• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con este?

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio

Que hago con mi regalo de pedida?

  • Llevarlo a un compra-venta de oro

    Votos: 17 37,8%
  • Llevarlo a un compra-venta de relojes

    Votos: 12 26,7%
  • cambiarlo en el FCV de R.E

    Votos: 6 13,3%
  • Regalárselo a una amigita

    Votos: 10 22,2%

  • Total de votos
    45
Estado
Hilo cerrado
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver compañeros,tengo este Omega desde el año 1.990,el año en que me casé mi primera y última vez.

Hace 7 años que soy un feliz divorciado y lo único que me queda de mi matrimonio son dos maravillosos hijos y este rejoj de pedida que ya no quiero,a mis hijos si,del reloj paso de él como de comer kk.

Primero os pongo una descripcion:

Marca Omega
modelo:canijo
Diámetro:pos no se si llega a 30,por los 29 andará mas o menos
Calibre:cuarzonosequé
Material:oro de los quilates que sea oiga!
Armis de oro con deplo para muñeca de oso de unos 19-20 cm,yo pa mi que "to macizo"
No tiene papeles ni garantía,pero si caja original,también canija y mas bien feucha.Lo que si os digo,sobre todo para los mayores del foro,es que lo fabricó un joyero de Madrid,amigo de mi padre,que Dios tenga en su gloria a los dos,llamado Valentín y creo que recordar,de apellido Pombo.

Ahora unas fotos del susodicho:

la foto 1.jpg

la foto 1.jpg

la foto 2.jpg

photo_2014-09-02_15-36-23.jpg Es que mira que es pequeño,y encima al lado de mi Glycine de 46mm.. la foto 3.jpg

Me hubiera gustado poner encuesta (EDITO,SÏ podía poner encuesta,y puesta está),pero o no doy con ello o no tengo permisos suficientes,pero bueno,os pongo la pregunta casi casi en forma de encuesta,no sin antes agradeceros vuestras sabias opiniones.

Que me recomendáis que haga con este Omega:

1.- Llevarlo a un compraventa de oro para que lo tasen y se lo queden (esto no me hace ninguna gracia pero bueno,lo pongo por si acaso)

2.- Llevarlo a un compraventa de relojes del barrio de Salamanca en Madrid para hacer un cambio, aun poniendo algo de dinero,no mucho,que me he enfrentado a pecho descubierto con dos demandas en los juzgados de lo matrimonial siendo del género masculino y ya sabéis como se suele salir de ahí ::bash::

3.- Proponerlo para cambio en el magnífico FCV de este insigne foro,lo malo es que ni idea de lo que vale,si vale algo, y no se por que se debe o puede cambiar.

4.- Llevarlo a cambiar pila y pulir para regalárselo a alguna amiga cariñosa y entregada.Aquí lo malo es que si no me gustan nada los relojes vintaje,menos me gustan las "mujeres vintaje" y alguna con la que ando se puede sentir ofendida, por que hay que reconocer que igual el reloj es elegante,pero juveni,lo que se dice juvenil,a mi no me lo parece :huh:

5.- Metérmelo por el que te cuento,vamos,que me olvide y lo vuelva a meter en la caja de zapatos donde se ha tirado la mayoría de sus 24 años de vida y ya aparacerá algún día en futuras excavaciones arqueológicas.

6.- otra cosa que se os ocurra ya que sabéis mas que yo de esto y sois toos mu majos

No me quiero despedir sin contaros la anécdota:cuando me lo regalaron me dijo mi futura esposa y futura ex-esposa:te íbamos a regalar un Rolex,pero como este amigo de tu padre al que le compramos un reloj para mamá es muy majo decidimos comprarte este que ademas es todo de oro y siempre valdrá mas.

Me parece que en eso tampoco mi ex-suegro acertó.


En fin.os agradezco haber leído el tocho y a muchos se vosotros os agradezco vuestras sinceras respuestas,pero de verdad que este pequeñín ya me quema en las manos y tengo verdaderas ganas de perderlo de vista.........algunos lo entenderán. y si alguno no lo entiende no puedo mas que desearle que no lo tenga que entender nunca.
 
Última edición:
Llévalo a un compra-venta de oro o relojes, y véndelo al mejor postor. Aquí creo que no sacarás demasiado sobre todo por la medida.
 
Yo le buscaría una correa decente y lo vendería.
Después el armis lo vendes al peso.
Felicidades....;-) aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.:Cheers:
 
Si es macizo de oro, véndelo en compra venta de oro al peso, porque tiene pinta que la maquinaria no vale nada...., y con el dinero date un capricho por tu ex-mujer! Yo creo que sí pesa puedes sacar un buen dinero ...
mi opinión es que consultes a los mercantes, que son los que en temas de tasaciones saben si el reloj en sí vale algo....
1 saludo
 
Véndelo... o quémalo... lo que más gusto te de :D
 
lo mejor, devuélvéselo a tu ex y que se lo regale a su padre...:)):D
 
Si puedes cambialo por uno que te guste. Que si ese armis es de oro macizo, al precio que esta, te va dar para uno decentillo. Cuando lo mires poras pensar: vida nueva, reloj nuevo.
 
JA JA JA JA

Yo esa película me la sé. Date el gusto y haz lo que más te plazca. A peso te van a dar 2 duros

Si encuentras a alguien que lo quiera, dale el pase

Sé feliz!

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
Desconozco cuanto puedes sacar por el, pero asumiendo que no será mucho, tal vez quedes como un rey si se lo regalas a alguien (como dices a una amiguita).
 
  • #10
Depende del cariño que le tengas :whist::.

Pero por lo que veo es poco, imagino que como haríamos la mayoría el que mejor lo valore...y con lo que saques te das un caprichito a la salud de tu EX :D.
 
  • #11
Forma parte de tu vida, (hay cosas de nuestra vida que no nos gustan) yo lo guardaría en la caja de zapatos y esta la metería en lo mas profundo del cajón mas profundo de la casa.
 
  • #12
por lo que cuentas....te trae malos recuerdos, deshazte de él si o si....compraventa de relojes (pasta o cambio)...oro al peso....o fundido y venta
según te presupuesten ya puedes empezar a elegir reloj nuevo....vida nueva, reloj nuevo.

casi seguro que podrás tener un BBB decente, de ahí en adelante, se me ocurren muchos...
suerte
 
  • #13
Personalmente lo de regalarlo a una amiguita me daría mal rollo, o quizás mala suerte :-P.
 
  • #14
Sinceramente, creo que ahora mismo ese reloj está en tierra de nadie: no es vintage, y tampoco es actual. Como reloj, no creo que vayas a sacar gran cosa, así que mi consejo es que vendas el brazalete de oro al peso y que le pongas una correa de cuero, lo guardes en una cajita y se lo ofrezcas a alguno de tus retoños (idealmente chica) cuando crezca. Seguramente le hará ilusión y, con un poco de suerte y el paso del tiempo, tal vez pueda ya considerarse un poco vintage en lugar de anticuado.
 
  • #15
.Lo que si os digo,sobre todo para los mayores del foro,es que lo fabricó un joyero de Madrid,amigo de mi padre,que Dios tenga en su gloria a los dos,llamado Valentín y creo que recordar,de apellido Pombo.
.
Lo que fabricó el joyero de Madrid es el reloj? O te refieres al armis o a alguna otra cosa?

Véndelo.
 
  • #16
Pues es un post muy interesante por que yo estoy en una situación similar con un Festina oro...y no tengo ni idea de que hacer con el...
 
  • #17
Yo te voy a sugerir algo aparentemente raro; el reloj enmárcalo y ponlo en la mesita de noche, para así verlo cada día de tu vida.
Desprenderte de el te va a aportar poco, poco dinero. Conservándolo así como te sugiero y puesto en tan destacado lugar, cada día te va a recordar los errores que no debes volver a cometer.
Por tanto el dinero que te vas a ahorrar con ese mensaje preventivo, va a ser de un valor incalculable, .... Un gran negocio el conservarlo.

Ya cuando te lo regalaron no quisiste ver el mensaje subliminar que te mandaron.
Hoy estas a tiempo,
¡oye mi consejo!.:D
Salu2.
 
  • #18
Yo haria esto:

1) coger un buen martillo y una rica Mahou fresquita.
2) sacar la maquinaria y el cristal, aunque sea a lo bruto.
3) sacudirle a gusto hasta dejar una pepita de oro del tamaño de una castaña.
4) por supuesto grabarlo o sacarle fotos y hacer un antes y un despues.
5) venderlo al peso.

Los que no estamos casados te agradeceríamos que lo destruyeses no vaya a ser que alguna futura MDD lo vea y decida regalarlo como reloj de pedida, ya que al ser de oro mantiene el valor....
 
  • #19
Como buen entendedor te aconsejo que vendas el armix al peso y el reloj por lo que te den y con lo que saques le compres un detalle a tus hijos y/o amiguita. Se lo puedes también regalar tal cual está a una amiguita pero como se entere de la procedencia y/o lea este hilo igual no le hace mucha gracia. Otra opción es que lo guardes y se lo regales a tus hijos cuando ya no te dé mal rollo. A mi me pasa algo parecido pero el reloj que me toco era bastante bueno con lo que el mal rollo de su origen se difumina bastante.
Por cierto, tu exsuegro un hacha eligiendo relojes ::bash::
 
Última edición:
  • #20
Deshazte de el y pasa página.
 
  • #21
Venderlo en el foro o en algún compraventa y comprar otro que tus hijos también puedan disfrutar.
 
  • #23
Venderlo y olvidarte. Pasar pagina.
 
  • #24
Voto por la cerveza y el martillo que comenta el compañero trebol... Te quitarás algo más de encima a parte del reloj... Eso no tiene precio!!


Enviado desde mi sofá
 
  • #25
Véndelo. Yo ya he votado.
Pero antes de nada, por favor, una foto de ese reloj de 29 con una muñeca de 20.......
Eso quiero verlo yo...jajaja:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie