• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hamilton jazzmaster comprar?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, eso, que Jazzmaster me recomendariais de esta lista y si sabeis como andan de precio esos modelos... bueno, gracias de antemano!

SKELETON
OPEN HEART
CHRONO AUTO
MAESTRO
VIEWMATIC
 
Yo tengo el Openheart y la verdad es que estoy encantado con él. Además lo compré a uno de los mercantes del foro y me salió muy bien de precio.

Un saludo.
 
Solo una imagen.

lostimage.jpg
 
Dentro de la colección Jazzmaster...

Si buscas la elegancia sencilla, Slim:
lostimage.jpg


Si prefieres algo más jazz, el Square:
lostimage.jpg


Y si lo tuyo son los cronos elegantes, Chrono Auto:
lostimage.jpg


Vamos, que hay donde elegir ;-)

De tu lista... los que me gustan más son el viewmátic y el Chrono Auto (el skeleton lo considero demasiado caro ;-)).
 
Última edición:
Yo cogeria el Maestro
 
YO como propietario de un Viewmatic te lo recomiendo, por su elegancia, por su sencillez y su belleza.
 
Pues yo corroboro lo de MANOLER, es sencillamente precioso
 
Hola, yo me quedo con el chrono auto, creo que es el que mejor conjuga elegancia y un pequeño toque sport.
 
NO los he visto en directo...

Pero otro que se va con Manoler.. EL VIEWMATIC ES ESPECTACULAR

Pero yo hasta que no se retire Hamilton de la Formula 1 me niego a comprar uno!!!:-P.... es como tener un reloj ALONSO MASTER EN JAZZ MAQUINAVISTA!!!!

Saludos
 
  • #10
Yo desde luego y por goleada eligo el Chrono Auto con la esfera negra. Reloj elegante, con maquinaria contrastada y una caja preciosa. Seguro que en el apartado de Mercantes tienes alguno a buen precio.
 
  • #11
Crono auto, con esfera blanca.

Saludos!
 
  • #12
Por máquina, el Maestro es la leche!
Por elegancia, el Slim es inmejorable!
EMHO, si no tienes ningún crono me quedaría con el Maestro. El Slim en caso de buscar sencillez y elegancia.
 
  • #13
Me gusta mucho el nuevo Slim
 
  • #14
Jazzmaster Maestro Day-Date 45mm. Clásico, claro, grande, elegante.

Esta en claro y en oscuro.

Pongo fotos. No son mías.

Fondo Blanco (Claro)

lostimage.jpg


Fondo Negro (Oscuro)


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
a mi el que mas me gusta es el maestro
 
  • #16
Yo cogeria el Viewmatic, lo veo polivalente y mu muy bonito además de unos acabados que sorprenden! una esfera trabajada, índices aplicados, fondo visto... lo veo muy equilibrado y a un precio inmejorable en los mercantes del foro. Un saludo!
 
  • #17
A mi me gusta el Chrono Auto.
 
  • #18
Bueno, eso, que Jazzmaster me recomendariais de esta lista y si sabeis como andan de precio esos modelos... bueno, gracias de antemano!

SKELETON
OPEN HEART
CHRONO AUTO
MAESTRO
VIEWMATIC
Yo ando dudando entre un par de modelos(hamilton,seiko), y uno es el jazzmaster crono-automatico con la esfera negra, me parece precioso...
 
  • #19
Yo sin duda, me decanto por el chrono auto, esfera negra y correa de piel marrón oscuro con pespuntes en blanco. En el foro de mercantes andan por los 600 €
En segundo lugar, el viewmatic. Le regalé uno a mi padre hace un año comprado en el foro, vale unos 350€, es superelegante y con unos acabados muy buenos. Si puede ser también con esfera negra.
SALUDOS,
 
  • #20
Me quedo con el Slim. Me encanta su limpieza y elegancia.
 
  • #21
Por favor, por favor... Por favor por favor por vafor por favor...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Dificil lo pones, pero para mi y sin lugar a dudas el MAESTRO.
Siempre en mi humilde opilion.
Saludos
 
  • #23
Si tienes claro que quieres un Jazzmaster, el Slim de 39mm sería mi elección.....pero por idéntico PVP tienes el Junghans Max Bill sólo hora, reloj que después de tenerlo en la mano lo prefiero al Hamilton. Aunque el Hamilton también es muy bonito. ;-)
 
  • #24
Yo me compraría el maestro, sin duda, pero el modelo del año pasado... no el nuevo, que no me gusta nada. Y por cierto, con esfera negra.
 
  • #25
Yo tomé la decisión en su día. El maestro no me acabó de convencer por su parecido a varios modelos, por lo que opté por algo, bajo mi punto de vista más original. El Jazzmaster Chrono.

A día de hoy sigue siendo un reloj que me tiene enamorado. Discreto, polivalente, deportivo y con ese toque elegante.

Te dejó con un par de fotitos propias para amenizar esto.

3196957738_404101a338_b.jpg


3500761487_81b7cff351_o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie