• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hago con mi cayman...

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Gran dilema. Cuesta describir como me enamora mi crepas cayman, un reloj que estéticamente me llena como pocos, una auténtica preciosidad. Pero la realidad es tozuda, con una muñeca que apenas alcanza los 16,5 cm., me lo veo muy grande, al ser un reloj alto se acentúa más. Cada vez soy menos de relojes mochilas, como los llamo yo, no me terminan de ir. Si fuera una chispa más contenido no se separaría de mi muñeca, pero estoy valorando su venta, mira que no quiero, me gusta como pocos, pero estoy hecho un lío, me lo veo grande. Todo un dilema. ::bash::
 
Yo también soy cada día más reacio a los relojes mochila/paellera/grotescos.
 
Pues eso tiene nosotros no creo que te podamos ayudar, tu que lo llevas es quien te has de ver agusto y comodo con el, pero va si lo vendes me apunto al numero uno de interesados (enserio)

Un saludo!!
 
Pruébale correas o cauchos, parecen menores que con armis. Lucha por él! :ok::
 
Si el reloj te gusta quedatelo .

Si no te gustan los grandes y pesados desazte de algún otro que tengas y te guste menos y si este es el único grande y pesado que tienes y te gusta , quedatelo precisamente por eso porque es el unico grande y pesado que tienes.


Lo del tamaño y peso es cuestión de acostumbrarse .

Yo lo tengo también y es un relojazo.


Un saludo
 
Hoy he asistido a una QDD en Barcelona. He podido comprovar como el Cayman ha dejado a más de uno con la boca abierta. Ha llamado mucho la atención y te puedo asegurar que le han salido pretendientes. Si antes ya tenía claro que es un pedazo de reloj, después de lo de hoy, me ha quedado más que demostrado. Si no tienes prisa...piensatelo. Un saludo!!!
 
Bueno, nadie es perfecto :whist::, por otro lado, si te gusta, siempre podrás abrochartelo al tobillo...
 
Cámbialo por un Táctico TC-2 y encima te sobra dinero. Es un reloj con una presencia tremenda y muy contenido en muñeca. Para mi una de las joyas de Crepas. Suerte con la decisión.
 
Yo también tengo una muñeca de 16.5 cm y llevo sin dramas relojes grandes. Yo en tu lugar me lo quedaría, el problema, me parece a mi, es que ya le has tomado idea al reloj, no?

Saludos
 
  • #10
Si no te lo pones .....

A LA VENTA !! :D
 
  • #11
Yo lo vendía

Hay que usarlos no adorarlos
 
  • #12
Pueden ser rachas, lo mismo de aquí a un par de semanas no te lo ves tan grande.
Pero por lo general cuando te planteas venderlo y empiezan las dudas antes o depués acabará saliendo, así que cuanto antes mejor.
 
  • #13
Pues yo tengo 165 mm de muñeca encantado con él, es una preciosidad.

Quita el armis y ponle la tela o ouna buena correa y veras como queda.

lostimage.jpg



MIralo aqui con una correa hirsch viscount.-

lostimage.jpg
 
  • #14
Interesante apreciación de algunos. Quizá sustituir el armis por una correa o caucho ayude a darle un aspecto algo más contenido. Con otros relojes me ha pasado.
 
  • #15
Querido Urraca,
Espero no caigas en la tentación de venderlo, yo vendí el mío en los primeros días, una de las causas era esa, y aún suspiro por él. Tengo también El Buzo y no veo mucha diferencia ya que el Cayman está muy bien diseñado, mi opinión, no lo vendas o te arrepentirás como yo, saludos Xeretano.
 
  • #16
Todo es cuestion de acostumbrarse....yo antes no me veia con relojes de menos de 40mm y ahora todo lo contrario....y eso que mi muñeca es algo mas grande....asi que lo importante es que te guste esteticamente y como te quede...que no te convence...pues ya sabes..
 
  • #17
pues si lo estás valorando....adelante, yo en ciertos ni me lo había planteado, una vez hecho, los vendí...saludos y suerte
 
  • #18
Siempre que me encuentro en esa tesitura acabo por vender o no comprar el reloj... Es duro, pero aun que me lo ponga 100 veces nunca voy "agusto".

Un saludo!
 
  • #19
Urraca,

No lo vendas. Yo tengo una muñeca de 16 cm y para que no me pesara mucho le puse la correa de cuero que se podia añadir a la dotación. Así me pesa menos y de tamaño pues son 44 mm y me he acostumbrado. Piensa que si lo vendes te puedes arrepentir y dificilmente lo podrás adquirir de nuevo.

saludos,

Txus
 
  • #20
El reloj es una pasada, lo tengo y es espectacular. Lo que pasa que a mucha gente por altura, peso, mm de la caja, lo acaban vendiendo. Yo solo lo vendería en el caso de tener que ir a por una pieza mayor y no poder coleccionar varios... Ya sabéis como es éste mundillo y los que no podemos permitirnos muchos por economía tenemos que ir sacando piezas queridas.
 
  • #21
Pues yo tengo 165 mm de muñeca encantado con él, es una preciosidad.

Quita el armis y ponle la tela o ouna buena correa y veras como queda.

MIralo aqui con una correa hirsch viscount.-

Le queda de muerte esa correa.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Última edición:
  • #22
Cuando entra la duda... Al final por mucho que te digamos probablemente lo pongas a la venta. Piensa en el tiempo que lo has disfrutado contigo.
 
  • #23
No creo que sea tamaño de muñeca si no mas bien de gustos personales, ahora tienes que valorar si te gusta lo suficiente para poder llevarlo, o no.
 
  • #24
Yo lo venderia. Al final la comodidad es muy importante.
 
  • #25
Si no estás cómodo con él, y encima te lo ves grande a la venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie