• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hariais

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !. La pregunta es simplemente, sí venderiais esta pieza (su estado es excelente):
::Dbt::



Por la compra de esta otra :



Espero vuestras respuestas ?. Un saludo :bye:
 
En estos mometos, y teniendo en cuenta mis gustos actuales mi respuesta es...SI:ok:::ok::
 
No, me gusta más el que tienes.
 
aunque el breitling me encanta, me parece mas fino el tag.... depende de los otros que tengas en el banquillo.
 
Uff... Difícil. Quizá me iría a por el Breitling.
 
Depende un poco de lo que tengas,pero a mi me gusta mas el Breitling por lo que yo vendería el Tag:ok::
Saludos
 
Nadie va a poner ninguna pega a que decidas quedarte con tu Tag, pero el toque de contundencia del Breitling justifica perfectamente que te lances al cambio. Si no lo haces, no te equivocas, pero si lo haces y tienes alguna duda sobre lo que has hecho piensa que el Tag ya ha cumplido su papel contigo y te has permitido un capricho (de muy altos vuelos...a Brad Pitt no le verás desde tan alto). Animo, que el mercado se tiene que mover...Saludos
 
la venta estaria justificada,pero en mi opinion personal me quedaria con el tag,si esta en buen estado,me parece mas elegante.
 
El que tienes es muy bonito.
Yo me lo pensaría bastante. Si te lanzas, me gusta más con armis.
Un saludo
 
  • #10
yo me quedaria con el tag, y si le vendiera seria para dar un paso mas grande, no para otro del mismo nivel, es decir o el tag o un rolex deepsea , algo asi.un saludo.
 
  • #11
a mi particularmente me gusta mas el que tienes pero como diria un famoso torero cordobes ca uno es ca uno
 
  • #12
A mí el Tag no me apasiona dado que no soy muy amante de los cronos pero me parece más bonito que el Breitling, que no me motiva: ni las agujas, ni el bisel ni los índices
 
  • #13
me quedaria con el tag,en caso de ir a por otro seria por el nuevo planet ocean :drool:
 
  • #14
Yo no lo dudaría. Me gusta mucho Breitling y este modelo en concreto me oarece muy bonito y original, además le han conseguido un aspecto muy deportivo. Además lo cogería en amarillo!!
 
  • #15
En este caso no la vendería, el th es mas clásico y deportivo y menos recargado. El Breitling es un gran aparato y me encanta pero yo solo vendería el carrera por un speedy pro.
 
  • #16
Pese a que soy de divers y que ese Breitling me parece espectacular, no lo cambiaría por el Carrera que tienes puesto que me parece uno de los cronos más bonitos de su segmento. Además es un reloj muy versátil que queda bien se vista de sport o más clásico.
 
  • #17
yo no lo vendería. me gusta más el carrera...
 
  • #18
En general me gustan mas los Breitling,pero este modelo lo encuentro pelín desproporcionado, poca esfera para tanto bisel! miratelo con cuidado!
 
  • #19
Yo sí lo vendería.Prefiero el Breitling
Un saludo
 
  • #20
Que va, ese Tag es de los modelos mas conseguidos, ahorra y vete al Breitling, pero no a costa del Tag. Un saludo
 
  • #21
Yo sí lo haría, me gusta más el Breitling.
Saludos.
 
  • #22
Esta es de las fáciles, si, aunque el Tag es muy de mi agrado. De hecho es uno de los posibles.
 
  • #23
Si tu elección fuera una edición limitada, un descatalogado o un chollo, me lo pensaba, pero como creo que no lo es... Me quedaría el Tag, que lo suyo te habrá costado, y me esperaría a ir ahorrando para el Breitling


Salutes :Cheers:
 
  • #24
Yo si que lo vendería pero lo compraría sin correa de caucho
 
  • #25
Si me la vendes barata te digo que si, sino te diría que esperes ahorra y acumula, en cualquier caso lo que hagas es buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie