• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué haría yo sin vosotros!

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Es indudable que buena parte de culpa de mi colección de relojes Camel Trophy la tenéis vosotros.
Y como muestra os cuento, brevemente, cuatro historias magníficas todas ellas con final feliz, ya que las mismas han supuesto aumentar mi colección en cuatro piezas, si bien el trabajo «diplomático» por media Europa ha sido arduo.
Vaya por adelantado mi agradecimiento a cuatro grandes foreros: Quichito, Arrenegado, Jorgito y Dindon. Los grandes protagonistas de estas cuatro historias. Muy grandes. :worshippy:

La primera ocurrió en Madrid. Veo en un portal de segunda mano un Camel Trophy Professional Diver automático. Contacto con el vendedor y tras el consabido tira y afloja llegamos a un acuerdo. El problema viene cuando me dice: «Lo siento pero no envío el reloj. Tienes que venir a Madrid a buscarlo o mandar a alguien» :-((. Evidentemente, la última cosa que se me ocurriría es hacerme 400 km. ida y 400 vuelta para recoger un Camel Trophy en Madrid. Es ahí cuando comienzo a rastrear mis contactos en RE y finalmente doy con Quichito, al cual le expongo la situación. Éste, de forma desinteresada, va y me dice: «No hay problema, compañero: Envíame a mí el dinero y dile al vendedor que se pase a buscarlo que yo lo pago, lo recojo y te lo envío a tu casa». Chapeau. :clap:
Os muestro una foto de la pieza de marras:

IMG_4381_zpswi5gxccu.jpg


La segunda ocurrió en la zona de Faro (Portugal). El comienzo es el mismo que en el caso anterior: veo dos Camel Trophy en un portal portugués de segunda mano con un precio excelente. Evidentemente, me falta tiempo para contactar vía e-mail con el vendedor, el cual, en un portugués correctísimo, me dice: «Lo siento pero no envío a España». En este caso lo tenía más fácil, ya que desde hace tiempo «utilizo» al gran Arrenegado como intermediario de mis «negócios» en el país luso. Éste, todo generosidad y amabilidad –gran persona :worshippy:– se ofrece a ayudarme, contactando con el vendedor para decirle que no tiene por qué dudar de mí y del envío a España, que soy una persona seria. En caso de que el vendedor persistiese en su negativa, Arrenegado me dice que puede recibir los relojes en su casa y enviármelos a continuación a España. Por fortuna, al final el portugués accede a enviar los relojes a España y aquí los tengo.

IMG_4383_zpsmcuwczpq.jpg


La tercera ocurrió en Vigo. Un día recibo un privado de Jorgito, un forero de RE con el cual nunca hasta entonces había tenido contacto. Va el tío y me dice: «Mira, un amigo mío me regaló hace un tiempo un Camel Trophy Automatic Green Belt que, la verdad, no utilizo. Me gustaría regalártelo ya que en tus manos va a estar mejor que en las mías. No obstante, considero oportuno decírselo antes al que me lo regaló. Más que nada para que no se enfade. Dame un mes». Pues bien, transcurrido religiosamente el mes de rigor, Jorgito vuelve a contactar conmigo y me dice: «OK. Dame una dirección para enviarte el reloj. Te lo regalo» 8o. Acojonante. Y aquí os lo muestro:

IMG_4379_zpszuobjtsp.jpg


Y la cuarta y última ha ocurrido en Italia. Resulta que el otro día veo en la bahía un anuncio «escondido» (es decir, mal anunciado) de un reloj Camel Trophy en estado NOS. Como seguro sabéis, el anunciar mal un anuncio (por ejemplo, equivocándose a la hora de escribir la marca del reloj) hace que el número de visitantes del anuncio –y potenciales compradores– baje considerablemente. Y este fue el caso: gané el reloj por apenas 20 euros. El problema vino cuando contacté con el vendedor para el envío a España: el muy granuja me dijo que el envío certificado costaba 30 Euros…..es decir, costaba más el envío que el reloj. De nuevo en este caso tuve que poner en marcha la maquinaria de RE. Y es aquí donde apareció Dindon, un forero que ya conocía y que está afincado en el país transalpino, el cual accedió desinteresadamente a recibir el reloj en su casa :worshippy:…..lo cual supuso que en lugar de los 30 euros la cosa se quedase en 8.
Este modelo todavía no me ha llegado, aunque lo hará en los próximos días. Desde luego, conseguir un Camel Trophy Masterchrono en estado NOS por 20 Euros no es tarea fácil. Gracias a Dindon ha sido posible.:ok::

Aquí os paso una foto del modelo, ésta hecha por el forero Dindon:

MaterchronoItaly_zpsjmecn3nj.jpg


Por último, una foto de conjunto de los cuatro que tengo en mis manos (el Masterchrono tendrá que esperar unos días).

IMG_4385_zpsym8ywo6b.jpg



En fin, ¿qué queréis que os diga? Pues que gestos y dosis de generosidad y solidaridad como las descritas hacen a este foro muy, muy grande.
Quichito, Arrenegado, Jorgito y Dindon: muchas gracias a los cuatro. :clap::clap::clap:
Como podéis observar, el coleccionar esta marca de relojes está asociada a un sin fin de aventuras por medio mundo. :yhoo:::yhoo::

Abrazos.
Boskomia
 
Enhorabuena por dos cosas, por la consecución de los relojes y por tener unos amigos como estos.
Me consta, por propia experiencia, que hay muchos más compañeros que actúan de esa manera.
Un saludo.
 
Así da gusto. Y por los relojes también
 
Enhorabuena! Por algún motivo este foro es grande :clap:
 
Estas son las historias que hacen que nuestra aficion merezca la pena, de verdad. Chapeau para esos foreros
 
Preciosas historias relojeriles, no sé dónde vas a meter tanto Camel, la última vez que pusiste tu colección me quedé alucinando de la gran cantidad de modelos diferentes que tenias en aquel expositor...
 
Muy bonitas las historias ... aparte de curiosas ... gracias! :)
 
Excelente, por ello este es un gran foro
 
¡¡felicidades!!

y tu coleccion cada dia va a mas...
 
  • #10
Es lo grande de este foro...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buena gente si señor, un saludo
 
  • #12
Esto da para un documental de como encontrar y buscarse la vida para recibir los reoojes en casa...menos mal que siempre queda el recurso de algún forero para ayudarte....
Un saludo y menuda colección de camel.
 
  • #13
Ha sido un placer participar en tu colección!!

En breve tendrás el reloj en casa, y espero verlo en foto junto con los demás ;-)


Un abrazo compañero!!!!
 
  • #14
Que historias más bonitas, joder. Sin duda en este foro hay gente maravillosa.
 
  • #15
Gran relato y buena colección.
Me gusta especialmente la historia y comprobar que estamos en un foro en el que hay verdaderos cracks de compañeros.
Un aplauso para ellos por su generosidad y buen hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Boina para los cuatro protagonistas, y en este caso no son los relojes. me imagino que también ellos se sentirán satisfechos de haber colaborado en hacer mas feliz todavía al que seguramente sea el Cameltrophysta Mayor del Reino y persona con buenos amigos a lo que se ve.
Lo dicho, boina en alto para ellos y también para ti.
 
  • #17
Oye, pues creo que tengo uno (cuarzo) en casa de mis padres...tendrá 20 o 25 años

lo busco, y si está decente te contacto

saludos
 
  • #18
No se que tienen los Camel Trophy que dan buen royo. [emoji6]
Yo le he preparado uno del 94 que me compró mi padre, para que se lo ponga mi hijo. La cosa es que el peque tiene 6 meses, pero después de 22 años, no pasa nada por esperar otros pocos.

Aquí una fotillo con otro del abuelo, que ha vuelto a la actualidad mas de 40 años después.

uploadfromtaptalk1455384428851.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Que historias más chulas....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Da gusto ver el compañerismo de este foro, es algo especial que no suele suceder :ok::
 
  • #21
Excelente historia, la verdad es que da gusto encontrarse gente tan fantástica por el mundo y veo que este foro esta lleno de esa gente, me alegro.
Los relojes son muy bonitos, enhorabuena y como veo que te gustan los Camel te diré que yo tengo uno desde hace muchísimos años, lo conservo impecable y me lo sigo poniendo bastante. Te mando una foto de el para que lo veas a ver que te parece y que me dices ya que veo que estas bastante enterado sobre el tema.
Un saludo amigo.

06 Camel Trophy.jpg
 
  • #22
Fantástica generosidad y amistad en este foro :clap::clap:
Enhorabuena por los relojes.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo,,bonitos relojes,,,
 
  • #25
El foro es muy grande,,pero las CRI todavia mas,,,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie