• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con los rubís de los relojes?

  • Iniciador del hilo Gustavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gustavo

Novat@
Sin verificar
Me han dado como 20 o 30 relojes (de mi abuelo), unos de bolsillo, otros de pulsera, casi todos de la marca Made Swiss (eso es lo que pone debajo de casi todos). Como yo no soy aficionado a esto y algunos tienen muchísimos rubís de color muy bonito (alguno hasta 35 rubís que pone automático), me he entretenido y los he sacado todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Después me fui a la joyería y no quisieron comprármelos. El peso de estos no es mucho, pero al precio que está el rubí creo que algunos cuantos euros deberían de darme.<o:p></o:p>
¿Alguien les interesan?, se los vendo por unidades o a peso. Dice mi madre que para los joyeros es una buena oferta, pues pueden ponerlos en los anillos que venden que quedan muy bonitos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Gustavo <o:p></o:p>
 
Gustavo dijo:
Me han dado como 20 o 30 relojes (de mi abuelo), unos de bolsillo, otros de pulsera, casi todos de la marca Made Swiss (eso es lo que pone debajo de casi todos). Como yo no soy aficionado a esto y algunos tienen muchísimos rubís de color muy bonito (alguno hasta 35 rubís que pone automático), me he entretenido y los he sacado todos.<o:p></o:p>
Después me fui a la joyería y no quisieron comprármelos. El peso de estos no es mucho, pero al precio que está el rubí creo que algunos cuantos euros deberían de darme.<o:p></o:p>
¿Alguien les interesan?, se los vendo por unidades o a peso. Dice mi madre que para los joyeros es una buena oferta, pues pueden ponerlos en los anillos que venden que quedan muy bonitos.


Será la hora... :huh:
 
Pues puedes ir al dentista y que te los pegue en los dientes, como los raperos americanos, asi te podran llamar el querubin.

:-P
 
empieza bien este 28 de diciembre. esta no se me hubiera ocurrido
 
¿San Fermín?

No hombre no, Ice. San Fermin es el 4 de Julio, lo de los fuegos artificiales y el dia la Inedependencia que se celebra todo a la vez.
Un abrazo y ojo al parche.
 
Ya era hora de soltar unas risas!!

Se me ha pasado el sueño
 
Jo, no había caido en que hoy era 28 de diciembre.
Anda que desmontar todos los rubís.... y yo voy y casi me lo creo.

Muy bueno.
 
  • #10
Y lo de los toros esos que corren por las calles ¿cuándo es?, ¿no era por estas fechas también?
 
  • #11
Mon dieu, y yo que casi me lo creo. Se me deben estar secando las meninges. :D
 
  • #12
juas, juas, muy bueno. yo le haria un collar a la señorita pepis con los rubis.

juas de verdad muy bueno
 
  • #13
No hombre no, Ice. San Fermin es el 4 de Julio, lo de los fuegos artificiales y el dia la Inedependencia que se celebra todo a la vez.
Un abrazo y ojo al parche.

Ejem, ejem, ejem....... ¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN ES EL 7 DE JULIO!!!!!!!

Hoy en España se celebra el día de los Santos Inocentes, equivalete al April's Fool de los países anglosajones que se celebra el 1 de Abril.
 
  • #14
Oye, pues digo yo que se los vuelvas a poner, porque igual alguno de los relojes se estropea, ¿no? me quedo muy preocupado.:huh: :huh: :huh:
 
  • #15
No debería estar este hilo en el foro de compraventa???:D :D :D
 
  • #16
Muy bueno este alter-ego.
 
  • #17
A ver si acaba el diita que madremia con las inocentadas
 
  • #18
despues de la de Luis (genial)...si puedo hoy no trago una mas, porque como vea algo raro aunque sea verdad no me lo creo.
 
  • #20
ya no pico mas....................
 
  • #21
Tasación de corindones ...

Gustavo, si, si ríete pero ... hay quien te los compra ...

lostimage.jpg
 
  • #22
Me han dado como 20 o 30 relojes (de mi abuelo), unos de bolsillo, otros de pulsera, casi todos de la marca Made Swiss (eso es lo que pone debajo de casi todos). Como yo no soy aficionado a esto y algunos tienen muchísimos rubís de color muy bonito (alguno hasta 35 rubís que pone automático), me he entretenido y los he sacado todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Después me fui a la joyería y no quisieron comprármelos. El peso de estos no es mucho, pero al precio que está el rubí creo que algunos cuantos euros deberían de darme.<o:p></o:p>
¿Alguien les interesan?, se los vendo por unidades o a peso. Dice mi madre que para los joyeros es una buena oferta, pues pueden ponerlos en los anillos que venden que quedan muy bonitos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Gustavo <o:p></o:p>
Pues lo que puedes hacer de momento es llamarlos "rubíEs" (plural de rubí) :D :D . Saludos
 
  • #23
Una idea es venderlos para decorar piercings. :cool1:
 
  • #24
Me ha hecho gracia, y tiene mérito
Si lo has escrito a las 5 de la mañana, al volver de tomar unas copas, aún más.
Bienvenido, pero si nos enteramos que de verdad has desmontado los relojes de tu abuelo... pa matarte
ii Feliz 28 de diciembre !!
 
  • #25
No hombre no, Ice. San Fermin es el 4 de Julio, lo de los fuegos artificiales y el dia la Inedependencia que se celebra todo a la vez.
Un abrazo y ojo al parche.

Santi por favor 7 de Juio San Fermin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie