Rolex lamento decirte que no le valen a Tudor,salvo que alguien mañoso te lo modificara,pero de entrada el pasador no encaja.
En cuanto a ponerle uno de un fake solo de pensarlo se revuelven las tripas,me parece algo asi como un sacrilegio,pero la verdad es que,analizandolo con frialdad, si le puedes colocar el cierre original y en realidad lo unico que aprovechas son los eslabones,pues eso que solo se trata de unos eslabones de acero.
Yo lo dejaria con la correa de piel original que trae o le intentaria poner uno de los nuevos armis de Tudor,que la verdad es que no estan nada mal.

Saludos.
 
>UHmmm yo no le pondria el armys "no suyo" fijo que entre todos te podrian buscar uno original, ya sea ebay o en alguna tienda....
 
La opción propuesta también la he contemplado.....comprar solo el cierre de un armis de GMT o Explorer II........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie