• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con el Monster?

  • Iniciador del hilo dafamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dafamar

Novat@
Sin verificar
Hola!.Hace 1 minuto que me he presentado y ya necesito vuestro consejo:(.Resulta que el domingo pasado en la piscina le entro agua al monster porque un "gracioso" no se le ocurrio otra que cambiar de hora,dentro de la piscina!.
Al momento lo normal,vaho dentro.Ayer lo llevé al relojero y ya tengo el presupuesto.Revisión,cambio de espiral(ni idea,siento mi incultura relojil) y prueba de hermetismo.Total 55€.Y la pregunta es,¿que hago?.Le tengo mucho aprecio al reloj,pero me costó 70€(fue en ebay y no creo que vuelva a tener taaaanta suerte).Os parece caro?,conoceis alguna relojeria en Valencia donde fuera un poco más económico?.

Muchas Gracias,y perdón por el ladrillazo:-P
 
Que locura cambiar la hora en el agua, le ha entrado agua por la corona, pero bueno ya esta hecho, olvidalo,
ante esa reparacion no merece la pena, que solo te lo abra y seque el agua y a ver si funciona, si lo tienes tu, abrele la corona lo sacudes fuertemente y despues con la corona hacia abajo lo metes en un botecito con arroz y lo pones en algo que desprenda calor, en lo alto del televisor, en lo alto del rooter o algo asi, la verdad que 55 euros es una burrada, saludos
 
Yo creo que tienes la ocasión de desmontarlo y montarlo tú mismo. Te sobrarán piezas pero te vas a divertir y vas a aprender (si no te sobran habrás aprendido mucho y te habrás ahorrado 55 €). Del reloj tienes partes que puedes aprovechar para repuestos: correa, bisel, cristal, tapa trasera, corona, agujas, esfera, pasadores, etc. Esos repuestos te pueden venir muy bien para el nuevo (que te puedes comprar por unos 100 €) o para venderlos a alguien que los necesite. Y dile al "gracioso" que tenga más cuidado con el nuevo.
 
Última edición:
Repáralo y pásale la factura al listillo. Pregunta también en otra relojería, puede que salga más barata la broma.
 
Si le tienes cariño y es importante para ti reparalo,total que son 55 euros??
O dile que solo te lo seque sin cambiar nada...
Saludos
 
Por cierto Tortuga tiene razón,al que se le ocurrio tan tremenda sandez,que pague!!!
 
Que locura cambiar la hora en el agua, le ha entrado agua por la corona, pero bueno ya esta hecho, olvidalo,
ante esa reparacion no merece la pena, que solo te lo abra y seque el agua y a ver si funciona, si lo tienes tu, abrele la corona lo sacudes fuertemente y despues con la corona hacia abajo lo metes en un botecito con arroz y lo pones en algo que desprenda calor, en lo alto del televisor, en lo alto del rooter o algo asi, la verdad que 55 euros es una burrada, saludos

Sí,yo creo que optaré por la segunda opción a ver si hay suerte.Lo del arroz lo habia oido,ojala funcione;-)
Saludos!
 
Si le tienes cariño y es importante para ti reparalo,total que son 55 euros??
O dile que solo te lo seque sin cambiar nada...
Saludos

El cariño le viene porque ha sido mi primer reloj de "cierta entidad",no porque tenga mucho tiempo ni haya vivido muchas experiencias con él,lo que me fastidia con j es que lo compre antes del verano!!,no tiene ni 3 meses!!.

Gracias por las repuestas.
 
Por cierto Tortuga tiene razón,al que se le ocurrio tan tremenda sandez,que pague!!!

Toda la razón del mundo para Tortuga,pero el contraataque del "gracioso" podria ser tremenda, a base de facturas de alquiler,manutención,internet y alimentos...no sé si me explico:whist::

Hay que tomárselo con humor...en fin.
Saludos!!
 
  • #10
Yo lo tendría bastante claro, se lo daba a tu "amigo" y que el te lo arregle, desde luego que si yo le destrozo un reloj a alguien, no hace falta que me lo pida, le pago la reparación y punto.
 
  • #11
Yo lo tendría bastante claro, se lo daba a tu "amigo" y que el te lo arregle, desde luego que si yo le destrozo un reloj a alguien, no hace falta que me lo pida, le pago la reparación y punto.

No puedo estar mas de acuerdo. Hay que ser con todos los respetos un poco tonto para hacer lo que te ha hecho al reloj.
A mi 55 euros no me parece cara la reparacion, el problema es que esa reparacion es de un reloj que lo puedes conseguir por 100 euros, casi que te sigues ahorrando la mitad, no se, eso lo tienes que sopesar tu.
Saludos.
 
  • #12
Que putada,... bueno pues yo estoy con los compañeros pasale la factura al graciosillo y que pague la reparacion ya que es un reloj al cual le tienes cariño.

Saludos!!
 
  • #13
Economicamente creo que merece la pena comprar uno nuevo,
Otro tema es lo que comentas del valor sentimental.
Tu mismo
Y digo yo en vez de arroz por que no lo metes en el microondas:D
Saludos
 
  • #14
intenta buscar un calibre igual y lo cambias. Será lo más económico!
 
  • #15
Yo lo tendría bastante claro, se lo daba a tu "amigo" y que el te lo arregle, desde luego que si yo le destrozo un reloj a alguien, no hace falta que me lo pida, le pago la reparación y punto.

Totalmente de acuerdo.Un poco de responsabilidad del interfecto...
 
  • #16
Moraleja. Tus relojes son tuyos, no se los dejes a nadie NUNCA.
 
  • #17
Reparalo.
No lo dejes morir por ahorrarte 55 euros. Al menos es lo que yo haría.
Otra es que lo lleves a otra relojería y probar otros presupuestos.
 
  • #18
Yo lo dejaria una semanita metido dentro de una bolsa de arroz, eso si, con la corona desenroscada...luego si ves q ha sobrevivido, pues tira con el...siempre tendras tiempo de llevarlo a revision.

Salu2
 
  • #19
Prueba lo que dicen los compañeros de intentar secarlo, pero desde luego, no entiendo muy bien porqué nadie tiene que tocar tu reloj, y menos aun meterlo a la piscina, y menos aun cambiarle la hora dentro del agua. No me ha ocurrido a mi y me estoy poniendo enfermo, lo que tengo claro es que esa persona me compra uno nuevo.
 
  • #20
yo lo intentaría yo mismo y sino me compraría otro otra opción es partirla la p.. cara al que cambio la hora, no sirve de nada pero te quedas a gusto, si hubiera sido un panerai iba por el mismo camino que este hay que ser...
 
  • #21
pero como le va a partir la cara???? es que aun no habeis pillado que es su padre el que cambió la hora??????
 
  • #22
Hola!.Hace 1 minuto que me he presentado y ya necesito vuestro consejo:(.Resulta que el domingo pasado en la piscina le entro agua al monster porque un "gracioso" no se le ocurrio otra que cambiar de hora,dentro de la piscina!.
Al momento lo normal,vaho dentro.Ayer lo llevé al relojero y ya tengo el presupuesto.Revisión,cambio de espiral(ni idea,siento mi incultura relojil) y prueba de hermetismo.Total 55€.Y la pregunta es,¿que hago?.Le tengo mucho aprecio al reloj,pero me costó 70€(fue en ebay y no creo que vuelva a tener taaaanta suerte).Os parece caro?,conoceis alguna relojeria en Valencia donde fuera un poco más económico?.

Muchas Gracias,y perdón por el ladrillazo:-P

Bueno chicos,al final he decidido que intentare secarlo por el método del arroz a ver si hay suerte.Si no,intentaré abrirlo y trastear un poco con él.Lo tomaré como un compañero ha dicho de moraleja."no dejes tu reloj a nadie":).

Muchas gracias a todos por las repuestas y sugerencias!!!
 
  • #23
Llamais monster al citizen eco diver?
 
  • #24
Llamais monster al citizen eco diver?

Seiko Monster

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #25
Hola, no creo que te merezca la pena repararlo, en ebay los tienes por muy poquito mas y lo estrenas, nunca se sabe como va a salir de la reparación, quizá te gastes 55 euros y dentro de unas semanas falle algo y a pagar de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie