• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con los rubís de los relojes?

  • Iniciador del hilo Gustavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gustavo

Novat@
Sin verificar
Me han dado como 20 o 30 relojes (de mi abuelo), unos de bolsillo, otros de pulsera, casi todos de la marca Made Swiss (eso es lo que pone debajo de casi todos). Como yo no soy aficionado a esto y algunos tienen muchísimos rubís de color muy bonito (alguno hasta 35 rubís que pone automático), me he entretenido y los he sacado todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Después me fui a la joyería y no quisieron comprármelos. El peso de estos no es mucho, pero al precio que está el rubí creo que algunos cuantos euros deberían de darme.<o:p></o:p>
¿Alguien les interesan?, se los vendo por unidades o a peso. Dice mi madre que para los joyeros es una buena oferta, pues pueden ponerlos en los anillos que venden que quedan muy bonitos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Gustavo <o:p></o:p>
 
Gustavo dijo:
Me han dado como 20 o 30 relojes (de mi abuelo), unos de bolsillo, otros de pulsera, casi todos de la marca Made Swiss (eso es lo que pone debajo de casi todos). Como yo no soy aficionado a esto y algunos tienen muchísimos rubís de color muy bonito (alguno hasta 35 rubís que pone automático), me he entretenido y los he sacado todos.<o:p></o:p>