• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago, caucho o piel?

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Hace algún tiempo os consulté sobre una correa de piel para mi Superocean pues quería quitarle el caucho para llevarlo a las bodas y banquetes del verano un poco más civilizado y sobre todo por cambiarle el look. El caso es que después de examinar las opciones que me propusisteis, aprovechando otra compra me hice con una correa Hirsch Liberty de color marrón que es una maravilla, gruesa con un olor a piel que tira para atrás,..., pero ahora tengo ya el Speedy Pro y lo veo más adecuado junto con mi Aquaterra de correa de piel marrón para los eventos veraniegos, además no tengo ningún reloj con caucho y sí 2 con piel y 2 con brazalete de acero. Que hago, le pongo la correa o la dejo para el FCV?, he hecho un montaje poniendo la correa sobre la de caucho y le he sacado una foto para que me digais opiniones, aunque no sea una foto buena al natural la correa lucir luce en este reloj. Os escucho:



lostimage.jpg
 
La correa marrón le queda genial, luce mucho con plata del reloj para mi gusto.
 
le queda muy bien la de piel, tendras que ver si vas a mojarlo o no, porque a mi no m gusta tener que quitarme el reloj si voy a la piscina, mar etc. yo quiza le dejaria el caucho, pero es mi opinion porque para verano me gusta bastante.

de todas formas, igual no te planteas mojarlo... en ese caso el cambio a piel no le viene mal.
 
A mi me gusta tanto con el caucho como con esta correa.
Lo que haría es guardar la correa de piel para el invierno o llevar la de caucho hasta que se rompa y luego ponerle la de piel, pero venderla pienso que no.
Saludos.
 
Prefiero la de caucho.
 
para mi, piel. un saludo.
 
Depende del uso que le vayas a dar este verano. Si piensas meterte en el agua con él, sin pensarlo el caucho. y en invierno vas a por la de piel. si te compras la de piel y la mojas, aunque tenga tratamiento de agua, pierda color.
 
La Breitling de caucho con el nombre gradado no me gusta nada, además es GOMA. No me parece cómoda
 
La Breitling de caucho con el nombre gradado no me gusta nada, además es GOMA. No me parece cómoda

Lo del nombre tampoco me gusta a mi, demasiada publicidad, pero la correa es muy buena, muy flexible y robusta. Por cierto no lo meto en el agua pero periodicamente lo limpio con agua y jabón, pero si le pusiera la de piel se limpiaría de otra forma.
 
  • #10
Las dos.
salu2
 
  • #11
Con las dos queda bien....usa caucho en verano y piel en invierno.:ok::
 
  • #12
Yo te diría caucho.
 
  • #13
de acuerdo,pero hay otra opcion.comprate una de lorica! aguantan bien el agua,te cuestan unos 20 euros y quedan genial!


Depende del uso que le vayas a dar este verano. Si piensas meterte en el agua con él, sin pensarlo el caucho. y en invierno vas a por la de piel. si te compras la de piel y la mojas, aunque tenga tratamiento de agua, pierda color.
 
  • #14
Yo siempre te diré que la de piel.
Las de caucho nunca me han gustado.
 
  • #15
Me gustan mucho los divers con piel. A éste en concreto le queda bien la Liberty marrón, pero para esfera blanca, creo que sería más apropieda la engra.
 
  • #16
Has pensado en montarle esas correas de caucho imitando a piel que no quedan nada mal?
 
  • #17
Has pensado en montarle esas correas de caucho imitando a piel que no quedan nada mal?

Pues no, jejej, basicamente porque ya no me gasto más, o se queda con la de caucho o con la de piel o con las dos, pero si me tengo que gastar más será para comprar el brazalete de acero y con lo que pesa el reloj de momento no me animo, lo dejo con cacucho y ya veremos...
Gracias.
 
  • #18
A mi en este reloj me gusta la de caucho..aunque para el tema de bodas y bautizos la de piel también me gusta.Un saludo.
 
  • #20
a mi personalmente me gustan más las correas de piel
 
  • #21
Teniendo en cuenta que va a empezar el verano y que tienes todo un pedazo de diver caucho sin ninguna duda. Luego para el invierno ya lo vuelves a pensar :)
 
  • #22
La verdad que no le sienta nada mal el marrón,pero pienso que un diver siempre con acero,caucho o en su defecto nato o similar..
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie